Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yaaaaaaaaaa est? el orden de juegos de esta semana (les debo la tabla general actualizada; alrato).La jornada comienza este Jueves 12 de Noviembre, así que ..quini?lenle.
Ma?ana actualizo tabla general/orden de juegos y tambi?n mando MP recordatorio a toda la banda participante sobre los juegos de esta semana (que comienza este Jueves).
Ke milagraso se aventaron los chargers, terminaron de hundir a los gigantes.
eei pinche rayito yo pense que ya se lo habia cargado el payaso, pero ese river...... estuve diciendome vale madres pa' que apoye al equipo de arch, pero al final con un puntito ganaron..... y los giants van de picada...
"Rodge, s? que a veces es difícil permanecer enfocado y mantener la cabeza clara con los fans grit?ndote exigentes, un partido sobrevalorado pero vital en la línea y una organizaci?n explot?ndote constantemente..Pero 18 temporadas en este negocio me han ense?ado bastante y hay algo que quiero que te lleves de esta experiencia y que recuerdes siempre, siempre.."
"¡ME LOS JODI VEEEEEEEEEZ!"
jajajajajajajaja pinche viejito se los chingo las dos veces.
y si, esta pinche semanita estubo fea..... ya se pone mas interesante
..Ahí tienen los resultados de la masacre de esta semana. Cali perdi? la ventaja y ahora va empatado con Red por el primero, Sabritas subi? y amenaza a Deiv, Abo baj?, y yo...le voy al Am?rica :C. ff-fff ff-fff-ffffff .
Nota importante para todos:
A partir de la siguiente semana (Jornada #10), los Jueves tambi?n hay partido. Por lo mismo, voy a procurar ser ultra-puntual con la actualizaci?n de los horarios de juegos, y tambi?n intentar mandarles un recordatorio vía MP para que a nadie se le pase subir sus quinielas a tiempo.
"Rodge, s? que a veces es difícil permanecer enfocado y mantener la cabeza clara con los fans grit?ndote exigentes, un partido sobrevalorado pero vital en la línea y una organizaci?n explot?ndote constantemente..Pero 18 temporadas en este negocio me han ense?ado bastante y hay algo que quiero que te lleves de esta experiencia y que recuerdes siempre, siempre.."
Leave a comment: