Announcement

Collapse
No announcement yet.

hijos... esto esta re-bueno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: hijos... esto esta re-bueno

Ven? basta con que truene los dedos para que aparezcan detr?s de mi...

Comment

que infantil
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

que madura...

Comment

ser responsable y no dejarse pisotear ni ningunear ni lo que termine en ar.. hasta violar.. no significa que uno est? solo y sin amor...

yo lo que digo es que si uno .. no se ama a uno mismo.. c?mo puede decir que ama a alguien m?s

eso es simplemente estar emperrado en nombre del amor.. no que eso sea verdadero amor...

pegame m?tame pero no me dejes.. bleh...

yo soy bien orgullosa,, pero con amor.. con amor, con respeto y con pasi?n..

Comment

Exactamente Ile, una cosa es amar y otra ser pendeja, y dejar que los dem?s pasen por encima de tu dignidad. Aem?s a de ser horrible estar con un hombre que sabes no te ama como tu a ?l y que probablemente esta cointigo por lastima o por costumbre o porque no tiene nada mejor que hacer...a de ser horrible estar mendigando amor y recibiendo migajas...

Siempre es mejor estar sola que ser el tapete de un hombre...

Comment

que dolida tu ...

Comment

pues así es....

Comment

Bueno pues.. es que.. en realidad era para molestar a... ...

pero pues yo creo que todos tienen razon en los comentarios al post... luscka, sucubo, tu y demas ... todas traen su punto pero al final cada quien maneja su vida como mejor le funciona.. no todos funcionan igual ante el dolor y dejar a la persona que amas no es de enchlame otra... y no se... tal vez a veces esta permitido perdonar.

Por ahi vi una vez una frase que decia mas omenos que todos los que amas finalmente te van a lastimar de alguna u otra manera, asi sean hermanos o padres.. siempre hay algo tarde que temprano .. y facil o no.. al final uno tiene que decidir asi de manera personal y ya..

, creo que desde un punto de vista require de mucho valor perdonar, por muchas cosas y aun a sabiendas que a los demas pareceras un trapeador como aqui por ejemplo... no se..

Comment

Working...
                  X