Announcement

Collapse
No announcement yet.

oh rayos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• oh rayos

algun dia pasara ...

YouTube borra 29 mil videos a petici?n de Jap?n

El popular sitio de videos se ha visto obligado a cerrar el acceso a archivos tras las quejas recibidas de una organizaci?n japonesa representante de derechos de autor

La Sociedad Japonesa de Derechos de Autores, Compositores y Editores (Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publishers -JASRAC-), que se encarga de recaudar los derechos de los autores, envi? a YouTube una lista de 29 mil 549 archivos publicados en el sitio que infringían los derechos de 23 compa?ías japonesas.

La mayoría son programas de entretenimiento y música de televisi?n, y fueron descubiertos durante una auditoría realizada a esta web, de acuerdo con el sitio especializado Digital World.

Entre las 23 compa?ías representadas por JASRAC se encuentran las grandes cadenas de televisi?n japonesas, algunas regionales de TV por cable y entidades como la Asociaci?n de la Industria de Grabaci?n de Jap?n (Recording Industry Association of Japan -RIAJ-) y Yahoo Japan.

No es la primera vez que YouTube est? en el punto de mira de las emisoras japonesas. Ya a primeros de a?o retiraron un clip de una canci?n infantil.

YouTube tiene muchos archivos de la TV japonesa -en comparaci?n con las de otros países-.

Tras su adquisici?n por Google, muchos se preguntan qu? har? esta última para no infringir los derechos de autor con los videos de YouTube
    Aguilas a Ganar !!!!

Re: oh rayos

Diablos... quitaron entonces las series anime, nunca terminar? de ver Eibichu

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

solo fue en japon

pero muy pronto aqui valdra chetos

con eso de que ya empezaron atacar a los ciber cafe.
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

mm en mexico no creo que jamas valga chetos.. en usa igual si
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Uffff.... menos mal xDDD

Creí que habia sido general que susto por dioh!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es mi únca conexi?n con tele
            sigpic
            Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

pero porque?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

porque no tengo tele aquí .... todavía no me compro una
                sigpic

mutatis mutandis

Comment

no lo hagas...la tele es mala....segun uo

Comment

si es mala a menos que tenga servicio de cable..............
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

VAMOS A HACER UNA COOPERACION PARA COMPRARLE UNA TELE A QUIME...

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

GRACIAS !!!

mejor me compran el libro de la reina del sur o el del padrino y me lo mandan
                        sigpic

mutatis mutandis

Comment

quime vete a una venta de garage y ahi te sale la tele bien baras!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by quimera_ai
                            GRACIAS !!!

EL LIBRO DEL PADRINO ES MEJOR QUE LA PELICULA Y ESO QUE LA PELICULA ES UNA FREGONADA

mejor me compran el libro de la reina del sur o el del padrino y me lo mandan
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Sabrina
                              quime vete a una venta de garage y ahi te sale la tele bien baras!

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                              X