Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jijiji eso si animo en la recuperacion por que es un poquito tardada pero ya sabiendo que eres una ni?a positiva y con mucha gente que te quiere yo creo que si aguantas la recuperacion con muy buen humor
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no son las incisiones lo que me dan miedo, de hecho hasta me producen inter?s las cirugías..... es la anestesia.. porque una persona cercana a mí muri? por culpa del anestecista..
gracias a los que me suben la moral y me dan apoyo ..
es en una clinica privada, pero es un servicio de pemex.. lo cual no me garantiza que las personas contratadas para la cirugía sean las adecuadas.. pero no tengo dinero para financiarmela yo.. así que tengo que apechugar.. por otro lado.. la clínica donde me la van a hacer.. una vez fui para que me atendieran porque me dolían espalda y cuello cuando un cuatito me choc?..con seguro de metlife... y los idiotas de la clínica me dijeron que no me podían atender a menos que.. o les llevara la placa del coche que me choc?.. o presentara heridas m?s contundentes.. como .. cristales encajados, etc...
pero ps por lo de la anestesia ni te apures.. a cuanta gente no la anestecian diario... no pasa nada, mejor vete por unas chelas y relajate.. dices que la cirujia es el lunes?
Comment