Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHAT THE FUCK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es cierto porque les dicen wachos? les empesaron eso pero nunca supe porque me acuerdo cuando iva a una fiesta de disfrases que iva rumbo a la fiesta con el carro no traia licencia y me pararon los policias enmascarados
      porque quien sabe!
      pero yo ya traia el disfras puesto y me la hicieron de X, pinches policias solamente porque tenia el disfras de winie the pooh una semana despues de hallowen se empesaron a reir

Comment

orale..

"nomas" por eso

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y entonces porque les dicen WACHOS?
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

no c..
            aca les decimos zorchos..

Comment

Wacho es una tipica frase de la cultura Chilenencis que sirve para calificar a aquellas putas personas que no tienen padre y/o madre, osea unos huerfanos hijos de su muerta madre
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

baaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!

mucho barullo porque te despertaron los buenos de la pelicula y aparte se portaron bien (en lo que cabe)

ademas, como no querias que te estuvieran mirando de forma extra?a cuando los viste en tu cuarto? ellos pensaban que estabas muerta, los indignados y desconcertados deberian ser ellos, no todos los dias te toca ver resucitar a alguien.

volviendome un poco mas serio

1.- al parecer el ejercito es el unico con facultades de entrar a donde quieran sin ningun tipo de orden, he sabido de dos casos donde han llegado a casas y les piden "permiso" a los due?os de entrar, eso de permiso es que nada mas les avisan que van a entrar, eso si, supuestamente de forma muy atenta y respetuosa.

2.- a quien chingados se le ocurre entrar a su casa y dejar las puertas abiertas?? y con mayor razon aqui en tj? y no lo digo por las balaceras y los muertos que adornan tijuana como el cow parade, si no por lo infestada que esta de malandros y weyes que nada mas estan viendo que esta mal acomodado para llevarselo.
                Error tuyo Archie, pero apuesto mi instrumetal de descendencia a que no vuelve a pasar en el corto plazo...

ahhhh!!!! por si no te habias dado cuenta, en tj no existe eso de una calle/colonia segura o tranquila, las zonas "tranquilas" son porque algo esconden (llamese laboratorias de cristal, bodegas de paso de droga o casa de seguridad para secuestadores) y eso no es paranoia, lamentablemente, citando al talmud, a donde quiera que voltees habra algo que ver...

Comment

nop. los militares no pueden registrar la casa de nadie, ni entrar, ni solicitar nada, a menos que haya suspensi?n de garantías...

Comment

pues ya pudieron....

mas bien no deben
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Creo por ahi de enero del a?o pasado la suprema corte de justicia dio facultades a las autoridades,entre e los los militares para conducir allanamientos y ordenes de incautacion sin orden judicial, sobre todo (pero no unicamente)en situaciones de manos en la masa.. y pues, bajo la sospecha de que archangel estaba muertay para que militares hayan vissitado al vecino me imagino que era alguien pesado.. asi que aplica,...

no se en donde salio esa reforma que les comento, yo solo leo los periodicos , no soy abogado..

Comment

nahhh ni que estuviera tirada en la calle para que pensaran que estaba muerta

Estuvo mal.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

da igual. no le hicieron nada, parece que siguieron los procedimientos.. no es agradable, pero si quitaron el alacran del vecino creo que shido..

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                            Pues si rekuerdan, hace algunos meses se aprobo una nueva ley por la kual, kualkier pinche hijo de vecino ke se ostente komo autoridad, pueden katear tu morada sin ke medie orden girada por algun juez.

Se aprobo kon algunos kandados, pero la vdd es letra muerta, al iwal ke todas las leyes.

A kien le reklamas? komo lo kompruebas?? si las mismas autoridades estan koludidas; la verdad este pais se esta konvirtiendo en una reverenda porkeria.
                            Originally posted by Blackheart View Post
                            Creo por ahi de enero del a?o pasado la suprema corte de justicia dio facultades a las autoridades,entre e los los militares para conducir allanamientos y ordenes de incautacion sin orden judicial, sobre todo (pero no unicamente)en situaciones de manos en la masa.. y pues, bajo la sospecha de que archangel estaba muertay para que militares hayan vissitado al vecino me imagino que era alguien pesado.. asi que aplica,...

no se en donde salio esa reforma que les comento, yo solo leo los periodicos , no soy abogado..

No pueden pero en la praktika siempre han podido, letra muerta se?ores
                            sigpic

Comment

Working...
                            X