Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Hoy me hablaron del doctor para checarme otravez (en la misma semana) a ver si no me salen con cesarea
Y si, puede durar hasta 42 semanas, pero entre mas se acerque a las 42 semanas, menores mis probabilidades de un parto normal, si me paso es cesarea segura.. y yo no quiero!!!!!
Thank you por las vibras... el fuzgol.... me no think so.
Sabrina, las porciones son enormes, creo que ese es el problema, cuando estas en casa tu controlas cuanto comes, cuando estas fuera y te sirven semejante platote, a veces sin querer terminas comiendotelo todo! De acuerdisimo contigo, mejor comer en casa, se come rico, a gusto y sabes exactamente lo que te comes, de los buffets, mejor de lejitos, lo unico que me encanta de esas cosas es el salad bar.
cuantas semanas tienes de embarazo?? ten la esperanza de que va a ser parto normal, tal vez en el transcurso de fin de semana amanezcas con beba nueva, de todas formas, no importa de la forma que sea mientras los dos esten bien...
va a ser cesarea pobrina, lo se y cuando nazca me dices
No no no no!!!!
Originally posted by calibretto
los 'tacos' de alla no son tacos
cuantas semanas tienes de embarazo?? ten la esperanza de que va a ser parto normal, tal vez en el transcurso de fin de semana amanezcas con beba nueva, de todas formas, no importa de la forma que sea mientras los dos esten bien...
NO me despiertes Cali!!!!! dejame creer que si!
Pues si, cuando este listo voy a saber, lo que me da risa es la cantidad de pndejadas que he hecho (que dije que no iba a hacer) para que vengan la hora (he tragado pi?a y kiwis hasta que me dolia la boca!!!) :P
Comment