Announcement

Collapse
No announcement yet.

zacatecas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: zacatecas

Originally posted by Sabrina
    aja si bueno.. si tu lo dices...

hijole con eso de la programacion orientada a objetos y eso dela graficacion satelital ya laguna vez me mareo mi hermano.. sigue siendo ua fregoneria para eso...

hijole cudik, eres potosino y estas estudiando eso.. seguro estas en la UASLP y te da clases botello..

jijijijijiji no lo dudo. Inge en computacion se llama la carreran no? ya no me acuerdo..

jajajajajaa.. hay como me daba flojera esa carrera.. pero hay gente muy chida dando clases ahi.. y los que logran salir con buen promedio.. salen muy fregones.. conozco a varios.. mi hermano entre ellos..

mmm.. pues en realidad esas clases son de lo mas comunes.. es mas, ni siquiera entran como catedra, son laboratorios..

Comment

si..aja... tenias q salir...

wey...grabate esto...el nombre de la materia y el catedratico q la imparte es lo q
      realmente define la "dificultad" de una materia...y es un taller

mejor no....piensa lo q quieras...ya me da weba discutir contigo...siguete creyendo el todo poderoso de
      la carrera y conocimiento que quieras...

sale pues....voy a hacer mi tarea

Comment

jajaja, que clavado..

Comment

clavado tu...q te encanta comentar sobre las carreras ajenas como fueses tu el due?o de
          nuestras colegiaturas...jajaja

Comment

ahh si....

mas bien debia ser como si fueras el due?o de las esuelas o una madre asi, porque como que no trae mucho sentido eso que dijiste,

Comment

no...yo me refiero a "due?o de mis colegiaturas" xq no se que tanto te interesa como me dan la clase, o como a los LAE osea muy su pedo lo q cada quien estudie y donde no? o una madre asi...

Comment

NO PELEEN...

NADA COMO EL AMOR...
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka
                  NO PELEEN...

NADA COMO EL AMOR...
                  no somos chilangos....ellos si recurren a 'darse'...... "amor "unos con otros...

Comment

y zacatecas valio queso
                    LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.

Comment

Se nota que eres pichon ....

Eso siempre pasa en inguesu pero no debes de mencionarlo así, porque sino te ponen karmas negativos .... 

Mejor solo comenta algo sobre Zacatecas y así regresas al tema original 
                      sigpic
                      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by quimera_ai
                        Se nota que eres pichon ....

Eso siempre pasa en inguesu pero no debes de mencionarlo así, porque sino te ponen karmas negativos ....
                        nombre ya me pusiste a pensar con eso de ser pichon y mas con lo de los karmas.

en fin vere si hoy puedo conciliar el sue?o ante tremenda preocupaci?n.

bueno seguramente si es que alguien se acuerda yo antes era valium pero ya deje los males viajes sin moverme, ahora ando preservando especies animales por donde se pueda.

y como cuando fui a chiapas y puse fotos en la pagina de los lagos de montebello, ca?on del zumidero y otros sitios que visite, hare lo mismo con las que obtenga al visitar el valle del cardonal, el cerro de los organos y los que se pueda de zacatecas y haber de que otros estados que esten durante el camino.

adio gente
                        LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.

Comment

Hola valium, se te quito lo mal geniudo?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by bh
                            ahh si....

mas bien debia ser como si fueras el due?o de las esuelas o una madre asi, porque como que no trae mucho sentido eso que dijiste,

La verdad bh ahora si pinaste sin saber nada. La carrera en la que esta cudik esta super preparada por la calidad de maestros qeu tiene y la inversion que ha puesto la universidad en prepararlos, aun le falta, claro como a todas las carreras y univerisades en el mundo por que la tecnologia la preparacion van a pasos agigantados y las universidades van atras corriendo ara ponerse al corriente.

Pero la verdad esa carrera en la que esta cudik, mis respetos para los maestros y para lso alumnso que logran graduarse como Dios Manda.

Aunque tu digas " ah esa smaterias bla bla" una cosa es el nombre de la materia, ora como es impartida y pro quien y la mas importante, por quien es aprendida, escuchada e investigada.

No me critiques a la UASLP y mucho menos la carrera en la que esta cudik.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                              La verdad bh ahora si pinaste sin saber nada. La carrera en la que esta cudik esta super preparada por la calidad de maestros qeu tiene y la inversion que ha puesto la universidad en prepararlos, aun le falta, claro como a todas las carreras y univerisades en el mundo por que la tecnologia la preparacion van a pasos agigantados y las universidades van atras corriendo ara ponerse al corriente.

Pero la verdad esa carrera en la que esta cudik, mis respetos para los maestros y para lso alumnso que logran graduarse como Dios Manda.

Aunque tu digas " ah esa smaterias bla bla" una cosa es el nombre de la materia, ora como es impartida y pro quien y la mas importante, por quien es aprendida, escuchada e investigada.

No me critiques a la UASLP y mucho menos la carrera en la que esta cudik.
                              Yo opino sin saber nada y tu denigras a las demas universidades del mundo ..

no pos si...

by the way.. las universidades no deben ir atras de la tecnologia, deben ir a la par y muchas veces siendo punta en eso..

Comment

aja. no denigre ninguna universidd, solo defendi a la uaslp.
                                Lo que digo, si no lo entiendes.

Es que TODAS LAS UNIVERSIDADES van un paso atras de la tecnologia y tratando de alcanzarla. Si, en un mundo utpico deberian de ir a la par, pero para la desgracia de todos no van, por economia o por capacidad o incluso snecillamente por que los descubrimientos y avances tecnologicos van mas rapido de lo que las mismas universidades pueden adaptar.

Nada mas dime donde denigre una universidad? En ningun lado.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X