Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues ni hablar, a ver ahora que pasa.. no creo que mucho pero pues fue un tanto obvio como bajo el dolar en el momento que dijeron que gano calderon y como luego luego varios presidentes y presonajes politicos extranjeros llamaron a los candidatos, felicitaron a unos, y saludaron a otros , pero a AMLO no lo encontraron por ningun lado.
:P la verdad.. el qeu se enoja pierde
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Para mi la vdd es mejor que el Peje haga mucho desmadre por su perdida de la presidencia porque siento que a pesar de que muchos lo apoyan aun, muchos de los que alguna ves lo apoyaron e incluso votaron por el, ahora se sienten desepcionados de esa persona que duda de todos y se ha engolosinado por el poder; de tal forma que poco a poco se esta muriendo politicamente hablando.
tienes raz?n... muchos van a ver.. si es que tienen tantito cerebro.. lo que realmente significa ese ente...
alguien chec? cnn?
todas las barbaridades que dijo..
y le pidi? a los perredistas que el mi?rcoles en la marcha.. fueran con 10 acarreados..
cuando empez? a hacer el movimiento para que no lo desaforaran reparti? volantes con la imagen de la marcha contra la inseguridad.. como si el tuviera tantos seguidores.. el fraude es este fulano..
Comment