Announcement
Collapse
No announcement yet.
NFL '09 en Inguesu
Collapse
X
-
..Tcha, al paso que vas, al final pides tu jersey de los Bills y santo remedio
.
Y ya en eso: tabla general actualizada; orden de juegos para esta semana #8 actualizado. Vamos ya por la mitad, gentes y, sinceramente...esta madre no pinta nada, nada bien
.

pd.
Red, va de nuez: tus maletas contra los míos, en mi casa.
Leave a comment:
-
mendigos bills! son mis favoritos, pero si pongo que van a ganar, pierden, y si pongo que van a perder, ganan
ganaron los bills!!!!!!!!! woohoo!!!Last edited by calibretto; 10-26-2009, 02:25 AM.
Leave a comment:
-
Maldito Al Davis nomas me enga?aste mendigos Raiders no pueden jugar mas gacho nomas porke no se puede.
Leave a comment:
-
Hey hey hey..Cuando yo me fui al cine dej? a los Chargers arriba 10-7..Originally posted by Redencion View PostKaray, una vez mas kayeron los kargadores, no tengo el korazon para darle la noticia a Arch, ke alguien le avise.
Aquí hubo chanchuyo, claramente. No me gusta apuntar dedos, pero a mí se me hace que el nombre del responsable comienza con "A" y termina con "l Deivis"
.
Leave a comment:
-
Orden de juegos para esta semana: actualizado.
Tabla general: actualizada.

Ir once puntos detr?s del primer lugar y guardar la esperanza de que aún se puede ganar: no tiene precio.
Leave a comment:
-
lo interesante son los primeros 15 segundos del video....
big show es una madrezota pero con la linea de pitsburgh se cuadro...
Leave a comment:
-
bleeeeh casitodos al os que les voy les fue como la fregada..
mejor me voy aponer a ver los juegos de los yankees.. chale
Leave a comment:
-
Momento muchachos, aun sigo aki.

Uste diskulpe poderoso Al, ke ande vaticinando su muerte, y gracias por darnos una muestra mas de su poder y kebrar la kiniela.
Leave a comment:
Leave a comment: