Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Que opinas de la pena de muerte. Debería de aplicarse en M?xico?, serviría en algo?
es un mal necesario, si deberia de aplicarse pero mejorando en mucho el sistema de justicia en mexico... porque en ese caso ya no se vale el ud disculpe....
que fue lo primero que pensaste cuando viste a romina por primera vez ?
que pense... que pense.... que que bonita me habia quedado... jajajaja
no es cierto me dieron escalofrios y ahora que veo el video me siguen dando... eso si cuando sali del quirofano y estaban unos familiares esperando dicen que iba completamente palido y no me salian las palabras...
en los reportajes que daban cuando el super tazon vi como entrena polamalu.... es una maquina el cabron.... asi que me inscribi en un gym y me pondre igual que el... incluida la gre?a larga...
confianzuda la vida, uno solo trata de aprovechar el descuido....
¿Hace cuanto posteas en ingue?
¿Como llegaste aqui?
¿Conoces a algun usuario?
¿A quien te gustaría conocer?
mmmm como unos cuatro a?os... solo que antes era el abhogao o algo asi...
se me ocurrio poner en google la palabra de inguesu y fue lo primero que me aparecio.... un rato los lei como visitante y luego ya me registre...
en persona a nadie...
conocer a.... veamos.... sabrina, aguilera, bh (pendiente el pacos tour compa), kin, redencion, gijjy, archangel, alexa, eva, alastor y bambam cuando anda en su lado a, sucubo, dodo, alan....
Leave a comment: