Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feng shui para la pasión

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feng shui para la pasión

No creo en esto del Feng Shui pero como s? que algunas de aquí sí les interesa he aqui un texto que me encontre:

En su libro Sexo, Amor y Feng Shui, Ts’ao Chan reafirma la idea de que el amor y la relaci?n de pareja se pueden beneficiar si se aplican los consejos del feng sui, filosofía según la cual se debe tener bien claro c?mo, d?nde, cu?ndo, en qu? posici?n y con cu?l orientaci?n debemos colocar los objetos, las plantas, las puertas y las ventanas.
    Para esta disciplina, la puerta principal es la entrada de todo. Entra lo bueno, pero tambi?n puede entrar lo malo. Por lo mismo, la puerta principal de la casa es por donde entra el ch’i (energía), es por eso que recomiendan que no puede ser ni muy grande ni muy peque?a en comparaci?n con la casa.
    Se plantea adem?s que la puerta principal de un hogar debe ser de f?cil acceso. “Si a las visitas le cuesta trabajo encontrarla, lo mismo suceder? con el amor”, se?alan.
    Para que el Feng Shui entre a tu relaci?n de pareja, Ts’ao Chan recomienda:
    1.- Cuidar tu figura. Un cuerpo esbelto y ?gil es m?s sano, apetecible, fresco y er?tico.
    2.- No hacer el amor bajo una luz muy intensa, pero tampoco hacerlo completamente a oscuras. Lo mejor es una luz tenue y c?lida.
    3.- Evitar siempre hacer el amor sobre un cristal o metal. La uni?n ser? m?s f?rtil y placentera cerca del agua, la madera o la tierra.
    4.- Si el objetivo es procrear hijos, se recomienda hacer el amor en una posici?n norte o noroeste. Si se desea una hija, utilizar una posici?n este o sudoeste.
    5.- Si s?lo se busca diversi?n, amores y sexo sin complicaciones, se recomienda usar una posici?n sur. Oeste si es con la pareja habitual y lo único que se busca son la uni?n y la ternura. En el norte si se quiere afianzar el matrimonio y sexualidad con la pareja. 6.- No reprimir nunca lo que verdaderamente se siente y unirse s?lo con quien comparta nuestras inclinaciones y deseos, sino “caer?s en el conflicto y la decepci?n”.

7.- Llevar una vida sexual sana y activa en privado y una vida sobria y austera en público.
    8.- El espacio debe tener algún objeto que active el romance. Pueden ser plantas con troncos entrelazados, fotos de la pareja en momentos felices, esculturas de dos amantes abrazados, entre otros.
    9.- Para asegurar una buena energía sexual, la cama no debe enfrentar la puerta de entrada porque la energía entrar? directo, r?pido y provocar?n incomodidad.
    10.- Tampoco pongas la cama debajo de vigas, armarios y ventanas. Éstas representan actividad enemiga de un sue?o tranquilo.
    11.- Para una relaci?n estable se recomiendan elementos de tierra. Para obtener madurez agrega madera, si quieres enriquecerla debes incluir el metal.
    La escuela cl?sica
    Tal como en muchas corrientes filos?ficas, en el Feng Shui tambi?n existen escuelas, Javiera Padilla, consultora chilena que pertenece a la Escuela Cl?sica, explica a partir de su corriente, que para el amor siempre es bueno aplicar los consejos fundamentales de esta filosofía.
    1.- Como primera medida obviamente hay que tener el lugar muy ordenado, idealmente con pocas cosas.
    2.- Un buen respaldo en la cabecera de la cama es recomendable (los colores y las formas depender?n de la energía o estrella monta?a de la habitaci?n en particular).
    3.- No se recomiendan los respaldos o camas met?licas.
    4.- No se recomiendan los espejos en los dormitorios, especialmente si reflejan la cama. La raz?n es que los espejos son reflectores de luz y movimiento, por lo tanto son un objeto Yang (activos-movimiento) y los dormitorios deben ser yin (inactivos-tranquilidad).
    5.- Nunca poner la cama contra una ventana. Evitar poner la cabecera contra un muro que tenga ventanas, mientras m?s s?lido el muro mejor respaldo y seguridad tendremos.
    6.- Un dormitorio debe tener al menos una ventana, para poder ventilarse. Las vigas no son recomendables en los dormitorios.
    7.- No son recomendables los ventiladores de techo sobre la cama.
    8.- Evitar poner las camas directamente en el suelo, ya que esto puede afectar la salud.
    9.- Es preferible decorar los dormitorios con tonos neutros, al menos mientras no sepamos los tipos de energía requeridos en el lugar. Emplear colores suaves invitar? al descanso.
    10.- Es bueno tener una bonita fotografía de la pareja, que les recuerde un
    momento agradable de sus vidas, pero en realidad esto funciona m?s como efecto sicol?gico.

Re: Feng shui para la pasi?n

Yo en mi caso no creo en el feng shui pero si dan muy buenas ideas para decoracion..jijijiji
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

exacto, pense lo mismo que tú
      sigpic
      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

no miro otra cosa en lo que te pueda ayudar!

solo para decorar

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

yo del feng shui se muy poco pero coincido en ke para la decoracion si sirve
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

porque no los ventiladores de techo

yo tengo uno y que...

si no lo uso con los 30 grados en la noche en torreon a poco no se vale

y porque no la cama sobre el suelo entonces sobre donde o que
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

porque derepente se pueden safar y ps tu sabes q que velocidad y fuerza gira un ventilador ,
                abogao eso es simple sentido comun....

Comment

Originally posted by cudik
                  porque derepente se pueden safar y ps tu sabes q que velocidad y fuerza gira un ventilador ,
                  abogao eso es simple sentido comun....
                  a shinga....

y solo se safa el de la recamara...

el de la sala y el comedor no porque el feng shui dice ...

naaaaaaaaaa
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

chido y si se safa entablas una demanda contra la compa?ia y quien lo instalo y te haces millonetas!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pos no se... pero en lugar de ventilador en el techo un espejote k...

que shulada.. como en los moteles.. digo, me han contado ..
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajaj eso tambien dice el feng chuy que nel.

Comment

Si ya se.. mi X chava era una feng-shu adicta, se avento una tesis de grado basado en eso.

pero.... a quien le importa... un espejote ahi arriba... nonoono que shulada
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mmm...ps no mames si se cae el de otra parte ps vale madre,o stas despierto y te quitas en shinga
                            pero ahi dormido ps no...o peor tantito ahi en pleno pompeo en shinga y tomala
                            a medio chaca chaca ...nel...

espejo en el techo? mmmm.....habra q probar...de eso no sabia....ha pero lo q yo queria es una de esas sabanas de satín...nombre una aca escarlata...sss....

Comment

Originally posted by cudik
                              mmm...ps no mames si se cae el de otra parte ps vale madre,o stas despierto y te quitas en shinga
                              pero ahi dormido ps no...o peor tantito ahi en pleno pompeo en shinga y tomala
                              a medio chaca chaca ...nel...

sigueees...

yo cuando veo la tele en la sala veo la pantalla no me la paso viendo el ventilador a ver a que hora se le ocurre safarse...

y comer volteando para arriba y viendo el ventilador realmente no creo que sea muy comodo...

shinga.... yo quiero el ventilador en la recamara, en la sala y en el comedor...

Comment

Working...
                              X