Announcement

Collapse
No announcement yet.

zacatecas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: zacatecas

Originally posted by Sabrina
    aja. no denigre ninguna universidd, solo defendi a la uaslp.
    Lo que digo, si no lo entiendes.

Es que TODAS LAS UNIVERSIDADES van un paso atras de la tecnologia y tratando de alcanzarla. Si, en un mundo utpico deberian de ir a la par, pero para la desgracia de todos no van, por economia o por capacidad o incluso snecillamente por que los descubrimientos y avances tecnologicos van mas rapido de lo que las mismas universidades pueden adaptar.

Nada mas dime donde denigre una universidad? En ningun lado.

Niehh.. no hablo de utopias sino de realidades.. las uiversidades son las que mas oportunidad tiene para la investigacion y desarollo y no es algo que diga yo

En todos lados... dices que la carrera de cudik esta superpreparada a mencion de que dije que da igual las materias son las mismas en todas las universidades.

si no quieres ver, pos alla tu.. pero dices tantas cosas que ya ni sabes ..

como en tu ultimo comentario hablas de utopias diciendo "que todas las universidades van un paso atras" y acto seguido mencionas que solo las "las que por capacidad o por economia"

Comment

Aunque tu digas " ah esa smaterias bla bla" una cosa es el nombre de la materia, ora como es impartida y pro quien y la mas importante, por quien es aprendida, escuchada e investigada.

No me critiques a la UASLP y mucho menos la carrera en la que esta cudik.
      tienes toda la boca llena de raz?n...
      pero bueno...deja q BH siga pensando lo q quiera...si quiere creer q lo q el aprendio
      es mejor o q su escuela o q sus materias...ps q lo crea...

digo eso no va a cambiar en nada lo q yo aprenda ni haga...

y es cierto...en mexico las universidades no van a la par...amenos q sea en lo superficial
      como en esas escuelas patito de informatica donde te ense?an a usar el utimo paquete
      creado por Microsoft o cosas asi...

Comment

Por eso no pudiste con el Spam?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Jajajajaja

Ahora sí me hiciste reir, BW :P
          "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by bh
            Niehh.. no hablo de utopias sino de realidades.. las uiversidades son las que mas oportunidad tiene para la investigacion y desarollo y no es algo que diga yo

En todos lados... dices que la carrera de cudik esta superpreparada a mencion de que dije que da igual las materias son las mismas en todas las universidades.

si no quieres ver, pos alla tu.. pero dices tantas cosas que ya ni sabes ..

como en tu ultimo comentario hablas de utopias diciendo "que todas las universidades van un paso atras" y acto seguido mencionas que solo las "las que por capacidad o por economia"
            Ejem si lees bien dije, van atras o por falta de capacidad o por falta de dinero.. ejem..no que las que tienen capacidad o dinero van adelante, por que o tienen una cosa o la otra.

Y con la pena BH pero es la realidad. Si la universidad x esta investigando ta tecnologia, la Y esta investigando otra, si la Z no tiene ninguna de esas 2 tecnolgias nuevas, ni la Y la de la ni la X la de la Y, asi que no todas tienen la misma tecnoogia ni avances. Ni tampoco os mismos cerebros.

Y sabes que no solo esto hablando de las universidades de Mexico si no de las del mundo, pero si a ti te calo el comentario fue por algo.

Yo te puedo decir que conozco a los maestros de cudik, conozco el esfuerzo, se que centro de investigacion los esta capacitando y buscando reclutar incluso, conozco a los pocos graduados de esa carrera, se que compa?ias y areas los han estado buscando y aunque le falta aun como a TODOS LADOS LES FALTA POR QUE SIEMPRE HAY AVANCES.. pues se esfuerzan y la verdad tienen mucha calidad.

y no me vengas con qu eestan al dia las niversidades NINGUNA esta al dia, para eso tendrian que comprar una computadora al dia y cambar las anteriores cada semana si no es que antes..nada mas dime cada cuando sale algo nuevo para la computadora, asi de sencillo.. y pues si para ese tipo de tecnlogia as cosas avanzan asi de rapido imaginate en las ciencias..

Bh.. me da igua lo que opines, ultimamente regreaste a ser el amargado cerebro cerrado que eras antes..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues no que el poli si va al dìa nos timaron

uchas... ok.. no es al día al día.. pero es muy cercano al día no?

si se tomara literal estar al día no solo sería ut?pico sino il?gico...no? no one in the worrrld.. :P

Comment

Originally posted by Blackwidow
                Por eso no pudiste con el Spam?
                ni al caso responderte claramente...
                de tal problemita tu ni sabes nada pero bien q opinas...o me vas a decir q tu si lo hubieses resuelto?
                en fin...tmb ya vi q solo buscas molestar...

Comment

UUUUUUUUUUUUUUhhh nena lo siento

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by gijjy
                    pues no que el poli si va al dìa nos timaron

uchas... ok.. no es al día al día.. pero es muy cercano al día no?

si se tomara literal estar al día no solo sería ut?pico sino il?gico...no? no one in the worrrld.. :P
                    Gijjy si va al dia cn una cosa, no creo que con todas, es la verdad..no creo que exista una universidad que tenga al dia todas sus carreras, ni el poli.. una cosa es que le echen ganas otra cosa es que l logren.. la verdad creo se necesita muchisimo dinero para eso.

Pero seguro y en muchas carreras esta bien el poli, como la UASLP en otras, como el tec en otras..y asi..

Y tu si entendiste mi primer punto, al dia al dia es ilogico...nadie.. a eso me referia en un inicio pero creo que don Bh se lo tomo muy a pecho, le calo el comentario..no se por que, y se puso a ldefensia inmediatamente
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Re: zacatecas

Bh.. me da igua lo que opines, ultimamente regreaste a ser el amargado cerebro cerrado que eras antes..
                      O sea acaso alguna vez se le quito... y adem?s de amargado, infantil cuando no sabe como defenderse lanza insultos de ni?o de kinder... esperen y ver?n como no me equivoco...

Comment

Y respecto al tema puedo decir que aqui en el D.F. al menos en universidades, la UP (Universidad Panamericana) la IBERO y la An?huac tienen lo último en tenología para todas su carreras.. mi sobrina esta estudiando robotica en la UP y cada semestre actulizan el equipo, material, etc, y lo mismo en las otras universidades que mencione.

En cuanto a las del gobierno no s? porque no estudie en una de ellas, ni tengo amigos que vayan ahí, pero al menos aquí las de paga si van a la vanguardia. O sea es lo minimo que pueden hacer con lo que cobran de colegiatura...

Comment

Originally posted by Blackwidow
                          Hola valium, se te quito lo mal geniudo?

Originally posted by pantherachinto
                          nombre ya me pusiste a pensar con eso de ser pichon y mas con lo de los karmas.

en fin vere si hoy puedo conciliar el sue?o ante tremenda preocupaci?n.

bueno seguramente si es que alguien se acuerda yo antes era valium pero ya deje los males viajes sin moverme, ahora ando preservando especies animales por donde se pueda.

y como cuando fui a chiapas y puse fotos en la pagina de los lagos de montebello, ca?on del zumidero y otros sitios que visite, hare lo mismo con las que obtenga al visitar el valle del cardonal, el cerro de los organos y los que se pueda de zacatecas y haber de que otros estados que esten durante el camino.

adio gente

creo que no

Originally posted by sucubo
                          Y respecto al tema puedo decir que aqui en el D.F. al menos en universidades, la UP (Universidad Panamericana) la IBERO y la An?huac tienen lo último en tenología para todas su carreras.. mi sobrina esta estudiando robotica en la UP y cada semestre actulizan el equipo, material, etc, y lo mismo en las otras universidades que mencione.

En cuanto a las del gobierno no s? porque no estudie en una de ellas, ni tengo amigos que vayan ahí, pero al menos aquí las de paga si van a la vanguardia. O sea es lo minimo que pueden hacer con lo que cobran de colegiatura...
                          Pues hablando de esto, yo creí que llegando aca iba a ser toda un fregonería en cuanto a tecnología, pero la verdad oooo gran desilusi?n, no es por nada pero la Universidad de Colima, a pesar de ser pública, tiene muy buenas instalaciones y muy buen nivel...
                          sigpic
                          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Pues hablando de esto, yo creí que llegando aca iba a ser toda un fregonería en cuanto a tecnología, pero la verdad oooo gran desilusi?n, no es por nada pero la Universidad de Colima, a pesar de ser pública, tiene muy buenas instalaciones y muy buen nivel...
                              Pues que bueno, y ojal? los estudiantes sepan aprovechar los recursos porque muchas ocasiones tienen todo para salir adelante y muchos s?lo van de recreo... a veces se puede tener todo y no sacarle provecho, y hay chavos que a veces estan en escuelas de pocos recursos pero son mejores estudiantes que muchos... en fin como diria mi mam?, el que es buen gallo en cualquier lugar canta o algo asi... :P

Comment

ja ja ja ja mi mam? tambi?n dice algo así: "el que es perico donde quiera es verde"

mi mamaaaaaaaaaaaaaaa?
                                sigpic
                                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
                                X