Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sabrina, las porciones son enormes, creo que ese es el problema, cuando estas en casa tu controlas cuanto comes, cuando estas fuera y te sirven semejante platote, a veces sin querer terminas comiendotelo todo! De acuerdisimo contigo, mejor comer en casa, se come rico, a gusto y sabes exactamente lo que te comes, de los buffets, mejor de lejitos, lo unico que me encanta de esas cosas es el salad bar.
Quiero ensalada!
Estas invitada a comer ensalada a mi casa cuando gustes
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment