Announcement

Collapse
No announcement yet.

oh rayos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: oh rayos

yo compre la mia por 30 dolares.. bara bara y pue luego ya vi otras mas baras en otras ventas.. pero pues ya que ..ley de murphy
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cual murphy?

Comment

Eso es verdad, yo leí el libro y quede impactada es mi libro favorito.... las películas me las acaba de regalar una amiga de aquí ... MUCHAS GRACIAS HILDA !!! (no se si vaya a leer eso) .... y la verdad por algo son de colecci?n ... mis respetos
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

por cierto dejen les presumo que no se si alguien este entrando a la p?gina y leyendo lo que escribo porque mis amigos los chapous me regalaron el libro de la reina del sur .... muy bueno !
          sigpic

mutatis mutandis

Comment

no posi presumeme... ese libro es mi suenio ... jajaja ..

Comment

Originally posted by quimera_ai
              por cierto dejen les presumo que no se si alguien este entrando a la p?gina y leyendo lo que escribo porque mis amigos los chapous me regalaron el libro de la reina del sur .... muy bueno !
              my buen libro!!!!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo tengo una amiga tan traumada con ese libro que asi se autonombra desde hace mucho tiempor

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pues no me he bebido el libro como solía hacerlo, porque muy aparte de que no he tenido mucho tiempo para leer, est? en franc?s y todavía me cuesta trabajo y necesito el diccionario a un lado para entender una que otra cosa, pero hasta donde voy est? muy interesante ....
                  sigpic

mutatis mutandis

Comment

salma hayek queria comprar los derechos quesque para hacer una pelicula, pero no se luego que paso.

Acabo haciendo "ugly bety" y regresando a su cuna, las novelas.... como parte de actris y productora.. iacc!

Comment

Working...
                    X