Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues todo super bien.. no me qued? marca de nada... pero estuvo super chistosa la operaci?n porque.. según yo y pensando en la cirujía que le hicieron hace mucho a mi hermano.. debian cortar debajo de la nariz.. y no.. todo fue interno.. un par de incisiones en cada fosa.. pero muy muy peque?as... me quedaron a penas dos puntos.....
pero todo bien.. solo tard? cuatro días en recuperaci?n.. ayer me quitaron los tapones (eso si doli?.. y di? asco..mucho asco.. no cuento detalles) y el micropore.. que al parecer me produce alergias porque me dej? la nariz como de reno.. pero no importa.. porque no tengo moretones ni nada.. ni otro tipo de inflamaciones..
hoy me escap? y vine a mi casa al internet (estoy en el depa)... pero ya me voy porque me dijo el dr. que quiere otros días de recuperaci?n y el mi?rcoles me ve..
Comment