Announcement

Collapse
No announcement yet.

para la rana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para la rana

has una rana inguesurana.

inguesu.com y ya nos haces publicidad
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by codino
      haces un rana a base de bolitas de unicel y la llamas "rana puntillista" o haces una rana a base de cajas y la llamas "rana cubista" o haces una cucaracha y la llamas "la metamorfosis" jajaja

jajjajaja muy buenas ideas

Comment

que flojera hacer la rana puntillista :S aunque estaria chida, pero consigue pellets de colores y asi sale padre
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el jurado deliber? (osea.. mi hermano mi cu?ada y yo) y ya sabemos de qu? ser?... pero es sorpresa.. los voy a dejar con la duda hasta que la termine , le saque fotos.. y la posti?ee...

Comment

para la rana

trato

Comment

ok pues mucha suerte

Comment

Originally posted by gijjy
                el jurado deliber? (osea.. mi hermano mi cu?ada y yo) y ya sabemos de qu? ser?... pero es sorpresa.. los voy a dejar con la duda hasta que la termine , le saque fotos.. y la posti?ee...
                eso quiere decir que nuestra ideas no fueron tomadas en cuenta, ni los churros de la hierba milagrosa que me fume para que me llegaran esas ideas

suerte!!!!!

Comment

Originally posted by calibretto
                  eso quiere decir que nuestra ideas no fueron tomadas en cuenta, ni los churros de la hierba milagrosa que me fume para que me llegaran esas ideas

suerte!!!!!
                  pues que fumadota te diste para poder dar esas ideas.

Comment

es que me llego un kilo y tenia que desaparecerlo, lo malo es que despues hasta miraba ranas vestidas de payaso bailarinas

mencione las ranas para no salirme del tema

Comment

para la rana

es verde (como la rana)

Comment

yo creo que re verde

Comment

ay cali.. perd?n.. pero espero que queden sorprendidos.. ojal? y me quede chida porque realmente deseo hacer una muy buena rana... aunque no gane.. pero que puje alto (en la subasta) porque.. no se si leyeron.. pero lo que se recauda de las ranas es donado a una instituci?n ya sea para ni?os abandonados, enfernos, contra el cancer de mama.. o a la que le toque este a?o..

Comment

ooooooooooooooooooorale gijjy!!!!!!!!!!

no sabia porque no he entrado a la pagina pero suerte con tu rana rene, solo pedimos foto para ver como quedo y darte una calificacion inguesesca.

pero me creaste una duda, la rana gana por decision de un jurado o por el monto que junte en la subasta?

Comment

por la decisi?n de un jurado.. primero hacen una exposici?n en el club de industriales de quer?taro.. es entrada libre.. ahí el jurado las evalúa y decide cu?l es la ganadora.. luego se procede al nombramiento de los tres primeros lugares y despu?s a la subasta... y luego se montan en exposici?n en el centro de quer?taro y en un conocido centro comercial... y despu?s las mandan a la ciudad de san juan del río y por último a los que las compraron.

Comment

orale!!!

pues entonces que tu rana quede bien fregona para que se de un tour, ademas vas a ganar, tienes influencias

Comment

Working...
                                X