Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien de aqui es OTAKU??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien de aqui es OTAKU??

Originally posted by Archangel
    Naaaahh..Tuviera tanta suerte. Pero sí empieza con 'A' .

quiubo Armando!

Comment

Comment

Originally posted by Eva
        pero ya que andamos en eso ...recomiendame un juego para 360 no ?
        1. No lo dejes prendido por m?s de 3 dias
        2. Mantenlo vertical, no acostado
        3. No lo pongas sobre el tapete
        4. No lo pongas en un lugar con poco aire acondicionado
        5. Compra "Mass Effect"
        6. Compra "Gears of War"
        7. Evita "Halo 3" y todas esas mierdas sobrevaloradas.
        8. Hazte a la idea de que esto es inevitableh ---->
        9. ? ? ?
        10. profit

Comment

Comment

Ok Ok no me refería a tanta profundidad cuando us? la palabra otaku, m?s bien yo me refería al uso común que se le da en latinoam?rica, osea alguien que gusta del anime y del manga, claro que tbn tiene un toque burl?n porque efectivamente es alguien super clavado en eso jajaja pero tbn es para molestar a cualkiera.
            No tiene que ser tomado tan literal con el significado japon?s, cualkier cultura toma una palabra y le da un nuevo significado es todo.... ahora que si vas a Jap?n y ahi te declaras otaku o acusas a otro de serlo pues ahi sí tal vez haya problema... pero ac? en mex no creo
            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Y sí, el pasado 3 de nov fui a la TNT convenci?n de comics manga anime etc.... y como entras gratis si vas disfrazado pues había un mont?n que nom?s iban con una bata negra bien cucha y su banda de Naruto y ya con eso se sentían bien cool (sí traían un look muy "cool-ero").

Claro que otros sí se esforzaron m?s en sus trajes, pero en general eso del gusto por naruto est? muy acorrientado..... al menos en cuanto a que cualkiera se pone una banda y ya, ser? porque lo pasan por cartoon network?? la verdad yo no se mucho al respecto.

Por cierto yo fui disfrazada de malvada madrastra de blancanieves muajajajaja

Comment

mmm...yo no veo caricaturas..
                me aburren..

y conozco 2 q 3 como el del dibujo del drogo...
                los fastidio cada q pueso..ches basuras..

Comment

Originally posted by Archangel

http://bluelaguna.net/music/csotnost/mp3s.php (Por canci?n, en caso de que no te interese todo el material. Altamente recomendable: Canci?n No. 4: 'Moonlight Nocturne'. Buooooooooooot!!!! ) [←Eva, descarga esa rola ]

A ver ...descargando esa rola

yo tengo ganas de comprar el N3 para el 360 , pero pos queria ver si alguien sabia que onda

, tendre que ir a preguntarle a mi sobrino ..campeonisimo en el World Cyber Games

Mi unica aportacion al tema OTAKU es que ...no tengo nada a favor que decir con respecto al concurso de disfraces del '' zotaku'' regio , neta pobres chavos , dan lastima , no se si se deba a la poca cultura del comic que existe en Mty , pero en las ferias neta que cero creatividad a sus disfraces , cero calidad , cero variedad .. puro disfraz de halloween, 15 sept , y festival de navidad reciclado . espero tener oportunidad de tomarles unas fotos en la proxima convencion .

...nhaa mejor no

Comment

Originally posted by Cassidy
                    quiubo Armando!
                    Quiubo pu?al!
                    sigpic

Comment

Originally posted by Cassidy
                      jajaja...Me recuerda, rasgo a rasgo, al muchacho que estaba detr?s de mi en la fila el último día del Comic Con....Aaaaah no le paraba la boca al desgraciado!! (y su jefita [NO MIENTO] promocion?ndolo a los cuatro vientos!!!)

...El compa tratando de ligar/impresionar haciendo muy claro que tenía una colecci?n de m?s de quinientos monitos en su cuarto, jajajaja

sigpic

Comment

Originally posted by stela
                        Y sí, el pasado 3 de nov fui a la TNT convenci?n de comics manga anime etc.... y como entras gratis si vas disfrazado pues había un mont?n que nom?s iban con una bata negra bien cucha y su banda de Naruto y ya con eso se sentían bien cool (sí traían un look muy "cool-ero").

Claro que otros sí se esforzaron m?s en sus trajes, pero en general eso del gusto por naruto est? muy acorrientado..... al menos en cuanto a que cualkiera se pone una banda y ya, ser? porque lo pasan por cartoon network?? la verdad yo no se mucho al respecto.

Por cierto yo fui disfrazada de malvada madrastra de blancanieves muajajajaja

Originally posted by Eva
                        Mi unica aportacion al tema OTAKU es que ...no tengo nada a favor que decir con respecto al concurso de disfraces del '' zotaku'' regio , neta pobres chavos , dan lastima , no se si se deba a la poca cultura del comic que existe en Mty , pero en las ferias neta que cero creatividad a sus disfraces , cero calidad , cero variedad .. puro disfraz de halloween, 15 sept , y festival de navidad reciclado . espero tener oportunidad de tomarles unas fotos en la proxima convencion .

...nhaa mejor no
                        Nabruto se convirti? en el nuevo Dragonball. Lo que no pudo lograr Pok?mon--debido a que la audiencia ideal eran los ni?os m?s peque?os--ni otro anime en algo de tiempo, Naruto (con m?s de 350 capítulos del manga y cientos de episodios del anime al aire), tarde o temprano deshace las defensas de hasta los m?s fuertes opositores.

El final de la primera temporada fue todo lo que necesit? para saber que iba para laaaaaargo :s

...y lo cambi? por Bleach .

Respecto a los otakus hardcoreros, mientras sean buena onda, que se vistan de lo que les nazca; porque eso sí...hay algunos que se lo toman muuuuuuuuy a pecho, y con el disfraz va...futa, el personaje completo .

Algunas fotos de este a?o:
                        Attached Files
                        sigpic

Comment

...Some moar.
                          Attached Files
                          sigpic

Comment

jajajajajjjajajajajajaajjajajajajajajja no maaaaaaaaaa!!!!!

el batman, el halo y leonidas se la llevaron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!!!!

puntos buenos para white queen y phoenix!

extra?o leer comics... por cierto, archie, para ti que te gusto "la torre oscura" de sthepen king, si sabias que marvel esta sacando o saco un comic basado en los libros?

Comment

Vean estos cosplays.... como que todos bien menos la beatrix kiddo no? osea nada q ver ese gordo o gorda ahi con el pl?stico amarillo jajajajajajaj

Comment

digo ..excepto sus enormes barrigas que son disumuladas con su enorme valor , la mayoria de los disfraces rifan .. he ahi la diferencia entre los cosplays zotakus monterrellenos ,mas bien el desfile parecia la venganza de los Narutos radioactivos ...

bahh ..ya veras las fotos de la proxima convencion.

Comment

Working...
                                X