Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien de aqui es OTAKU??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quien de aqui es OTAKU??

A ver confi?senlo.............

quien de aquí es OTAKU? y muestre un poco de su conocimiento... que anime/manga les gusta? que g?nero? que soundtrack les gusta y si tienen link para descargas pasenlos

Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Re: quien de aqui es OTAKU??

a mi me gusta naruto...

Comment

Mi detector de sarcasmo est? fuera de servicio en estos momentos, así que no puedo comentar sobre 'Naruto' por ahora . Sentimientos encontrados .

- -

"Otaku"?  Naaah.  No aplica, definitivamente.  Se me hace ..hasta cierto punto, cuasi-ofensivo.  Safo.

Anime es la excepci?n, no la regla, en mi caso.  Prefiero leer, por mucho.  Y como casi siempre el manga precede al anime, siento bastante parcialidad por el primero.

Creo que...se resume, b?sicamente, en 5 (6) obras para mí, y es bastante diversa la lista.  Se presta para un...interesante psicoan?lisis, en cualquier caso.

5) RG Veda (mitología hindú, excelente arte (CLAMP), bastante profundizado cada personaje, y tragedia a la 'n' potencia. sniiiffff.)

4) Fruits Basket (mi lado soft.  admito que es el único arranca-l?grimas en mi librero, y ningún capítulo decepciona.)

3) Fullmetal Alchemist / Bleach (no hay mucho que decir.  ambos argumentan sobre la condici?n humana, con distintos resultados, ambos únicos.  filos?ficos. y adictivos.)

2) Rurouni Kenshin (a qui?n no le conmueve una historia sobre un tipo en busca de redenci?n por su pasado cuestionable d?nde fin justificaba los medios sangrientos? ah, y un samurai con serios problema psicol?gicos [maniaco-depresivo].  c?mico, melos?n, cargado de acci?n; giros, maromas, y de todo, inesperado. uuuuuuuuh.  un segundo lugar mmmmmmmuuuuuuuuuy cercano al primero.)

1) Saint Seiya (of-fucking-course.  'nuff said.)
      sigpic

Comment

CUENTA SI DE NIÑO VI MAZZINGER Z
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Fruits Basket.... es lo que ando leyendo ahorita... est? super bien hecho, tanto los dibujos, como la historia y la personalidad de los personajes... te mantiene al filo...

se las recomiendo.

Comment

de que jodidos hablan?

Comment

Sorry kinino, esto es para coeficientes de 250 parriba ...

y que tienes contra Naruto... eso no es anime o manga o deso??

uyy los caballeros del zodiaco... mis idolos de infancia...

Comment

Para descargar el manga de los caballeros del Zodiaco.... volúmenes del 1 al 28

elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=559

y el episodio G

elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=465

PD nom?s ponganle el h t t p / / w w w .

Comment

chale !!!

bit creo que te hablan !!!
                  sigpic
                  Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

whatever........

grow up!!

Comment

Ay ay.... ya te vere mirando Spiderman 3 ca...

Comment

jajajajajjajjajjaja

Comment

Originally posted by stela
                          Fruits Basket.... es lo que ando leyendo ahorita... est? super bien hecho, tanto los dibujos, como la historia y la personalidad de los personajes... te mantiene al filo...

se las recomiendo.
                          Rolaaa un link de descargas o de donde lo leas...Estoy atascada en el volúmen trece gabacho, gracias a que sacan uno ..cada pinches cuatro meses .  Tendr? que empezar a comprar el 14 y 15 de Vid en espa?ol :s.

...O pon rese?a de los ultimos libros..digo..si quieres .

* Fullmetal Alchemist, atrasado s?lo por un par de capítulos del japon?s:

www.readmanga.com (lado derecho del sitio)

* Naruto (me qued? suuuuuuuuuuuuuuper atr?s en el manga..por all? del capítulo, no s?, 200 o algo así..Necesitan registrarse como usuarios para descargar episodios y/o manga):

naruto, download, anime, episode, manga, chapter, volume, 118,119,120,245,244,movie,forum,gallery,information,character,biographies,media,bittorrent,game,inane,anbu,aone,anbu-aone,dattebayo,db, chapter 245, episode 120, downloads, images, wallpapers, logins, music, video, music video, preview, review, special, jump festa, Masashi, Kishimoto

* Bleach (no recuerdo si necesitaba ser usuario registrado para descargar chuchulucos...Pero, excelente calidad y dividido por capítulos o volúmenes, según preferencias.)

Bleachexile.com delivers fresh tech trends, AI insights, gadget reviews, digital tools, and smart guides for curious modern readers online daily now.

ehm..Todos los anteriores sitios y scanlations en ingl?s, por supuesto .
                          sigpic

Comment

AAAHHHH....... A MI ME ENCANTA RUROUNI KENSHIN........ TANTO EL ANIME COMO EL MANGA!!!!
                            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Aaaaaah.... por supuesto... Aqui tienen links excelentes

En stoptazmo tienen varias descargas directas de manga y son gratis de FRUBA van en el volumen 21 o 22 (en ingl?s)

Stoptazmo Web News Portal: Unleash your thoughts! Stay updated with our diverse content and express yourself in a community of insightful minds.

Esta p?gina de vnmanga, tambi?n es gratis s?lo que sí hay que registrarse... est? muy bien organizada, excelente, de FRUBA tbn van en el volumen 21 o 22
                              (en ingl?s)
                              Get a new domain name for your startup. Quick and professional service. Seamless domain transfers.

tambi?n en esta pueden descargar todo de FRUBA, mangascans, artbooks y soundtracks completitos, tbn el anime =)
                              (en espa?ol)

http://celevata.vtrbandaancha.net/

Comment

Working...
                              X