Announcement

Collapse
No announcement yet.

para la rana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: para la rana

TODO DEPENDE DE COMO LO INTERPRETES
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

me gusto la de la "simplementa rana"
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy
        lo de la rana serpiente emplumada me parece buena idea.. pero que creen... una vaca del cow parade es así...

voy a hacer una con imitaci?n de estuco y con detalles aztecas o mayas... en relieve...
        entonces si te llama la atencion hacer una vaca prehispanica porque no haces una tenga que ver con Huitzilopochtli, el dios de la guerra o con algun tema azteca que te llame la atencion...

Comment

muy buena idea

Comment

una rana obesa... que refleje el problema que tiene la sociedad en torno a eso
            o una rana con "sobrecalentamiento" que refleje el pedo del calentamiento global
            una rana "pejeista" que se vea populachera e idiota
            una rana a la ONU, con bandera de los paises integrantes a la ONU

Comment

no podemos burlarnos de personajes públicos ni usar marcas (a menos que sea la propia cía. la que decora la rana) lo del calentamiento global ya lo hizo mi hermano hace tres a?os.. y lo de las banderas ya lo hicieron.. pero.. la rana obesa tambi?n me parece buena idea.. a tomar en consideraci?n..

otra idea que se me hacemuy atractiva es dibujar pasajes ya sea del infierno de dante o del necronomic?n...

Comment

Originally posted by gijjy
                otra idea que se me hacemuy atractiva es dibujar pasajes ya sea del infierno de dante o del necronomic?n...
                la de dante me gusta y como nada mas he leido la parte del infierno de la divina comedia, porque no haces una rana de 3 cabezas en alusion a Cerbero?

Comment

habría que ver.. tambi?n por la estructura de la rana..

Comment

yo insisto en darte ideas que reflejen alguna situacion mundial o de la situacion mexicana... otra que puedes hacer es una rana deprimida, ya ves que esta de moda esa enfermedad, o tambien una toda stresada.

una rana deshidratada, la falta de agua en el mundo es un pedo tambien
                    una rana cibernetica, que paresca como si fuera una compu o un sistema de redes o algo por el esitlo
                    una rana X, que refleje el valemadrismo de mucha juventud en mexico

Comment

me late la rana generaci?n X...

Comment

porque no haces una que se llame la "ranurna electoral" y le metes como votos de todos colores y le pones un pie grande de chachalaca como si la chachalaca quisiera aplastar la democracia
                        <br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Las ranas simbolizan metamorfosis... igual que las mariposas, y las salamandras. Me acord? ahorita de que siempre que hablan del mexicano lo (nos, jaja) comparan con un Axolotl. El estado larvario de la salamandra, que se puede reproducir en ese estado, y que se niega a evolucionar. Sería divertido tener un Atepocatl (renacuajo) que se negara a evolucionar. Lo podrías llamar "Eterna juventud" o "La peligrosa evoluci?n" o "El mexicano del siglo XXI" o ya de perdis "Consecuencia de la contaminaci?n de Xochimilco" jajaja
                          Todo amor es fantasía:
                          él inventa el año, el día,
                          la hora y su melodía;
                          inventa el amante y, más,
                          la amada. No prueba nada,
                          contra el amor, que la amada
                          no haya existido jamás.

Comment

O ponle un beso en la frente, y que se llame "Un príncipe menos" o "Quimera infantil" o "No perdíamos nada"... jajaja
                            Todo amor es fantasía:
                            él inventa el año, el día,
                            la hora y su melodía;
                            inventa el amante y, más,
                            la amada. No prueba nada,
                            contra el amor, que la amada
                            no haya existido jamás.

Comment

Originally posted by codino
                              O ponle un beso en la frente, y que se llame "Un príncipe menos" o "Quimera infantil" o "No perdíamos nada"... jajaja

me gustar este, ser buena idea...

Comment

Originally posted by codino
                                Las ranas simbolizan metamorfosis... igual que las mariposas, y las salamandras. Me acord? ahorita de que siempre que hablan del mexicano lo (nos, jaja) comparan con un Axolotl. El estado larvario de la salamandra, que se puede reproducir en ese estado, y que se niega a evolucionar. Sería divertido tener un Atepocatl (renacuajo) que se negara a evolucionar. Lo podrías llamar "Eterna juventud" o "La peligrosa evoluci?n" o "El mexicano del siglo XXI" o ya de perdis "Consecuencia de la contaminaci?n de Xochimilco" jajaja
                                nerd
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X