Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ps si..... tranzas, o sea, ma?osos, mentirosos, artima?eros, habladores.... etc
¿Te gustaría que tu hija fuera abogada?
¿En que te basaste para enlistar a esas 5 usuarias?
¿No es celosa tu mujer? Digo, si se enterara de que tienes una lista así... ¿no se enojaría?
el decalogo del abogado de couture me dice que yo le tengo que recomendar a mi hija el ser abogada....
siempre he pensado que las usuarias de inguesu son muy agradables... y porque negarlo.... de las que he visto fotos son realmente bonitas....
mi esposa es celosa cuando le conviene.... al fin mujer...
tienes razon.... cuando sali de la universidad... tenia 21 a?os... y ya era jefe de juridico en una dependencia municipal.... la gente me veia y me decia que mejor iba a buscar a un abogado mayor con mas experiencia....
a mi favor puedo decir que a uno de los que me dijo eso me lo tope en juicio y le gane....
define tranzas.... he hecho muchas cosas con tal de yo ganar...
mujeriego no..... solo mi esposa y mi ni?a.... (y las 5 usuarias de inguesu)
fiestero si .... pero de carne asada o reunion en quintas o casas de amigos o bares .... tengo como 5 a?os de no ir a una disco
ps si..... tranzas, o sea, ma?osos, mentirosos, artima?eros, habladores.... etc
¿Te gustaría que tu hija fuera abogada?
¿En que te basaste para enlistar a esas 5 usuarias?
¿No es celosa tu mujer? Digo, si se enterara de que tienes una lista así... ¿no se enojaría?
Leave a comment: