Announcement

Collapse
No announcement yet.

JOIN TO...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JOIN TO...

"JOIN TO.."
    Tu informacion en la red ¿es un arma de doble filo?

A cada rato me llegan amables invitaciones de mis amigos y contactos para conectarme a una Red de amigos o crear un Blog o introducir mis Datos en Hi5, GenteBox, SMS.ac, Ringo, Sexy o No, etc. De seguro a ustedes tambien.

Digo la primera vez es emocionante tener un Blog o pertenecer a una red, pones fotos de todo, invitas a todos tus cuates, cuentas que comiste, a donde fuiste, con quien sales, describes tu estado de animo. Pero no le veo el chiste tener una suscripcion en cada uno si no te interesa seguirlo poniendo al dia. Solo que seas una especie de reportero de la red porque pones cosas interesantes, pocos te leeran porque lo que uno escribe es mas bien para uno mismo y para las personas cercanas a ti, si acaso.

Ademas el hecho de poner tu vida en la red puede ser incomodo y hasta peligroso. ¿A quien no le gusta echar un ojito y ver como son las vidas de otras personas? Pero siendo publica tu informacion te expones a toda clase de situaciones. Es ahi cuando lo que haces por ocio, gusto o interes, se convierte en un arma de doble filo.

Muchos conocen la historia de la azafata de Delta Air Lines que corrieron de su trabajo por poner fotos suyas en un avion en su blog. Yo se de un caso de un empleado de un banco mexicano del norte  , que escribia en su blog sobre su dia laboral sin entrar en detalles. Y lo corrieron por andar poniendo el nombre del banco y "revelar informacion" de su trabajo. A mi me llegaron a molestar algunas personas en mi Space de MSN y termine haciendolo privado. Pero tengo un amigo que van varias veces que revisando sus estadisticas, encuentra que alguien ha llegado a su Space por el resultado de un motor de busqueda con mi nombre completo. O el caso de Gijjy y los arabes que le tiran el calzon en su Hi5 jejeje como puntada pasa, pero cuando es acoso debe ser muy molesto.

Ademas la utilidad de todos estos "servicios" es improbable: ellos obtienen tu mail y al poco tiempo te cae Spam como confetti en tu bandeja de entrada

¡Ademas que hueva memorizar tantas contrase?as! ¿no? Apenas puedo con mis 3 cuentas de email! jejeje

¿Alguien de aqui si usa esos sitios para contactar gente? ¿Que opinan de suscribirse y pertenecer a estas redes? 

¿Que opinan de tener derechos que protejan nuestro derecho a la libertad de expresion y nos protejan de gente abusiva?

Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Re: JOIN TO...

jajajjajajaja

el unico que uso en si es el hi5

Comment

¿Y que tal tu experiencia con el Hi5? Yo tambien tengo un Hi5 pero hace a?os que ni entro jajaja es mas hay gente de ahi que ya no tiene que ver conmigo. 
        Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

yo soy el otro lado de la tortilla

yo tengo cuentas de todo yno tengo problema alguno, ni de spam ni de falta de uso etc etc etc... al contrario.. me gusta usarlas porque me siento afortunada de tener muchos amigos y es una forma muy econ?mica de estar comunicada, puedo poner fotos y bajarle fotos a otros .. pueden estar al tanto de mi vida .. porque me cuesta mucho trabajo escribir mails personales.... osea.. ni a mi novio.. porqu? no se... pero le hayo esa utilidad..
        si bien es cierto que nunca falta el pervert que manda mensajes o te pide anexi?n.. pues tan f?cil como que los bloqueo o no les contesto o me río.. pero ya...

con el icq si tenía problema.. porque no se que tiene ese programa que no puse ningún dato como direcci?n ni fon y al rato ya tenía tipos afuera de mi casa tocandome... brujos...

me gusta la onda de los blogs.. porque es un rato para despejarme y me sirve de terapia para calentar la pluma.. (realmente escribo cosas en mi lap que no subo a internet.. muy muy personales.) pero practico con el blogspot...

en ingue.. pues ya me conocen.. esto de los foros pienso viene siendo algo similar.. la gente llega a tener una conexi?n con mi persona... aunque solo sea una parte reducida de ella...

no le veo la verdad gran problema...

y la vida no se pone en la red.. es solo un mont?n de ideas..

que al rato pueden no significar nada m?s que un estado de ?nimo de un segundo..

Comment

ESO ES UNA PERDIDA DE TIEPO SON SERVIDORES DEMACIADOS SATURADOS Y LA NETA
          NO TODA LA GENTE PONE SU INFORMACION DETALLADA AVECES SON MENTIRAS
          O PONEN INFORMACION FALSA PERO QUE MAS DA ES LA WWW

LA NETA YO NO ENTRO NUNCA A MI CUENTA NO ME ATRAE MUCHO ESTAR DE BABOSO VIENDO FOTOS
          O INFO MEJOR VOY DIRECTO AL GRANO POR MSN O ISQ MAS CAPACIDAD DE SERVICIO Y DE INFORMACION NO ENCUENTRAS OTRO SERVIDORES ( bueno si encuentras )

PERO PIENSO QUE TODO ESTO TRAERA MEJORES IDEAS DE TRANSMICION DE INFORMACION SOLO ES UN SERVICIO DE GRUPOS

Comment

Pues yo solo uso el Hi5 el cual checo de vez en cuando y solo tengo amigos que en verdad conosco y el Ringo muy de ves en cuando lo veo cuando hay fotos nuevas de amigos mios. En lo personal procuro tener en mis cuentas amigos con los que en verdad tengo contacto y cuando me llegan invitaciones de fulanos que sepa de donde salieron, simple y sencillamente los borro o les doy no aprovar, eso siempre me ha dado mala espina... Ahora hay tantas redes y tantas invitaciones que llegan por el mail que ya ni sabes de donde salen... Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a la flojera de utilizar tantos passwords y crear cuentas que ni vas a ocupar y que ni necesitas... que flojera!!!
            Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Originally posted by Kin
              jajajjajajaja

el unico que uso en si es el hi5

eyyy Kino ..te mande un giveMe5! en tu 'birdy'

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
                ¿Y que tal tu experiencia con el Hi5? Yo tambien tengo un Hi5 pero hace a?os que ni entro jajaja es mas hay gente de ahi que ya no tiene que ver conmigo.
                pues digamos que si me sirve, tengo solo a qgente que si conosco y de ves en cuando mando y recibo mensajes

Comment

Originally posted by Pinky

eyyy Kino ..te mande un giveMe5! en tu 'birdy'
                  osea que eres eva??

Comment

noooooooooooooooooooooooo
                    Originally posted by Kin
                    osea que eres eva??

apenas se di? cuenta
                    Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Originally posted by Kin
                      osea que eres eva??
                      no marches Kin.. neta no te habías dado cuenta?!?!!?! :O
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Quien es Eva huh??
                        Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Originally posted by Kin
                          osea que eres eva??
                          AY NO MAMS!!!!

SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by gijjy
                            yo soy el otro lado de la tortilla

yo tengo cuentas de todo yno tengo problema alguno, ni de spam ni de falta de uso etc etc etc... al contrario.. me gusta usarlas porque me siento afortunada de tener muchos amigos y es una forma muy econ?mica de estar comunicada, puedo poner fotos y bajarle fotos a otros .. pueden estar al tanto de mi vida .. porque me cuesta mucho trabajo escribir mails personales.... osea.. ni a mi novio.. porqu? no se... pero le hayo esa utilidad..
                            si bien es cierto que nunca falta el pervert que manda mensajes o te pide anexi?n.. pues tan f?cil como que los bloqueo o no les contesto o me río.. pero ya...

con el icq si tenía problema.. porque no se que tiene ese programa que no puse ningún dato como direcci?n ni fon y al rato ya tenía tipos afuera de mi casa tocandome... brujos...

me gusta la onda de los blogs.. porque es un rato para despejarme y me sirve de terapia para calentar la pluma.. (realmente escribo cosas en mi lap que no subo a internet.. muy muy personales.) pero practico con el blogspot...

en ingue.. pues ya me conocen.. esto de los foros pienso viene siendo algo similar.. la gente llega a tener una conexi?n con mi persona... aunque solo sea una parte reducida de ella...

no le veo la verdad gran problema...

y la vida no se pone en la red.. es solo un mont?n de ideas..

que al rato pueden no significar nada m?s que un estado de ?nimo de un segundo..

potencialmente secuestrable, te cuidado amiguita de verdad que la maldad esta creciendo e innovando cada dia m?s...
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM

potencialmente secuestrable, te cuidado amiguita de verdad que la maldad esta creciendo e innovando cada dia m?s...
                              Si tienes razon... tengan mas cuidado con la informacion suya que ponen en la red.
                              Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Working...
                              X