Announcement

Collapse
No announcement yet.

y con ustedes...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: y con ustedes...

GABRIELUCHAAAAAAAAA
    NOMBRE.. PUES NOTICIAS DE MI.. DE DONDE.. SI TIENE AÑOS QUE ME PERDI.. DEL INTERNET...

QUE CONFUSO.. TODO ESTO DE QUE SE PELEEN PORQUE LES DIJISTE O NO..

MMMMMMMM
    YO NO CREO QUE UN EMBARAZO SEA UNA COSA DE OCULTARSE O NO.. BUENO NO SE..
    YO AUNQUE ESTABA RECHAVITA.. Y ME TOCO ESTAR SOLA NUNCA ME DIO PENA..
    NOMBRE.. AL CONTRARIO.. A TODO EL MUNDO LE CONTABA Y TODOS SE REIAN DE LA CARA DE FELICIDAD QUE TRAIA.. HASTA PENSABAN QUE BROMEABA..

YO CREO QUE TU TENDRIAS TUS RAZONES PARA OCULTARSELO A CIERTA GENTE.. (jejejeje) (como soy amarra navajas no??)
    YA ME CONOCES GABY.. JEJEJE

PERO QUE ORGULLO.. PUES.. AHORA SI SABRAS LO QUE ES BUENO..
    ADORAR A UN CHAPARRO QUE ES CARNE DE TU CARNE..
    SANGRE DE TU SANGRE
    Y LO QUE CUESTA.. $$$$$$$
    dimelo a mi con tres trabajos

JEJEJEJEJEJEJE

MI NIÑA.. OJALA.. PODAMOS SEGUIR EN LA CHARCHA...

YA SABES YO COMO SIEMPRE CONTANDO EN VOZ ALTA MIS MUY EGOISTAS Y EXISTENCIALES PROBLEMAS PARA QUE TODOS ME ESCUPAN..
    JEJEJEJE

INGUESUUUUSSSS LOS QUIEROOOOOOO¡¡
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

ps a quien no le daria pena salir con su domingo 7
      bueno todo depende de q tanto te importe el p2 de lo q piensen de ti...

aparte ps si la regaste o no ps pedo tuyo no?
      en fin...

Comment

tener un hijo no es problema es una bendicion ...
        Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

no digo que sea un problema...
          pero esta muy claro q hacer o dejar q las cosas sucedan fuera de su debido tiempo
          obvio no es una buena decision,y mucho menos la mas aceptada...

digo con esto que he ahi porque hay a quienes les da o nos daria pena andar contando
          lo que les sucede, a todo mundo...

Comment

Originally posted by amandiux
            tener un hijo no es problema es una bendicion ...
            Es una bendici?n pero tambi?n una enorme responsabilidad para la que muy pocos estan capacitados de afrontar...

Comment

Mil felicidades Gaby ojala que tu hija sea sanita y no se enferme tanto cuidala mucho

y gracias chivis por la confianza

arriba las mamaces inguesu
              Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by gabyyy
                queridisima gijjy.. amà:

1. de hecho era surprise, pero a alguieeen se le saliò vdd?
                2. te llamè es neta, y si se siente gasho que no me contestes el cel.. no crees?
                3. la vdd desde marzo no he viajado, y menos para querètaro sino, tù sabes que hubiera hablado, la que nuuuunca esta en su pueblo cuando yo voy eres tù..
                4. de tu cumple me acordè, pero el ùltimo a?o planeè una ida, y bleh! te fuiste con otra amiga
                5. nunca me pelas en el msn
                6. tampoco entro mucho, pasaban meses sin que me conectara.-..
                y ya de hecho es toda la explicaciòn, le dioje a poquisima gente eh... no te enojes y mejor disfruta al bebo quer conoceràs pronto (espero)

:beso:
                pues.. yo igual te quiero un chinguisisisisisissisisismo.. pero sabes bien que soy rete sentida

la otra.. te dije que me qued? sin cel.. que hablaras a mi casa y me dejaras mensaje si no estaba..(tengo contestadora sabes)

la otra es.. el día que quedaste de venir.. me dijiste que siempre no veniste porque según tus cuates no estaban en quer?taro... y la segunda vez de plant?n fue porque me dijiste que fuiste a aguascalientes...

de mi ida wisconsin te cont?.,.y regres? antes de mi cumple.. y esta vez festej? con mis pap?s..(jorge si me envi? felicitaci?n )...

y ya.. luego te digo por qu? m?s ando chipil.. porque hasta parece que a la estúpida de berenice le interesa mucho lo que tengo que decirte y me da muuucha flojera compartir mis sentimientos con ella...

Comment

Originally posted by cudik
                  ps a quien no le daria pena salir con su domingo 7
                  Yo creo que eso de "salir con su domingo 7" es una tarugada. Los hombres bien pueden andar regando hijos por todos lados y ni quien los vea mal, a las mujeres nos juzgan pues por que nosotras somos a las que ven panzonas; somos las mu?equitas, las hijas de papis, las que tienen que guardarse para despues del matrimonio y si se embarazan "UYYY, ES UNA PERDIDA". Hay que abrirse un poquito, no? todos ejercemos la sexualidad con libertad y simplemente cuando sucede algo hay que asumir las consecuencias con responsabilidad. Tener un hijo fuera del matrimonio no es algo de que avergonzarse ni siendo hombre ni siendo mujer, ni teniendo la edad que se tenga. Yo estoy casada, pero si no lo estuviera, al mundo le viene valiendo m... si decido o no tener a mi hijo habiendo o no firmado un papel que dice que soy la Se?ora de Delgadillo, es algo muy mio y no es para que "me de pena" .

Originally posted by sucubo
                  Es una bendici?n pero tambi?n una enorme responsabilidad para la que muy pocos estan capacitados de afrontar...
                  Estoy de acuerdo en que es una gran responsabilidad, pero no pocos estan capacitados de afrontarla: Un buen padre se hace con las ganas de que tu hijo tenga una mejor vida que la que tu tuviste y por supuesto con el amor y proteccion que instintivamente le brindas.

Originally posted by amandiux
                  Mil felicidades Gaby ojala que tu hija sea sanita y no se enferme tanto cuidala mucho
                  y gracias chivis por la confianza
                  arriba las mamaces inguesu
                  Gabyyy tuvo un ni?o y se llama Alejandro (y es cacheton y precioso)
                  y si.. vivan las mamis de inguesu me incluyo aunque todavia no nazca mi beb?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Alexa Y Coincido contigo en todo !!!!!!

Bye.
                    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

alf!!

abrazo doble xD de parte de mi y de mi baby

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

PUES.. IGUAL.. YO OPINO QUE NO ES VERGUENZA NI NADA..
                        Y CADA QUIEN CON SUS RESPONSABILIDADES..
                        ADEMAS PA ESO SON LOS AMIGOS.. NO??
                        PA APOYARTE EN TOOOOOOOOOODO.. EN LAS BUENAS Y LAS MALAS..

Y DE CUANDO ACA EL CUDIK.. TAN RESPONSABLE... BLA BLA BLA....

Y RESPECTO A LO OTROOOO
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

claro...si te paso nunca vas a decir q estuvo mal...
                          digo...es algo q se debe planear y tomarse las mejores medidas para que
                          fuera del egoismo de andarle poniendo asi namas' ps que el ni?o venga a este mundo con
                          las mejores oportunidades,con una pareja estable como padres,que tengan un trabajo seguro
                          y dem?s atenciones...

pero en fin...para q gasto mi tiempo intentando dar mi forma de pensar si todos
                          somos diferentes...y cada quien va a venir haciendo lo q le de su shingada gana..

y sobre de que si sea diferente a un hombre o a una mujer...
                          eso si es una tarugada...igual el q es pendejo y no planea las cosas dea hombre o mujer en fin
                          a sacar a esos ni?os adelante!

Comment

Originally posted by luscka
                            PUES.. IGUAL.. YO OPINO QUE NO ES VERGUENZA NI NADA..
                            Y CADA QUIEN CON SUS RESPONSABILIDADES..
                            ADEMAS PA ESO SON LOS AMIGOS.. NO??
                            PA APOYARTE EN TOOOOOOOOOODO.. EN LAS BUENAS Y LAS MALAS..

Y DE CUANDO ACA EL CUDIK.. TAN RESPONSABLE... BLA BLA BLA....

Y RESPECTO A LO OTROOOO
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Creo que si los Amigos estan para apoyar en casi todo cuando se comete una estupides ahi es cuando el Amigo debe de decirlo tambien y no necesariamente apoyar solamente!!!!!

Alexa entonces de aqui en adelante seran 2   
                            Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by alexacrow
                              Estoy de acuerdo en que es una gran responsabilidad, pero no pocos estan capacitados de afrontarla: Un buen padre se hace con las ganas de que tu hijo tenga una mejor vida que la que tu tuviste y por supuesto con el amor y proteccion que instintivamente le brindas
                              Pues no opino lo mismo, no en vano existen tantos ni?os infelices en el mundo de acuerdo con cifras de la UNICEF solamente el 53% de los ni?os vive en un hogar decente con el amor, cari?o y protecci?n de sus padres... así que no creo que todos tengan las ganas de ser buenos padres o todos a pesar de las ganas puedan serlo pues muchas veces su ignorancia o las condiciones que los rodean los limita y no les permite ser buenos padres...

Comment

en la madre ... no tendras la estadisitca de los perritos sin hogar?? ... es que.. me dan cosilla

Comment

Working...
                                X