Announcement

Collapse
No announcement yet.

WHAT THE FUCK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Mi bro me recomend? lo mismo, Red. Mi única bolsa con cartera y docs estaba en la cocina al entrar y baj? ahorita a revisar y sigue ahí; las llaves del carro las tenía yo en mi cuarto, así que todo parece estar en orden (lo dem?s est? empacado en su mayoría, y son libros casi todo). Thx.

Al perro lo dej? entrar a la casa conmigo cuando salí al patio, Mastar. La verdad es que ni me cruz? por la mente que me quedara mal, sino que andaba preocupada por ?l. Le di unos treats de higado despu?s de un rato de jugar y lo volví a dejar salir .
    sigpic

Comment

la culpa es del peje
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Ese perro y yo tendremos una larga, laaaarga pl?tica ¬ ¬.
        yo conozco a alguien que estaría gustoso de cuidarlos a tí y a tu perro

empieza con Theam y termina con Ber...
        Last edited by gijjy; 11-26-2008, 11:58 PM.

Comment

sigpic

Comment

..Eso merece un -1 a pulso, Gijjy ¬______¬.

Kick a woman when she's down, whydoncha.
            sigpic

Comment

ok .. te lo cambio por BH...

Comment

no maaaa. lo bueno es que estas bien , pero que poca madre, ¿no se puede hacer nada al respecto?- osea que inches eggs de meterce asi nadamas....eso se puede hacer necesitan una orden judicial no?,,,,, lo cierto es que tijuana es tierra de nadie,....¿ya cuantos muertos van mi estimada? esta bien cabron....y bien gacho la neta...pero no se a mi si me dairian ganas de denunciar-para que no se anden metiendo asi no mas.....pero pues aunque hagas de tu casa una trinchera...siempre podran meterce.... chale que mal.....pues abusada y ponte chida....porque esta kbrown
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

Pues si rekuerdan, hace algunos meses se aprobo una nueva ley por la kual, kualkier pinche hijo de vecino ke se ostente komo autoridad, pueden katear tu morada sin ke medie orden girada por algun juez.

Se aprobo kon algunos kandados, pero la vdd es letra muerta, al iwal ke todas las leyes.

A kien le reklamas? komo lo kompruebas?? si las mismas autoridades estan koludidas; la verdad este pais se esta konvirtiendo en una reverenda porkeria.
                  sigpic

Comment

el país no se est? convirtiendo.. el país siempre ha sido.. lo que pasa es que ahora nos dejan verlo...

Comment

Pues que mal..

porque ahora vivimos con miedo.

no?
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y que esperabamos.. estar como chile viviendo una dictadura para poder salir adelante... o llegar a los niveles de colombia y brasil?.. no estamos lejos.. pero se est? haciendo algo.. las cucarachas ya est?n saliendo de su agujero

Comment

Se me olvido rekomendarte Arch un chokolatito para el susto, algo dulce.
                          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                            Ok..Todavía ni siquiera despierto bien, pero ando encabronadísima..así que ya tienen motivo detr?s de mi probable incoherencia al escribir esto.

Hace unos meses vinieron los militares a catear la casa de enfrente de donde estoy rentando; ese wey (y mi vecino de a un lado) siempre me han dado mala espina, pero yo concreto no se nada así que no abro el hocico por paranoia solamente..

Este reply mío tiene algunas fotos que tom? de esa ocasi?n:

Total: al tipo de la casa de enfrente se lo llevaron, se llevaron sus dos carros y ya, no supe de ?l...por un mes. De repente llegu? de trabajar un día y lo vi, y aunque nunca habíamos cruzado m?s all? de un, un solo 'buenas tardes' vino a preguntarme que si por favor podía testificar a su favor, que sus abogados andaban preparando el caso contra los wachos, que porque habían entrado a su casa bajo la suposici?n (y el pitazo de alguien, fundamentado o no) de que su casa era una casa de seguridad y no era cierto, y la madre. Me sentí entre la espada y la pared y no dije no, pero tampoco le brind? mis datos para que me 'contactaran sus abogados'. En eso qued?, y no sucedi? nada...hasta hace unos momentos.

Llegu? de trabajar a las seis y pasadita y me recost? un rato en mi rec?mara, porque tenía (tengo) planeado ir a visitar a mi hermano y mi cu?ada..Cuando entr? a la casa cerr? la puerta de madera de la entrada (aunque la del patio no, porque según yo iba a salir de vuelta enseguida), me comenc? a cambiar el pantal?n..toqu? cama y me tap? con una cobija (a pesar de que dej? la luz prendida del cuarto) y qued? jetonsísima...

Hace 25 minutos despert? y me encontr? con tres soldados armados en la entrada de mi cuarto en el segundo piso.

WUIENBEYTXO*NR&*$XP)(#UJTM(Y&R#T)X#M^N#C&!!!!!!!!!!!!!!!!

Parpadi? un par de putas veces y uno de ellos (el único sin el rostro totalmente cubierto) me dice, 'tranquila, no pasa nada' y yo no iba a alegar con tres weyes armados hasta los dientes. Me dijo que entraron porque nadie había salido cuando llamaron a la reja , aún cuando vieron chingo de luces encendidas en la casa. Llegaron al cuarto y dijo que habían creído que estaba muerta, y se pusieron a revisar la casa. A estas alturas me levant?, y como la pendeja de yo nunca me termin? de cambiar, afortunadamente tuve suficiente raz?n como para agarrar mi cobijota y taparme mientras sigo conversando con ellos como si nada.

O SEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me hicieron un par de preguntas, confirmaron que habían sido los weyes que vinieron hace meses, me dijeron que regresaron a lo mismo..y se salieron. Despu?s de que se quedaron callados un rato sin decir nada y nom?s se quedaron vi?ndome, claro.

Esper? a que bajaran y me puse el primer pantal?n que se me atraves? y salí al patio a buscar a mi pinche perro, toda asustada, y no lo veo..Y uno de los wachos en la salida del patio me dice 'Se me hace que anda atr?s..haha, est? asustado'..y seguro, llamo al chingadisimo perro y ahi viene del pasillo, y ahora sí empieza a ladrar ¬ ¬.

Fuck, man...Me patina la cabeza todavía.

Con un pinche, rechingadísimo p#to carajo .

Ahorita que estoy leyendoi esto se me ocurre unas cosas que les hubiera dicho y echo pero ya me comento y nomas tengo una sugerencia pa la ves q vengan cambiamos de lugar jajaja no es cierto regala a tu perro inutil que nomas sabe jugar luchitas pero es un animal estupido y collon como ejemplo me tiene miedo a mi chalee che pastor alemanito

Comment

Arch.

lo bueno la verdad es q' estas bien, lo de mudarte ps mijazmin llevas rato diciendolo mejor muevele de ahi.
                              lo del perro, dale de vez en cuando unos trozos de carne estilo italiana y veras como se hace mas cabron

muchos, muchos

Comment

pppppfff..Eso pens?, Red, pero se me pas? la hora y ni en cuenta. Ya mejor ni cen? ni nada, que ni hambre traigo . La verdad es que creo que no he tenido oportunidad de estar asustada, o aún no me cae el veinte, sabe. Ando en shock todavía..Ni me la creo.

_

Calla y deja en paz a mi perro, puberto insolente .

-

Ya yayaya..La neta que esta fue la última: yo sin deberla ni temerla y me saco la lotería con los wachos? Por eso no salgo a los antros ni a la tienda de la esquina, que para no meterme en medio de problemas, y ..me vienen a encontrar a mí :|.

jajaja..No, no te odio, Deiv .

Odio a los tres pinches wachos que estuvieron a la entrada de mi cuarto.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X