Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
lo de la rana serpiente emplumada me parece buena idea.. pero que creen... una vaca del cow parade es así...
voy a hacer una con imitaci?n de estuco y con detalles aztecas o mayas... en relieve...
entonces si te llama la atencion hacer una vaca prehispanica porque no haces una tenga que ver con Huitzilopochtli, el dios de la guerra o con algun tema azteca que te llame la atencion...
una rana obesa... que refleje el problema que tiene la sociedad en torno a eso
o una rana con "sobrecalentamiento" que refleje el pedo del calentamiento global
una rana "pejeista" que se vea populachera e idiota
una rana a la ONU, con bandera de los paises integrantes a la ONU
no podemos burlarnos de personajes públicos ni usar marcas (a menos que sea la propia cía. la que decora la rana) lo del calentamiento global ya lo hizo mi hermano hace tres a?os.. y lo de las banderas ya lo hicieron.. pero.. la rana obesa tambi?n me parece buena idea.. a tomar en consideraci?n..
otra idea que se me hacemuy atractiva es dibujar pasajes ya sea del infierno de dante o del necronomic?n...
yo insisto en darte ideas que reflejen alguna situacion mundial o de la situacion mexicana... otra que puedes hacer es una rana deprimida, ya ves que esta de moda esa enfermedad, o tambien una toda stresada.
una rana deshidratada, la falta de agua en el mundo es un pedo tambien
una rana cibernetica, que paresca como si fuera una compu o un sistema de redes o algo por el esitlo
una rana X, que refleje el valemadrismo de mucha juventud en mexico
porque no haces una que se llame la "ranurna electoral" y le metes como votos de todos colores y le pones un pie grande de chachalaca como si la chachalaca quisiera aplastar la democracia
Las ranas simbolizan metamorfosis... igual que las mariposas, y las salamandras. Me acord? ahorita de que siempre que hablan del mexicano lo (nos, jaja) comparan con un Axolotl. El estado larvario de la salamandra, que se puede reproducir en ese estado, y que se niega a evolucionar. Sería divertido tener un Atepocatl (renacuajo) que se negara a evolucionar. Lo podrías llamar "Eterna juventud" o "La peligrosa evoluci?n" o "El mexicano del siglo XXI" o ya de perdis "Consecuencia de la contaminaci?n de Xochimilco" jajaja
Todo amor es fantasía:
él inventa el año, el día,
la hora y su melodía;
inventa el amante y, más,
la amada. No prueba nada,
contra el amor, que la amada
no haya existido jamás.
O ponle un beso en la frente, y que se llame "Un príncipe menos" o "Quimera infantil" o "No perdíamos nada"... jajaja
Todo amor es fantasía:
él inventa el año, el día,
la hora y su melodía;
inventa el amante y, más,
la amada. No prueba nada,
contra el amor, que la amada
no haya existido jamás.
Las ranas simbolizan metamorfosis... igual que las mariposas, y las salamandras. Me acord? ahorita de que siempre que hablan del mexicano lo (nos, jaja) comparan con un Axolotl. El estado larvario de la salamandra, que se puede reproducir en ese estado, y que se niega a evolucionar. Sería divertido tener un Atepocatl (renacuajo) que se negara a evolucionar. Lo podrías llamar "Eterna juventud" o "La peligrosa evoluci?n" o "El mexicano del siglo XXI" o ya de perdis "Consecuencia de la contaminaci?n de Xochimilco" jajaja
Comment