Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigan Fumando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Uy, pues est? cabr?n. Hoy en día TODO es cancerígeno, es ridículo, no podríamos vivir si evit?ramos todo lo que da c?ncer. Peeero, lo cierto es que si est?s en tratamiento contra esa enfermedad, lo mejor es no fumar. Creo que se sentiría mejor si no lo hicera. Sin embargo, hay personas que son tan adictas al tabaco que no fumar les hace m?s da?o que el da?o que les hace fumarse un cigarrito de vez en cuando.

    D: Espero que, si no se va a curar, por lo menos sus últimos meses/a?os de vida los disfrute mucho y se sienta bien.

    Comment


    • #17
      neta hija? Intactos
      Hay azules que se caen de morados

      Comment


      • #18
        así pasa gaby.. un tío que fum? toda su vida tambi?n tenía sus pulmones increíblemente limpios..

        y es verdad lo que dice lupe.. ahora todo es cancerígeno.. y lo único que dicen ayuda es atascarse de br?coli y jitomates asados...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Redencion View Post
          jajaajajaj dejenlo fumar

          No me enga?as Arch, estas fumando en este preciso momento.
          jajjja..Tengo mmmmuuuuchos vicios, Red..pero fumar no se encuentra entre ellos .
































          ..Aunque un puro semi-anual no hace danio . Que buenas estan esas chingaderas.
          sigpic

          Comment


          • #20
            naaah inches puros... no los aguanto


            los br?colis son la onda jefa... ya con eso contrarresto lo del cigarro eda tú?
            Hay azules que se caen de morados

            Comment


            • #21
              y con jitomates asados.. un pan tumaca con parmesano.. mmmh.. que ricooooo

              Comment


              • #22
                ay.. el jitomate nom?s no gusta

                pero eso es cierto, el micro causa cancer... el cel... c?ncer... todo todo causa c?ncer...


                qu? le vamos a hacer?
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #23
                  vamos a tener que volvernos solares y telepatas...



                  perate, el sol tambien causa cancer

                  Comment


                  • #24
                    jajajajajajja caaaliii jajajajaja cherto cherto... hasta el sol da c?ncer.. pero como yo digo.. no son las cosas.. sino los excesos...

                    Comment


                    • #25
                      y el sexo en exceso causa cancer??

                      ay buey, sorry, este no es el asociaideas...

                      Comment


                      • #26
                        no hijo.. el sexo en exceso est? excento de causar c?ncer...

                        Comment


                        • #27
                          Pues lo del cigarro yo kreo ke es de suerte si haz fumado toda tu vida y ke no te pase nada, pero si aumenta en gran medida tus posibilidades de padecer kancer.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by gijjy View Post
                            no hijo.. el sexo en exceso est? excento de causar c?ncer...
                            de hecho ay una cosa que se llama cancer de prostata..y dicen q algo tiene q ver..no estoy seguro que,
                            por cierto, tu abue era de rioverde? por ahi me platicaron de un
                            estudio que hicieron agencias estadounidenses en rioverde acerca
                            de la cantidad de radiacion solar quye recibe esa zona..y una relacion
                            con el alto indice de cancer

                            Comment


                            • #29
                              Pues ya depende de kada kien, si te dicen ke te kedan 2 a?os posiblemente los kieras disfrutar haciendo lo ke te kausa placer.

                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by gijjy View Post
                                así pasa gaby.. un tío que fum? toda su vida tambi?n tenía sus pulmones increíblemente limpios..

                                y es verdad lo que dice lupe.. ahora todo es cancerígeno.. y lo único que dicen ayuda es atascarse de br?coli y jitomates asados...

                                se me antoj? hacerte una ensaladita...


                                pero ps el vato, chale, 56 a?os, d?jenlo que disfrute...


                                igual qui?n sabe si el cigarrillo le provoc? el c?ncer en el p?ncreas, que no creo...


                                mmm, me pregunto si el wey se estar? preguntando en sí podr? comunicarse desde el m?s all? con su vieja, como en ghost, jejejjee
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

                                Comment

                                Working...
                                X