Announcement

Collapse
No announcement yet.

Obama premio nobel de la paz?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

10 meses lleva de ser presidente y no a hecho nada bueno, ni hara nada. Bueno....

ahi esta su salvador..... su mecias
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Est?n premiando sus intenciones, no sus logros.
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Totalmente de acuerdo...
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

aaayy pero cuanta estupidez !!

como lei por ahi , si los noruegos el a?o que entra pudieran darle el Novel de la Paz a Napoleon , por sus finas intenciones de bombardear y destruir un pais en pro de los intereses occidentales lo harian ...lastima que ya se murio.

Pero ..por que el alboroto?..se lo dieron al mas grande criminal de guerra Henrry Kissinger , al enano pelon que llevo su pais a besarle el culo a la democracia y a hundirlo en la peor de las pobrezas ..llamese Gorvachov , ahora a este negro con corazon de judio( como cualquier presidente norteamericano) cual es el alboroto entonces?? ...ademas el numerito satirico , estuvo hermosamente enmarcado con la intervencion de Obama para intentar desarmar los proyectos nucleares de otras potencias ...hermoso y fatidico numerito , sobre todo viniendo de el pais que mas invierte y mas arsenales nucleares posee....aayy pinche mundo hediondo!!

Yo mas bien le daria el Oscar , por fingir tan autenticamente su sorpresa.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Que lastima que a La Coalicion contra las Bombas de Racimo http://es.wikipedia.org/wiki/Coalici...mbas_de_Racimo, no les hayan alcanzado las buenas intenciones ....caray , deberian de bombardear Afganistan y Paquistan o ...no se ,quiza apoyar el Holocausto de Gaza ...o algo asi

BTW...que los Halcones comandados por el nefasterrimo Donald Rumsfeld, disfruten su premio caguengue..

Si de verdad quieren saber de acciones y no intenciones, de gente que en verdad quiere un mundo mejor dirijan sus miradas hacia el premio Sarajov
            Last edited by Eva; 10-11-2009, 07:09 PM.

Comment

Originally posted by Archangel View Post

y no se supone que el premio se entrega basandose en logros?

de ser asi, desde hace a?os que yo deberia haberme ganado todos los premios de todas las categorias, solo por mis buenas intenciones...

Comment

ajajajaja ..menso

las intenciones por bajar de peso no contaran para el novel de algo ?? ..

blehh...Calibrettoooo..deja de huir de la Mafia y ayudame con Moscu.

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                  y no se supone que el premio se entrega basandose en logros?

de ser asi, desde hace a?os que yo deberia haberme ganado todos los premios de todas las categorias, solo por mis buenas intenciones...

a eso me referia.... se supone, pero ya cada quien supone lo que quiere
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    ajajajaja ..menso

las intenciones por bajar de peso no contaran para el novel de algo ?? ..

blehh...Calibrettoooo..deja de huir de la Mafia y ayudame con Moscu.

yo todavia no puedo entrar a moscu pero te ayudo con cuba
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrineeeeee...por cierto , deberiamos de hacer un foro Ingue-Mafia Wars , hay varios tipos que quiero darles , creo que estamos jugando como bien dice Mr Dodo Montana , de manera indecorosa ....podemos subir mas rapido si lo hacemos como las ranitas ...ehemm digo y ...pues si , luego pongo la carta ternurita que el mando Moore a Obama.

Comment

Es que semos sicarios desorganizados, si semos
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Que lastima que a La Coalicion contra las Bombas de Racimo http://es.wikipedia.org/wiki/Coalici...mbas_de_Racimo, no les hayan alcanzado las buenas intenciones ....caray , deberian de bombardear Afganistan y Paquistan o ...no se ,quiza apoyar el Holocausto de Gaza ...o algo asi

BTW...que los Halcones comandados por el nefasterrimo Donald Rumsfeld, disfruten su premio caguengue..

Si de verdad quieren saber de acciones y no intenciones, de gente que en verdad quiere un mundo mejor dirijan sus miradas hacia el premio Sarajov

er-- no es caguengue...... es blandengue ¡¡
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            er-- no es caguengue...... es blandengue ¡¡

ese fue tu comentario ??... cuando TU comentes puedes ponerle blandengue , ahi dice caguengue y te callas.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Es que semos sicarios desorganizados, si semos
                              jajajajaj sacas de onda con tu foto , pense que si eras tu .

Comment

jajajajaj sacas de onda con tu foto , pense que si eras tu .

Jajajajaja... si soy yo, en un cybermundo alterno llamado Liberty City
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X