Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien de aqui es OTAKU??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien de aqui es OTAKU??

jajajaja venganza de narutos radioactivos jajajajaja pues ac? en el DF igual hubo un mont?n de esos pero pues tbn muchos se rifaron
    Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela
      Vean estos cosplays.... como que todos bien menos la beatrix kiddo no? osea nada q ver ese gordo o gorda ahi con el pl?stico amarillo jajajajajajaj

ajajajajajajajajaj que hace jabba de hut vestido de Kiddo

Comment

Jajajajaja...Jabba the Bride. La Gogo est? rescatable.

Originally posted by calibretto
        el batman, el halo y leonidas se la llevaron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja!!!!!!!

extra?o leer comics... por cierto, archie, para ti que te gusto "la torre oscura" de sthepen king, si sabias que marvel esta sacando o saco un comic basado en los libros?
        jajajaja...El Batman ese trat? de levantar la capa hacia los lados (y por alguna raz?n, lavant? una pierna en el aire tambi?n: piensa...pose de Karate Kid), pero se dio cuenta de que...ehm, no le favorecía demasiado .

Yeap. Son 7, y tengo los issues individuales, Bretto. S?lo que, como ni cuenta me di de cuando los empezaron a vender ("Marzo", pero jam?s los vi), no tengo el primero, y aún lo ando cazando.

Es...como "precuela", si lo quieres ver así, de cuando el personaje principal (Roland) apenas se convierte en 'gunslinger' (piensa en un estilo de caballero medieval....con rev?lveres) y es mandado a su primera misi?n. En el libro, Stephen King relata toda esa parte; pero la forma en que Jae Lee (...creo) lo ilustr?...tssssss .

Est?n....chingonsisísimos. Altamente recomendable, tanto la serie de libros como los comics
        sigpic

Comment

despacio.... despacio.... salgamos de este post.

otro .

Comment

jajaja

....Es que...qu? culpa tengo yo de que me guste leer?
            sigpic

Comment

no si ninguna... al contrario, yo tambien leo mucho..
              sobre todo los ingredientes desos que vienen en los botes de shampoo, o el de los cornflakes, o el de los desodorantes que se ponen en los ba?os, y los anuncios en las calles, y los post de inguesu...

-tote ma?anero..!

Comment

Esta foto es 100% fidedigna porque yo misma la saque.... los cosplays de naruto que de verdad est?n del neiv

Comment

ese es yondaime

Comment

kien? un amigo tuyo? o como? jajajaja :P

Comment

Working...
                    X