Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nel pro que asi me hicieron ami. les ense?e unas recetas y ahora son pasteles muy conocidos y vendidos en san luis .. y la receta era mia pero bueno .. yo como sea no iba a comercializar cn eso
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ah eso seria excelente.. yo creo si vende el libro no? :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pos ahora en lugar de recetas de pasteles puedes escribir un libro de:
"Me cas? con un webmaster"
Originally posted by sucubo
Si pones los detalles de su noche de bodas y todas sus intimidades, se vendera muchitsimoooooooooooooo
aparte de plagiar ideas quieres convertir algo sano en unas de tus perversidades sexuales, quieres que sabrina ponga como sabrina usa los ingredientes del pastel de forma...
aparte de plagiar ideas quieres convertir algo sano en unas de tus perversidades sexuales, quieres que sabrina ponga como sabrina usa los ingredientes del pastel de forma...
Comment