Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primera vez...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tu primera vez...

Hola a todos.

Ok, lo acepto, no tengo muchas cosas por hacer en ?ste momento. Así que, para conocernos un poco m?s, qu? les parece si platicamos de nuestra primera vez

Jajajajaja, si, es un tema trillado la primera vez, es verdad. Pero yo hablo de la primera vez que trabajaste, la primera vez que tuviste un empleo, a qu? edad fue y de qu??

Comienzo:

Yo a lo largo de mi vida he tenido varios trabajos, ya que desde chico fui muy trabajador, pero recuerdo que el primero fue vendiendo revistas en el tianguis. Mi mam? compraba muchas revistas de esas de chismes (TVNotas, Quien, Vanidades, etc) y siempre las tiraba, yo veía que unos se?ores se ponían en el mercado y vendían de esas mismas revistas que mi mam? tiraba, así que le pedí permiso de venderlas y me ponía en el tianguis con mi puestecito. Jejejeje, que tiempos aquellos. En ese entonces creo que tenía como 10 a?os.

No recuerdo por qu? termin?, pero sí recuerdo que pasaba un se?or del Ayuntamiento a recoger lo de los permisos y a mi siempre me hacía el paro, me dejaba seguir con mi puestecito de revistas.

Ya mas adelante tuve mas empleos:

- Puse una tiendita de dulces afuera de mi casa (que quebr? porque mi hermanito se comía la mercancía)

- Trabaj? para el PAN en una campa?a para Gobernador del Estado, repartía propaganda y peg?bamos espectaculares en los postes. (en una semana gan? 150 pesos y me sentía millonario)

- Luego ayud? a un tío en su bodega, ya que distribuía dulces en el mercado de abastos.

- Mucho tiempo tambi?n trabaj? en una taquería.

- Entr? a estudiar, y me dediqu? a las computadoras. Salí de trabajar y mi carrera sigui? por el mismo rumbo.

Habemos muchos que trabajamos desde chicos, unos por gusto, otros por necesidad... y ustedes qu? me cuentan??

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Re: Tu primera vez...

Pues mira........... la primera vez que trabaje asi en serio, con IMSS y toda la cosa fue en la preparatoria, yo tenia unos 16 a?os y trabaje un verano en el Jungle Jim's en Saltillo ahi se puede decir que fue la primera vez que trabaje.

Ya despues mi primer trabajo de verdad, aunque en calidad de practicante fue a mis 17 primaveras en la antes conocida firma de Arthur Andersen, primero entre en el area de fiscal y despues pedi ser transferido a Comercio Exterior y a la fecha aki sigo solo que ahora en Deloitte.

Pero.... mi primer jalesillo asi bien, fue un verano que me fui de alba?il a una casa de retiro de monjas, yo tenia unos 13 o 14 a?os mas o menos y recibi una misera paga por el tiempo que trabaje ahi; antes de eso juntaba lana de las botellas de vidrio que encontraba por la calle junto con mi brother y unos amigos de la cuadra.

Saludos

Comment

la primera vez que trabaje formalmente fue a los 16, en un almacen de productos escolares.. era una pesadilla porque hacia un calor infernal, y aunque casi siempre era todo super facil, a veces llegaban camiones de libretas y habia que bajar y acomodar todo

despues de eso trabaje en canal 28 (tvnl) como ingeniero de audio, que aunque no era ingeniero pues se manejar muy bien las consolas microfonear y todo ese rollo del oido musical, ahi hasta los 18, luego me fui de contador y trabaje en el coopers como 2 a?os mas que nada por el horario odio la contabilidad, despues trabaje en la uni en mi facultad y para la direccion de sistemas alrededor de a?o y medio, luego en unas consultorias de desarrollo y comunicaciones, luego pase a telcel 4.5 a?os y ahora soy un feliz subaministrador de TI , en una organizacionj federal y echandole ganas con mis proyectos propiios..

y pues creo que ya no se me fue nada

saludos

Comment

yo empece a chambear cuando tenia 13 a?os en una ferreteria ps de achichincle y de lo que se ofrecieria, deje los menesteres laborales y regrese a los 14 a?os a una tlapaleria en la que dure como 3 meses y me sali porque me dio hueva.........despues ya en forma hasta los 19 a?os entre a trabajar a un blockbuster en donde dure 1 a?o 8 meses y llegue a la subgerencia (me ofrecieron gerencia pero no entraba en mis planes de vida) despues entre a trabajar a cable canal (television local) donde hasta la fecha me desempe?o (llevo 1 a?o 4 meses) de conductor, editor, reportero, camarografo y productor
        <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Mi primera vez fue a los 15 a?os con una chava...como de 19, 20 a?os...

Yo estaba muy nervioso, ella no...ella sabia lo que queria, no era su primera vez.... me tranquilizo con su mirada... nos vimos a los ojos, y finalmente iniciamos..

Mis manos se movian torpemente, yo tomaba lo que ella me daba y yo ....

...Lo guardaba en la caja registradora. Y psss, le di su película y se largo. Mi primer día en un videoclub, con mi primera clienta atendida. Sniff....

Comment

YO SI PENSE MAL!!!!!!!!! JEJEJEJE.....
            LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

taquero, alba?il, abarrotero, cajero, vendedor, cuasi trailero, pintor de casas, vendedor de dulces, ensamblador, maestro, carnicero, planner, ingeniero, it admin y desempleado

eso sin contar los trabajos oscuros y los trabajos de solo un dia...

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                Mi primera vez fue a los 15 a?os con una chava...como de 19, 20 a?os...

Yo estaba muy nervioso, ella no...ella sabia lo que queria, no era su primera vez.... me tranquilizo con su mirada... nos vimos a los ojos, y finalmente iniciamos..

Mis manos se movian torpemente, yo tomaba lo que ella me daba y yo ....

...Lo guardaba en la caja registradora. Y psss, le di su película y se largo. Mi primer día en un videoclub, con mi primera clienta atendida. Sniff....

UTAAAAAAA.. QUE CAJETA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Tu primera vez...

chido Drogo !!

Comment

hay drogo.. bueno lo bueno es que siempre me haces reir

MMM mi primer trabajo formal fue a los 14 a?os en un Banco del Gobierno, estaba de ayudante del encargado delos fidecomisos de gobernacion, huy de lo que no se enteraba ahi sobre todo con los de solidaridad.. tranza y media, pero pues bueno,
                    Despu?s pues ya fue mucho despues en una emrpesa de pellets de plastico, estaba muy entretenida por que el proceso era muy quimico y muy diferente para cada producto.
                    Despues con una empres ainglesa con la que yoe ra su contacto con el cliente, su planeador de materiales, so inspector de calidad, su controlador de inventarios, su encargado de logistica y alfinal hasta su negociador y su mejorador de procesos.. jajaja.. estaba divertido por que cada vez le sumaban algo mas y aprendia mas.
                    Despues en una empresa que arranco un proceso de compras y no sabian nada de eso y les apoye en el aranque entrenando a los compradores y seleccionandolos. Y ahora en otra encargada de la mejora de procesos y de mas..

Kin .. en deloitte? trabajas en deloitte?!?!?!?!!? chale conozco a mucha gente de ahi cual que te conzco desde hace mucho.. :O
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                      Kin .. en deloitte? trabajas en deloitte?!?!?!?!!? chale conozco a mucha gente de ahi cual que te conzco desde hace mucho.. :O
                      Piues si sabrina, trabajo en Deloitte, y gente de SanLuis...... conosco poca, mira conosco a uutsss no recuerdo el nombre pero esta en comercio exterior, son tres chavas pero no recuerdo sus nombres, jejejeje

Comment

mmmmmmmm

14,16,17 a?os

a esa edad yo esta disfrutando de mi adolecencia

mi primera vez fue nahhhhhhhhhh mejor ni les digo
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Kin
                          Piues si sabrina, trabajo en Deloitte, y gente de SanLuis...... conosco poca, mira conosco a uutsss no recuerdo el nombre pero esta en comercio exterior, son tres chavas pero no recuerdo sus nombres, jejejeje
                          en que ciudad esta tu deloitte?.. bueno mejor por mp..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps yo...

haciendo memoria... desde los 8 a?os mi am? tenia una tiendita de abarrotes en la casa y yo era la que atendia, despues la tienda se fue a la quiebra y se convirti? en maquinitas de video juegos, nos cansamos de eso y luego fue una tienda de frutas y verduras y como tambien quebro, quesque por las envidias de las vecinas que veian que mi am? ponia algo y luego luego hacian la competencia

luegooooo

mi primer trabajo con goze de sueldo fue cuidando los ba?os de una quinta super nice (en fiestas, bodas, XV a?os, etc) donde me pagaban por darles papel a las ?oras, y aparte me llevaba mis buenas propinas...

para mi 100 pesos en ese entonces a mis 10 a?os eran una millonada... luego me dedique a la escuela, vendi dulces en la escuela, y de ahi hasta que llegue a mi actual trabajo en el depto de sistemas de la universidad donde estoy estudiando tambien
                            Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

cuando tenía 6 a?os mi pap? tenía un dep?sito de carta blanca.... pero tambi?n se vendían dulces, papitas y refrescos.. y en lo que mi pap? iba sacando las cuentas y despachando se?ores (había mucha clientela).. yo despachaba ni?os que iban por dulces.. luego tuvimos una tienda de abarrotes y tambi?n me ponían a despachar gente.. luego tambi?n llegu? a tener mi puesto de venta de cuentos usados afuera de mi casa.. eso como a los 10 a?os.. luego ya no hice nada.. hasta los 13-14 que ya estaba viviendo en quer?taro, fui modelo por 4 a?os.. (fui una ni?a muy alta.. soy.. a mis 14 a?os ya medía 1.72 y ahorita 1.82) luego fui ni?a olivetti y capturista en pemex, -experiencia de capturista con mi mam?.. hacía n?minas.. cuando se hacían a m?quina de esas anchísimas (para n?minas duh)- ..durante vacaciones.. hasta los 18 a?os que fui vendedora de tel?fonos celulares... luego estuve trabajando en una revista de publicidad... llegu? a mandar cosas a letras libres y las que se publicaban me enviaban un giro de $250 por trabajo..
                              entre pseudo trabajo y pseudo trabajo hacía cosas propias como editar tesis, transcripciones, traducciones, trabaj? en la uni como secretaria bilingüe.. ahorita estoy en radio y una revista de publicidad (otra .. soy editora.. ultimo filtro de edici?n)..

y mi pr?ximo trabajo va a ser en una asociaci?n libre de uni?n latinoamericana...

Comment

Working...
                              X