Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la impugnación del prd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre la impugnación del prd

Felicidades a todos los que participamos en estas elecciones y m?s a los que fuimos funcionarios de casilla y tuvimos que contar boleta por boleta, voto por voto,y llenar acta por acta y empaquetar todo.
    Y gracias a todos los representates de partido incluidos los del prd que en mi caso se portaron de lo mejor y aceptaron al final de contar los votos y llenar los documentos que habian perdido en esa casilla.

Una foto dice mas que mil palabras...

Esta imagen fue tomada por el NY times en Guadalajara...

Chequemos lo que vemos... En un primer plano un soldado del ejercito
    mexicano guardando los paquetes electorales, al fondo se pueden apreciar
    cientos de cajas apiladas, cada una de estas cajas contiene las boletas de
    la eleccion contadas por CIUDADANOS que fungieron como funcionarios de
    casilla, se puede apreciar que en el exterior de la caja hay un papel que
    indica la procedencia del paquete. Antes de ser guardados, estos paquete
    electorales venian con actas firmadas por los funcionarios de casilla y
    representantes de cada partido politico, en esta acta se constata que los
    votos fueron contados en presencia de todos y que el conteo es valido y los
    representantes de cada partido lo firman, si el paquete electoral llega al
    distrito con iconsistencias (que no quede claro cuantos votos son, que no se
    haya llenado el acta por completo, que no este a la vista el acta, que no
    coincidan los numeros, etc.) entonces la ley permite que ese paquete se
    abra, PERO SOLO SI EXISTEN INCONSISTENCIAS, y por supuesto con el aval de
    los partidos politicos, EN NINGUN OTRO CASO LA LEY PERMITE LA APERTURA DE
    LOS PAQUETES ELECTORALES, si esto sucediera la votaci?n se consideraria
    NULA.

Asi que surge una duda ¿PORQUE HAY QUE ABRIR TODOS LOS PAQUETES COMO PIDE
    AMLO? si se duda de las actas, entonces, ¿SE DUDA DE LOS CIUDADANOS? ¿DE LOS
    MISMOS OBSERVADORES DE CADA PARTIDO, Y LOS INTERNACIONALES? ¿DE LA LEY?. La
    union Europea acaba de enviar una felicitaci?n al IFE por llevar unas
    elecciones ejemplares para toda america latina, observadores de los Estados
    Unidos han elogiado el sistema de elecciones de M?xico, en paises de Africa
    se copia el sistema que ha sido probado en diversas ocasiones y ha resultado
    ser a prueba de fraudes.

Entonces, este se?or que se dice defensor de la democracia duda de todos
    nosotros... No te dejes enga?ar, el supuesto fraude resulta mas que dificil,
    ciudadanos, partidos politicos, paises de Europa y America, organizaciones
    no gubernamentales y observadores independientes avalaron esta eleccion, si
    la votacion hubiera sido a favor de AMLO ¿crees que hubiera dudado de
    ella?...

No a las marchas, No a la presion politica, NO A LA IGNORANCIA.... DI NO A
    AMLO

Saludos
    Attached Files

Re: sobre la impugnaci?n del prd

El PRD ya perdi?

Lo saben desde el 2 de julio y las se?ales est?n por todos lados. Primero, descalificaron al IFE y a las empresas encuestadoras por no dar sus resultados la noche del 2 de julio; luego, descalificaron al PREP por no darles la ventaja y sembraron la historia de los “votos perdidos”, y ante el nuevo fracaso, ahora est?n descalificando el conteo distrital. Todo, porque al contar con las actas en su poder, el equipo de Andr?s Manuel sabía cu?l sería el resultado del conteo r?pido y del conteo final.

Ante esta situaci?n pusieron en marcha un eficiente operativo para incrementar las dudas sobre el proceso. De manera clara, retrasaron el flujo de resultados en las entidades en las que gan? el PAN. La frase anterior no es una hip?tesis ni una mera especulaci?n sino un hecho plenamente demostrable. Ayer, durante toda la jornada, existi? una correlaci?n directa entre la ventaja de Calder?n y el retraso en la captura. La meta era muy clara, lograr que los noticieros de la noche y los diarios de este jueves cerraran con la idea del triunfo de AMLO, que despu?s, sospechosamente sería transformado en una increíble ventaja del michoacano. El plan se ha cumplido al pie de la letra como muestran columnas como las de Julio Hern?ndez L?pez en La Jornada.

Pero hay m?s. El PRD, me consta, sabía desde anoche que al final perderían la ventaja que llevaron durante la mayor parte del día. En sus c?lculos, Calder?n ganaría con alrededor de 150 mil votos.
    Ante este escenario la apuesta es reventar la elecci?n ante el Tribunal Electoral.

En la conferencia de prensa de las 8:30, AMLO dio una pista para entender por d?nde seguir?n: el IFE, ha dicho L?pez Obrador, no es una autoridad independiente y el actual proceso electoral “no cumpli? con el principio de legalidad”. Con ese argumento tratar?n de reponer el proceso basados en la jurisprudencia del caso Tabasco del a?o 2000.

Mientras ese ser? el camino por la vía legal – a trav?s de impugnaciones que ya han anunciado – apretar?n la tuerca política. Anoche, por ejemplo, hubo bloqueos en un puente fronterizo de Tamaulipas, al tiempo que se realiz? un plant?n a las afueras del IFE, probaditas de lo que viene pues ya ha convocado AMLO a un mitin – “asamblea informativa” – el pr?ximo s?bado en el z?calo, en el que seguro reiterar? que desconoce el resultado del conteo oficial.

Frente a eso, insisto en que el único escenario posible es que el IFE hoy anuncie el nombre del ganador – que no del Presidente electo, pues esa es facultad del Tribunal Electoral – y que a partir de ese momento inicie un cierre de filas de gobernadores, iglesias, empresarios, y sindicatos, entre muchos otros actores, que hagan un vaci? y quiten legitimidad a las protestas del candidato de la Alianza por el Bien de Todos.

En particular, los gobernadores del Sol Azteca, así como figuras como Cuauht?moc C?rdenas y Jos? Woldenberg, podrían tener un lugar fundamental en esta etapa.
    Seguiremos comentando.
    --------------------------------

Ros dijo...
    Estimado Mario:
    Algunas aclaraciones sobre la acusaci?n de fraude al IFE y la peticion del PRD de contar voto por voto:
    1. El IFE no conto los votos, el domingo los contaron cerca de un millon de ciudadanos independientes y escogidos al azar como lo seniala la ley.
    2. El IFE lo único que hizo fue poner los elementos para que se realizara la votacion, es decir las mamparas, los formatos, las copias del padron, las boletas y crayolas, en fin todo el material que se requiere y capacito a las personas seleccionadas.
    3. Luego estos ciudadanos prepararon las casillas, recibieron los votos, los contaron y llenaron las actas con los resultados, todo esto en presencia de los representantes de todos los partidos, incluido el PRD, quienes según se?ala el artículo 232 del COFIPE, tenian el derecho de presentar escritos de protesta al termino del escrutinio y computo, asi como que estos se relacionaran y formaran parte del paquete electoral. Finalmente todo el paquete se firmo por los funcionarios de la casilla y los representantes de los partidos. Si hubiesen existido irregularidades se hubiesen conocido ese mismo dia, sin embargo todo los partidos, incluido el PRD, reconocieron que habia sido una jornada limpia y transparente.
    4. El miercoles en los Consejos Distritales, otros ciudadanos lo unico que hicieron, como lo se?ala la normatividad, fue revisar que las actas estuviesen bien integradas y, solo en los casos previstos, abrir los paquetes para verificar y/o en su caso corregir los errores o inconsistencias, para posteriormente sumar los resultados de cada una de casillas.
    5. Ahora bien, si el IFE no conto los votos no es posible que pudiera cometer ningun fraude, en este caso el fraude lo cometieron todos los ciudadanos funcionarios de las casillas con el aval y consentimiento de los representantes de los partidos políticos, incluido por supuesto el PRD, que aceptaron el escrutinio y computo de los votos y lo certificaron con sus firmas.
    Ros

2:35 PM

El usuario an?nimo dijo...
    Estimado Marío:
    Adem?s de lo que plantea Ros que es cierto ya que yo fui funcionario de casilla, lo que m?s me indigna es que adem?s de tramposos (obviamente los ciudadanos por el fraude) resulta que somos idiotas y no sabemos contar. Eso si es indignante, porque el querer contar voto por voto, descalifica el trabajo de los funcionarios de casilla que nos pasamos por lo menos tres horas y media o cuatro, cuente y cuente hasta que las cuentas nos checaran, porque en nuestro caso que estaban juntas la casilla b?sica y la contigua, la gente luego se equivocaba de urnas y la gente deposito su voto en la casilla en otras urnas y no en la que les tocaba, pero los votos se contaron y se volvieron a contar para estar seguros de los datos que vaciamos en las actas y la representante del PRD estaba presente y dio fe de lo que hicimos.
    Adem?s como en nuestra secci?n gano el PAN pero por mucho 236-50 PRD misteriosamente desaparecieron las actas de resultados que colocamos en el exterior de la casilla, curioso no? y ayer en la cuenta de las actas, las casillas de esta zona eran las que a las dos de la ma?ana todavía no podían ser contabilizadas porque aqui gano el PAN.
    Al ver este y oir lo que dicen los del PRD los ciudadanos estamos cansados de que se haga el martir L?pez y que use a sus huestes para amedrentar a los ciudadanos que si pagamos impuestos y mantenemos este país.

Comment

si nos salvamos de tener como presidente a un desgraciado hip?crita y cobarde como AMLO.. creo que no es de idiotas sino de afortunados festejar no el triunfo de calder?n.. sino la p?rdida de Andr?s Manuel...

Comment

jaja! Fraude! Tiren esos 220 mil votos a la basura y llamen un empate! Solo un idiota trataria de desestabilizar a aun pais con ese grito de fraude. Digo, que gana!? Por lo menos cuando gano Bush supimos por que fue y solo habria que culpar al sistema, pero por dios, cuando 220 mil votos hicieron la diferencia y valieron para darle el gane a un candidato, no se puede gritar fraude.

Pues, Felicidades! Ojala que sea para bien de todo el pais!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

hombre ya ni quiero saber de este mendigo primero que aprenda a hablar, posteriormente no ande haciendo pronunciamientos acerca de que no impugnaría los resultados fuera quien fuere el ganador y tanto para que para que hoy temprano como acostumbraba en su "ciudad de la esperanza" sale a decir que impugnara, pero en fin tal parece que todos los que votaron por el no se dieron cuenta que atras de este cuate hay un monton de gente que estuvo en la epoca de salinas, unos muy conocidos y otros no tanto, yo en mi caso solo recordare a manuel camacho solis que cuando ya no consiguio lo que buscaba en el pri se fue al pri segunda parte, es decir el prd.
          LIBRE Y PARA MI MUY SAGRADA EL DERECHO DE PENSAR PARA EVITAR LA EXTINCIÓN.

Comment

COINCIDO EN TODO LO QUE DICEN PEROOOO...

YO ME APUNTO PARA CONTAR VOTO POR VOTO...

OBVIAMENTE GANARA CALDERON Y ME DARA MAS GUSTO QUE PIERDA AMLO

Y COMO DICE GIJJY ME EMBORRACHARE PARA CELEBRAR LA DERROTA DE ESE CAON
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo tambi?n estoy de acuerdo en que cuenten..o mejor dicho.. no me opondría porque bien dicen que el que nada debe .. nada teme...

a lo que me opongo.. es a que este tipejo le de el trato al IFE de comprados.. como lo ha querido poner... cuando al contrario.. si no fuera por tener una instituci?n de este tipo en M?xico.. no podríamos haber llegado hasta este punto en nuestra Democracia...

Tampoco se le puede permitir que a los ciudadanos voluntarios para el desempe?o en las casillas se les tome como idiotas...
              Attached Files

Comment

yo trabaje en el PREP y me dio entre coraje y risa la declaracion del PRD
                osea datos falsificados? no somos ustedes...
                bah...
                jaja q cosas...

Comment

Jajajajajajajajaja

Muy buena la imagen de Nelson, gijjy.

Por cierto, hay algún perredista en la sala??

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

sobre la impugnaci?n del prd

jajajaja,

a Nelson es al unico que le queda bien el amarillo..

pfff !!

buena imagen

Comment

PUES SE VERAN LOS VERDADEROS RESULTADOS CUANDO CALDERON ESTE DE PRESIDENTE
                      Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

es un estupido recuerden que ese cabron ha hecho politica en base a chingadazos vease cuando perdio las de tabasco...

que bueno que no gano
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

sobre la impugnaci?n del prd

sicierto !!

chusma, chusma :P

Comment

Pues eso si kien sabe aun no le han dado el nombramiento a Calderon
                            Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Sol? una manera de describir a esta persona Manipulador Intelectual de Izquierda al igual que sus seguidores y eso es lo peligroso!

:P
                              Attached Files
                              Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Working...
                              X