Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigan Fumando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sigan Fumando

    Patrick Swayze, este semental de los a?os 80s protagonizando pelikulas inolvidables komo dirty Dancing, Ghost y Point Break, fue diagnostikado kon kancer de pancreas a principios de a?o y no le daban mas de 5 semanas de vida.



    Pues al parecer a logrado vencer a la enfermedad momentaneamente por lo ke segun su expectativa de vida es de 2 a?os maximo sometido a una rigurosa dieta de likidos y unas nada invidiables kimios.




    Mas triste es aun ke el asegura ke no dejara su fuerte adiccion al tabako (causante del cancer, eso si no se, la relacion de fumar y el pancreas no soi dok)



    En fotos recientes del aktor de 56 a?os se pueden ver los estragos de la enfermedad ke lo mantienen en un peso de 46 nada saludables kilos.

    Asi ke ya saben sigan fumando no hay pedo.
    Attached Files
    sigpic

  • #2


    a la mad..... me recordo a alguien q' estimo un shingo

    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • #3
      Ghost - The True Story
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

      Comment


      • #4
        no manches... estaba bien bueno... pobrecillo...
        Hay azules que se caen de morados

        Comment


        • #5

          Comment


          • #6
            Finalmente es SU decision

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              Fuck, man.

              Independiente de su aferracion (a estas alturas irrelevante) al cigarillo..damn. Gacho verlo morir lentamente frente a la camara.
              sigpic

              Comment


              • #8
                ..Me pregunto, Red, si lo condenarias igual si su vicio de preferencia fuera...una chela bien muerta.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Y bue.. mi fucking novia sigue fumando.. q le vamos hecer no la puedo hacer entender... Siempre dicen el verso de "De algo hay que morir" y dpues te das cuenta q te dicen por q voy a morir tan joven... esta enfrente mio y yo escribiendo este mensaje, y me da pena decirlo, pero me averguenza que fume y ella...
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    pues yo lo condenaria si, su familia le pidiera q' lo dejara para q' pudiera estar mas con ellos....

                    porque una cosa es ellos y su gusto, pero si esta dejando a su familia nada mas por su pinche gustito ps q' poca madre.

                    la neta
                    Vanity, definitely my favorite sin...

                    Comment


                    • #11
                      No esta muriendo a causa de ningun vicio, Deiv. El cigarrillo se lo considero ..un ultimo gusto a darse.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        ps q' pinches gustitos no??


                        pero cabron q' no se ve, esta mal MAL y le vale....

                        tomando prestada la frase del bh

                        este mundo ya no es gueno
                        Vanity, definitely my favorite sin...

                        Comment


                        • #13
                          pues esque es dificil opinar.. lo que si .. esque que pena verlo sufrir de esa forma.. y pues.. tambi?n todo es cuesti?n de organismos, mi abuelito jam?s en la vida tuvo un vicio, vivi? en un pueblo, comía cosas org?nicas y trabaj? siempre como maestro y su huerta de cítricos, claro.. muri? de 89 a?os, pero de c?ncer..

                          y la otra cara de la moneda es mi abuela materna, que tiene la misma edad de mi abuelo cuando muri? y ella toda la vida ha fumado, tuvo tumores en una mama, se la extirparon hace como 15 a?os y jam?s volvi? a padecer algo así, y ahorita lo m?s que tiene es demencia senil.. pero est? fuertísima y casi no se enferma...


                          el cigarro si es malísimo.. pero no es la condena de todas las personas...

                          Comment


                          • #14
                            Amen a lo ultimo. Mi padre fumo mas de 30 anios y lo dejo (no por voluntad propia, vale) y cuando le revisaron los pulmones...in.tac.tos.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Archangel View Post
                              ..Me pregunto, Red, si lo condenarias igual si su vicio de preferencia fuera...una chela bien muerta.
                              jajaajajaj dejenlo fumar

                              No me enga?as Arch, estas fumando en este preciso momento.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X