Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien de aqui es OTAKU??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: quien de aqui es OTAKU??

Originally posted by bh
    Como te atreves a combinar naruto con otro anime de baja monta

Originally posted by stela
    mmm pues no estoy segura de que avatar califique como anime ese es de cartoon network osea cero q ver

los dos tienen razon pero desafortunadamente son las unicas caricaturas ke puedo ver en mi tiempo libre junto con la de Zatch Bell ......

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

mejor mira hellsing, o bleach ....

Amooooooooooo a Victoria

Comment

a ustedes les gusta el shonen..... yo soy m?s de shoujo
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Eva
          Stela ten cuidado con lo que pides que se te puede hacer realidad ....ya se aparecio por aqui Archangel o Drogolfa ??
          Mmm...A los demonios se les invoca por el sonido de su nombre.

A sus ordenes, Mademoiselle.
          sigpic

Comment

voi voi a poco te llamas archangel? ...

Comment

no no ..de ninguna manera usted es la master en el tema

yo una ignota gargola , humilde lustra botas en el tema otaku ...la leere y aprendere.

pero ya que andamos en eso ...recomiendame un juego para 360 no ?

Comment

el call of duty 4 pici...

me pasas tu nick del 360 y hacemos volar en pedazos todo lo volable..

Comment

En cuanto a soundtracks (de juegos), los de Final Fantasy (demasiado obvio? ...bah; a la segura) por lo general son bastante buenos.

(Esos japoneses tienen una maldita afici?n por la música cl?sica/orquestral/instrumental...y el rock :|).

De la película de Advent Children salieron algunos temas digeribles, tambi?n (si no bajas ninguna otra cosa de la película, s?lo busca 'Sairin: Kata Tsubasa no Tenshi' [Advent: One-Winged Angel]. La versi?n con guitarra el?ctrica es genial.)

En el lado izquierdo de la p?gina, debajo del menú 'Soundtracks/MP3s' (categorizados por obra):

http://www.ffinsider.net/ (Desafortunadamente, creo que solamente te deja descargarlo por disco.)

M?s all? de esos, el que desde la primera vez que lo jugu? que me dej? una chingonsísima impresi?n fue el de Castevania: Symphony of the Night.

http://bluelaguna.net/music/csotnost/mp3s.php (Por canci?n, en caso de que no te interese todo el material. Altamente recomendable: Canci?n No. 4: 'Moonlight Nocturne'. Buooooooooooot!!!! ) [←Eva, descarga esa rola ]

Nota: Si le sigues moviendo a la p?gina, notar?s que tienen amplia selecci?n de donde escoger del lado izquierdo. Todos los temas de la serie de Final Fantasy est?n ahí tambi?n [y de esta p?gina los descargu? yo, de hecho], por juego, para descargarse tema por tema.

Ya, todo lo dem?s que me gusta (canciones individuales de openings/closing de anime u otros juegos), las Googleo y las descargo en programas como eMule o µTorrent.
                  sigpic

Comment

... retrocedan despacio... despacio y salgamos lentamente de este post .

Comment

Seeeh...y no hagas movimientos espont?neos ni contacto visual.

sigpic

Comment

quien fuera ese idiota al que echas de menos .. mmcita.!!!

jajaja.. ohh,

Comment

jajajajja

...
                          sigpic

Comment

Originally posted by bh
                            voi voi a poco te llamas archangel? ...
                            Naaaahh..Tuviera tanta suerte. Pero sí empieza con 'A' .

Originally posted by Eva
                            no no ..de ninguna manera usted es la master en el tema

yo una ignota gargola , humilde lustra botas en el tema otaku ...la leere y aprendere.

pero ya que andamos en eso ...recomiendame un juego para 360 no ?
                            jajaja

Use lo que le sirva de mi repertorio, a su discreci?n.

Lamentablemente, Eva, no tengo 360. Soy fiel a la causa Sony .
                            sigpic

Comment

Originally posted by cudik
                              eso mismo dicen unos vecinos mios que a sus 18 a?os en vez de salir con chavas
                              se la pasan jugando cartas de Yugui ho o de monitos de dragones etc...
                              Bah. ¿Qui?n dice que no? Todo en moderaci?n.

...L?stima que no te es viable como excusa a ti, en cualquier caso .
                              sigpic

Comment

Originally posted by Eva

Stela ten cuidado con lo que pides que se te puede hacer realidad ....ya se aparecio por aqui Archangel o Drogolfa ??

jajaja...

Pfffff, senseya es lo único que conozco de caricaturas japonesas y no me califica como otaku/weeaboo/wapones, y no puedo digerir la exagerada emoci?n interactiva entre personajes y expectadores ni tampoco entender la relaci?n entre el da?o cerebral y el uso de bandas para la cabeza marca narutard; adem?s, "Otaku" es al anime como "Trekkie" es a Star Trek, pero m?s irritante. Incluso, los otakus m?s hardcore dicen que Jap?n debi? ganar la segunda guerra mundial...de hecho creo que otaku significa "casa honorable" de manera sarcastica y despectiva, dando a entender que son geeks que nunca salen de sus casas. Generalmente est? escrito en katakana, para distinguirlo del uso no despectivo en el mundo y para enfatizar el hecho de que s?lo los estoopidos extranjeros se sentirían orgullosos de tal etiqueta.

Ahora con ustedes, el otaku promedio...
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X