Announcement

Collapse
No announcement yet.

Come frutas y verduras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Come frutas y verduras

    Tengo una dieta forzosa de frutas y verduras (excepto sandia, platano, aguacate, jicama, nopales, coliflor y repollo)

    Las verduras solo me pasan en comida china pero esta tiene demasiada grasa y sin provecho, asi que decidi poner este topic para que me den sus mejores recetas de ensaladas porfis


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

  • #2
    Re: Come frutas y verduras

    una bien sencila te la pongo aorita..pero un comentario las dietas asi son mailisimas te rebotan muy rapido, por que mejor no vas con una nutriologa que te ense?e a comer en porciones y asi comes de todo en combinaciones indicadas? al menos a mi eso me fue mas util.


    Bueno imi ensalda favorita

    lechuga italiana cortada en pedacitos
    zanahoria rallada
    queso panela en cuadritos
    una rebanada de jamon en cuadritos ( delgadita)
    elote en grano de los congelados no de lata
    jitomates de los chuiquitos cortados en juliana
    todo revuelto.

    adrezo.

    para 1 porcion: 1 cucharada de aceite de olivo, tomillo, mejorana, sal y pimienta, una hojita de laure. y unas gotitas de limon ..se deja reposar unas horas
    despues de le pone 1/2 de vinagre de vino tinto ( con blanco sabe rico tambien). Y una cucharadita o menos de mostaza.. se revuelve y se sirve sobre la ensalada.

    Este e un aderezo en porciones de dieta.. si quiere s le puede sponer mas aceite de oliva pero friegas las porciones. Tambien crema pero igual vale la dieta.

    Igual sabe rico sin la mostaza pero para eso hay que dejarlo reposar mas tiempo e incluirle una anchoa peque?a en la mezcla inciial del adrezo.

    ...........................

    esa misma ensalada si le aumentas surimi en lugar de jamon sabe rico tambien.

    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Re: Come frutas y verduras

      Osea tengo que comer de todo pero basicamente las verduras no son mi fuerte y es lo que mas tengo que comer, enlatados y embutidos tambien quedan descartados dentro de mi alimentacion


      FAN DE MISHE

      "Zombie de thriller" By Mishelle

      Comment


      • #4
        Re: Come frutas y verduras

        una pizza muy nutritiva

        1 pan ?rabe
        2 medio jitomate
        3 champi?ones grandes crudos
        cebolla al gusto
        pimiento morr?n al gusto
        aceitunas negras al gusto(las venden a granel por si no puedes comer enlatadas)
        media taza de queso mozzarella
        oregano
        ajo en polvo

        picas el jitomate, lo fríes en una cdita de aceite de oliva
        le pones poquito ajo en polvo y tambi?n oregano bien molidito.. poco..
        cuando el jitomate est? suave.. lo retiras del fuego y lo machacas con un tenedor...
        pones la pasta sobre el pan arabe
        sofríes la cebolla y los champi?ones previamente picados finos
        sin que quede transparente la cebolla, lo retiras del fuego y lo repartes en el pan
        tambi?n le pones las aceitunas deshuezadas y picadas
        el pimiento morr?n
        el queso y lo llevas al micro

        le puedes poner la salsa picante que quieras o chimichurri.. pero sería ponerle mucho aceite :

        y listo..

        Comment


        • #5
          Re: Come frutas y verduras

          si quieres saber cu?nto y de qu? alimentos consumir diario entra a la p?gina de agricultura de estados unidos..

          usda.gov
          en food and nutrition, my piramid


          pones tu edad, sexo, tu actividad física

          y te da los resultados..

          una recomendaci?n es consumir harinas de granos enteros, no harinas refinadas, vegetales color verde obscuro, naranjas etc

          Comment


          • #6
            Re: Come frutas y verduras

            mmm.. esta ensaladaq esta bien rica, pero, ahorita ya me da asquito, es idea gabacha. Pero ahi va.


            Taco salad.

            Lechuga romana y dela otra de bolita cortada en trozos medianos
            frijoles rojos (red beans) un cuarto de taza maybe
            medio jitomate picado
            olives (si las soportas)
            Medio chile morron picado
            un pu?ito (sin pasarse) de totopos de tortilla
            un pu?ito de queso cheddar
            aderezo ranch y salsa

            revuelves todo y ya.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

            Comment


            • #7
              Re: Come frutas y verduras

              ademas de que ahorita no soporto mucha comida y como solamente loq eu mi estomago aguanta, una de las combinaciones que encontre que me gusta es la de platano con fresa, picas unas fresas y una banana y luego endulzas (con endulzante) un poquito de yogur (plain) se lo vaceas encima y es riquisimo!
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

              Comment


              • #8
                Re: Come frutas y verduras

                Gracias por las recetas se ven deliciosas, la ultima del taco no se me antojo a poco si te gusta todo eso?

                la de los platanos con fresas y crema se antoja musho mmmmmmmmmmmmm :P


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #9
                  Re: Come frutas y verduras

                  A mi  me encanta, la primera vez que la probe fue en la cafeteria de la escuela y cuando vi todo loque tenia me quede

                  pero esta riquisima...
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Come frutas y verduras

                    Originally posted by :spensive:
                    A mi me encanta, la primera vez que la probe fue en la cafeteria de la escuela y cuando vi todo loque tenia me quede

                    pero esta riquisima...

                    Suena como a nachos con lechuga, pero igual si es una recomendacion con lo poco que puedo comer, no estoy para andarme poniendo mis mo?os


                    Solo le suprimire el picante pues tambien queda descartado de mis alimentos


                    FAN DE MISHE

                    "Zombie de thriller" By Mishelle

                    Comment


                    • #11
                      Re: Come frutas y verduras

                      el picante descartado? si los alimentos que no engordan nada ason : chile de todos los tipos y clases.. ( sin albur). Mostaza, cafe y agua ... obviamente la ultima sin sabor ni color ni nada.

                      Pero pues ahi quieres ponerle crema y eso es asi como prohibitivo en casi todas las dietas.

                      .. a mi mi nutriologa me puso a desayunar mu y bien 1 porcion de origen animal ( huevo, jamon, carne), 2 de cereal ( pan bimbo = 1, medio bollito), lacteos 1/2 ( media taza de yogurth o medio vaso de leche), frutas 2 = ( u n vasito de juego de naranja, una manzana, dos naranjas,o un platano). lo que quiera de verdura tipo A

                      COmida.. 3 cereales, 3 porciones de origen animal ( 30gr de carnes es una porcin..igual 30 gr de pollo..pesado despues de pepararse). 3 de cereal ( 1 porcion de cereal es = a 2 tortillas, 1 pan bimbo, medio bolillo.. o 1/3 de baguette), 2 de verduras tipo A ( todo lo verde mas jitomate) y 1 de verdura tipo B.. de aqui no mas me acuerdo de la zanahoria

                      Cena: 2 porciones de cereal, 1 de producto animal ( 1 huevo, 1 rebanada de jamon, 45 gr de queso), 2 fruta, libre verdura tipo A. y 1 de verdura tipo B.

                      Cero azucar. a menos que sea canderel, cero cremas, empanizados, moles y yap.

                      La verdad es qeu segui mas o menos esas reglas cmabiando combinaciones como por 7 mese sy ya baje 11 kilos... y comiendo bien rico..


                      entre comidas.. una galleta integral o de fibras.. y cafe con canderel. ? movia la porcin de frutas a entre comidas y ya.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Come frutas y verduras

                        Originally posted by Sabrina
                        el picante descartado? si los alimentos que no engordan nada ason : chile de todos los tipos y clases.. ( sin albur). Mostaza, cafe y agua ... obviamente la ultima sin sabor ni color ni nada.

                        Pero pues ahi quieres ponerle crema y eso es asi como prohibitivo en casi todas las dietas.

                        .. a mi mi nutriologa me puso a desayunar mu y bien 1 porcion de origen animal ( huevo, jamon, carne), 2 de cereal ( pan bimbo = 1, medio bollito), lacteos 1/2 ( media taza de yogurth o medio vaso de leche), frutas 2 = ( u n vasito de juego de naranja, una manzana, dos naranjas,o un platano). lo que quiera de verdura tipo A

                        COmida.. 3 cereales, 3 porciones de origen animal ( 30gr de carnes es una porcin..igual 30 gr de pollo..pesado despues de pepararse). 3 de cereal ( 1 porcion de cereal es = a 2 tortillas, 1 pan bimbo, medio bolillo.. o 1/3 de baguette), 2 de verduras tipo A ( todo lo verde mas jitomate) y 1 de verdura tipo B.. de aqui no mas me acuerdo de la zanahoria

                        Cena: 2 porciones de cereal, 1 de producto animal ( 1 huevo, 1 rebanada de jamon, 45 gr de queso), 2 fruta, libre verdura tipo A. y 1 de verdura tipo B.

                        Cero azucar. a menos que sea canderel, cero cremas, empanizados, moles y yap.

                        La verdad es qeu segui mas o menos esas reglas cmabiando combinaciones como por 7 mese sy ya baje 11 kilos... y comiendo bien rico..


                        entre comidas.. una galleta integral o de fibras.. y cafe con canderel. ? movia la porcin de frutas a entre comidas y ya.
                        woo hoo! yo desde que estoy ala dieta del "guacala" pa casi 4 meses de embarazo y no subido ni una libra!


                        pero cuando me mandaron a la nutriologa me dijo que todo estaba bien.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Come frutas y verduras

                          A mi nunca me había serivdo ni una sola nutriologa..pero esta ultima e sla neta, y la vcerdad es que.. mis respetos pro que como riquisimo y pues ahi la llevo con la conservada del peso ..

                          jijiji dieta del guacala caro. y cuanto te dur la dieta del guacala en el embarazo?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Come frutas y verduras

                            COMBINACION DE FRUTAS

                            Me ense?o una nutriologa que al comer frutas hay que combinarlas bien: acidas, neutras y dulces, por ejemplo

                            Acidas: naranja, pi?a, toronja, uva, ciruela, mandarina, kiwi, fresa, guayaba

                            Neutras: Manzana, pera, platano

                            Dulces: Sandia, papaya, melon,

                            Si vas a comer frutas, que sean un maximo de 3 frutas de diferentes grupos, no mas. Los coctelitos de frutas son malisimos para la dieta asi que evitalos. La fruta la puedes combinar con cereal o con yogurt, nunca los tres juntos al mismo tiempo porque combinas proteinas carbohidratos y azucares y engordas mas.

                            Y las proteinas: carne, aves, pescado, huevos, quesos, deben ir acompa?ados de vegetales y hojas amarillos y verdes: lechuga, espinacas, pimiento verde, amarillo, calabaza, chayote, ejotes, acelgas, etc. asi tu metabolismo los procesa mejor.

                            Las ensaladas aderezalas con limon, vinagre, aceite de oliva o cuando mucho mayonesa light. Los aderezos mil islas, cesar o ranch estan cargados de calorias, evitalos.

                            ¿Si te dejan comer proteinas verdad? Atun en agua, queso panela, pollo desgrasado. Porque no puede ser que solo comas frutas y verduras, una dieta asi te va a descompensar y vas a ir a dar al hospital y ni te cuento el rebote que tendras por los sueros que te pondrian.
                              Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

                            Comment


                            • #15
                              Re: Come frutas y verduras

                              este tema es tan saludable que hasta da?o me esta haciendo el solo leerlo

                              Comment

                              Working...
                              X