Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    1.- No lo sabemos e ssolo natural . No la verdad es que hay de todo podemos ser multifaceticas eso es un hecho. Eh incluso una ni?a que consideres tu odiosa puede ser adorable para hasta tu mejor amigo. Sencillamente es cuestion de enfoques.

2.- No se, pero yo creo, a juzgar por mi Sam, que asi se nace, caray esa ni?a baiala hasta con la musica de los comerciales!. AUnque conozco chavas que odian bailar.. no se yo creo que el ritmo hinunda ( es ocn o sin h?) por dentro y dan ganas de seguirlo.

Leave a comment:

• Alastor
    started a topic GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO

Bien, ya que estamos en esto de los cuestionarios, he decidido abrir 2 temas, para conseguir la “GUIA MAESTRA DEL COMPORTAMIENTO FEMENINO”.…
    Este que es el primero, es un tema en donde todos los hombres de esta p?gina, podremos hacerle toda clase de preguntas a las mujeres…
    La idea es que algún hombre pregunta algo y todas las chicas del foro contesten a esa pregunta, así , lograremos muchos puntos de vista (o uno solo soportado por muchas chicas), a alguna pregunta en especifico..

Bien aquí mi primer pregunta.

¿C?mo pueden ser …tan adorables, hermosas, canijas, tiernas, inteligentes, creativas organizadas …?

¿Por qu? les gusta tanto bailar? (ya c que es mi trauma ,pero pues veremos que contestan..)
    Bueno 2 preguntas como inicio…
Working...
X