Announcement

Collapse
No announcement yet.

sube el piano, baja el piano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sube el piano, baja el piano

Definitivamente paga un poquito mas por el lugar mas seguro. No sirve de nada estar viviendo en un lugar que no te gusta solo por ahorrar dinero. No vivas para ma?ana... ma?ana puede no llegar. Yo vivi en el area mas insegura de mi ciudad solo porque la renta me salia un poco mas bara... seguro.... me rompieron la ventana del carro dos veces y me sacaron stereo cd's y madre y media. Habria pagado mas de haber sabido.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

bueno eso si yo siempre apueso por la seguridad, sobre todo por que la casa se queda sola un ratote y me daria mucho coraje que se robaran algo de ahi
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive:
        Definitivamente paga un poquito mas por el lugar mas seguro. No sirve de nada estar viviendo en un lugar que no te gusta solo por ahorrar dinero. No vivas para ma?ana... ma?ana puede no llegar. Yo vivi en el area mas insegura de mi ciudad solo porque la renta me salia un poco mas bara... seguro.... me rompieron la ventana del carro dos veces y me sacaron stereo cd's y madre y media. Habria pagado mas de haber sabido.

eso eso eso
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

you're totally right !!

aunque no tengo muchas mugres, pero de cualquier
          modo, si voy a estar un rato ac?, pos mas vale..

Comment

ps vete a donde vive la gente...eso si toma en cuenta q el vieajecito ps consume gasolina asi
            que igual te esta constando,
            en mi opinion si la diferencia de lo q me cuesta vivir lejos pagando gas,perdida de tiempo de viaje,comodidads
            ps preferiria el cerca=caro
            total...aveces no es tan caro si analizas bie todos los factores

Comment

gracias cudik por tu opini?n, ocro me voy a decidir por el caro-cerca-seguro
              aunque el bara-lejos-gastagas no est? tan feo, pero tengo unos dias todavía pa' decidir

Comment

si caro-cerca-seguro va a resultar igual a bara-lejos-gastagas considera la comodidad de las afueras a las ventajas de vivir en el centro, tal vez prefieras un ambiente tranquilo despues del trabajo o te guste mas el alboroto comun de todos los centros del mundo.

Comment

la diferencia es que aqui.. el centro se 'muere' a las 17:00

Comment

jajaj de echo.. en casi todas las ciudades de por esos lares el centro muere entre las 5 y las 6 pm :P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

del d.f. pa rriba
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no BAM BAM existen otras ciudades fuera de Mexico te lo juro, si algun dia te decides a viajar vas a ver que el DF no es comparativo con nada.

Comment

yo te sugiero que..........

estuve a punto de escribir una tonteria pero mejor no

pues es mejor el caro.comodo.cerca que el lejor.bara.gasta.gas INSEGURO
                          Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by Sabrina
                            jajaj de echo.. en casi todas las ciudades de por esos lares el centro muere entre las 5 y las 6 pm :P

en wisconsin muere desde las 9 am que abren las tiendas estan de hueva.. por eso con todo respeto para los que viven all?.. pero me choca ir.. y no porque quiera ir a meterme a una tienda.. sino porque todo est? muerto.. a menos que vivas all? y tengas actividades cotidianas y muchas amistades...

Comment

ay si!! me da hueva ir a winsconsin!! prrrt!

pues yo no voy los domingo al tianguis por que me da hueva

Comment

tambi?n me da hueva ir a ny

Comment

Working...
                                X