Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
como lei por ahi , si los noruegos el a?o que entra pudieran darle el Novel de la Paz a Napoleon , por sus finas intenciones de bombardear y destruir un pais en pro de los intereses occidentales lo harian ...lastima que ya se murio.
Pero ..por que el alboroto?..se lo dieron al mas grande criminal de guerra Henrry Kissinger , al enano pelon que llevo su pais a besarle el culo a la democracia y a hundirlo en la peor de las pobrezas ..llamese Gorvachov , ahora a este negro con corazon de judio( como cualquier presidente norteamericano) cual es el alboroto entonces?? ...ademas el numerito satirico , estuvo hermosamente enmarcado con la intervencion de Obama para intentar desarmar los proyectos nucleares de otras potencias ...hermoso y fatidico numerito , sobre todo viniendo de el pais que mas invierte y mas arsenales nucleares posee....aayy pinche mundo hediondo!!
Yo mas bien le daria el Oscar , por fingir tan autenticamente su sorpresa.
Que lastima que a La Coalicion contra las Bombas de Racimo http://es.wikipedia.org/wiki/Coalici...mbas_de_Racimo, no les hayan alcanzado las buenas intenciones ....caray , deberian de bombardear Afganistan y Paquistan o ...no se ,quiza apoyar el Holocausto de Gaza ...o algo asi
BTW...que los Halcones comandados por el nefasterrimo Donald Rumsfeld, disfruten su premio caguengue..
Si de verdad quieren saber de acciones y no intenciones, de gente que en verdad quiere un mundo mejor dirijan sus miradas hacia el premio Sarajov
las intenciones por bajar de peso no contaran para el novel de algo ?? ..
blehh...Calibrettoooo..deja de huir de la Mafia y ayudame con Moscu.
yo todavia no puedo entrar a moscu pero te ayudo con cuba
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Sabrineeeeee...por cierto , deberiamos de hacer un foro Ingue-Mafia Wars , hay varios tipos que quiero darles , creo que estamos jugando como bien dice Mr Dodo Montana , de manera indecorosa ....podemos subir mas rapido si lo hacemos como las ranitas ...ehemm digo y ...pues si , luego pongo la carta ternurita que el mando Moore a Obama.
Que lastima que a La Coalicion contra las Bombas de Racimo http://es.wikipedia.org/wiki/Coalici...mbas_de_Racimo, no les hayan alcanzado las buenas intenciones ....caray , deberian de bombardear Afganistan y Paquistan o ...no se ,quiza apoyar el Holocausto de Gaza ...o algo asi
BTW...que los Halcones comandados por el nefasterrimo Donald Rumsfeld, disfruten su premio caguengue..
Si de verdad quieren saber de acciones y no intenciones, de gente que en verdad quiere un mundo mejor dirijan sus miradas hacia el premio Sarajov
er-- no es caguengue...... es blandengue ¡¡
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment