Re: sube el piano, baja el piano
Definitivamente paga un poquito mas por el lugar mas seguro. No sirve de nada estar viviendo en un lugar que no te gusta solo por ahorrar dinero. No vivas para ma?ana... ma?ana puede no llegar. Yo vivi en el area mas insegura de mi ciudad solo porque la renta me salia un poco mas bara... seguro.... me rompieron la ventana del carro dos veces y me sacaron stereo cd's y madre y media. Habria pagado mas de haber sabido.
Definitivamente paga un poquito mas por el lugar mas seguro. No sirve de nada estar viviendo en un lugar que no te gusta solo por ahorrar dinero. No vivas para ma?ana... ma?ana puede no llegar. Yo vivi en el area mas insegura de mi ciudad solo porque la renta me salia un poco mas bara... seguro.... me rompieron la ventana del carro dos veces y me sacaron stereo cd's y madre y media. Habria pagado mas de haber sabido.
yo siempre apueso por la seguridad, sobre todo por que la casa se queda sola un ratote y me daria mucho coraje que se robaran algo de ahi
you're totally right !!

estan de hueva.. por eso con todo respeto para los que viven all?.. pero me choca ir.. y no porque quiera ir a meterme a una tienda.. sino porque todo est? muerto.. a menos que vivas all? y tengas actividades cotidianas y muchas amistades...
Comment