Announcement

Collapse
No announcement yet.

...sobre el fraude de Neoskin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ...sobre el fraude de Neoskin

    Pues como ya sabr?n, neoskin cerr? y defraud? a muchisima gente que había pagado por adelantado su depilaci?n laser.

    En mi trabajo, fueron 2 afectadas, mi jefa y una compa?era de planeaci?n.

    Que habr? pasado? Sera que huyeron del país con todo el dinero y se fueron a brasil a poner clinicas de depilaci?n?


    Ahora ya no confiaremos en Depilit?? Quedaremos peludas para siempre?



    jaja... no, ya en serio, que mala onda. No creen?

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2
    Creo que fue a causa de un divorcio, no quebro ni el dolar ni cosas asi..


    tengo 2 amigas que se quedaron como quein dice a medias... ya me ofreci pa acabar la chamba :... hahaha , bueno a ellas si les dio risa
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • #3
      diles a tus amigas que ya venden la maquinita para que hagan la depilacion laser en casa, a ellas que quedaron a medias ocn el tratamiento les sirve mas que a nadie.

      Pero que poca abuela que le regresen el $$$ a quienes no les cumpliron el tratamient y ya habian pagado no?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        a mi me dijeron desde un principio que no confiara en neoskin por lo econ?mico que salía el tratamiento, aparte de esa empresa fue la mayor parte de usuarias quemadas por depilaci?n l?ser en m?xico... me dijo una amiga que tarde o temprano iban a quebrar (tardaron 2 a?os, pero igual) la due?a se fue a suiza con toda la lana....


        depilit? es de carlos slim, la neta dudo que quiebre...

        Comment


        • #5
          Tambien hay otras opciones, hay una clinica (no recuerdo el nombre) aqui en gdl que tiene dos sucursales, una amiga va ahí y dice lo recomienda mucho, si le esta sirviendo y el paquete no le sali? caro.

          Ella misma me coment? que no quiso ir a neoskin por que habia escuchado de casos de personas quemadas ahí.

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Blackheart View Post
            Creo que fue a causa de un divorcio, no quebro ni el dolar ni cosas asi..


            tengo 2 amigas que se quedaron como quein dice a medias... ya me ofreci pa acabar la chamba :... hahaha , bueno a ellas si les dio risa


            ya me las imagino con una pierna depilada y una peluda jajajaja


            ami si medio risa .....


            y ahora menos querra venir a mexico Tiziano Ferro ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

            Comment


            • #7
              rastrillazo se?oras no sean flojas
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Redencion View Post
                rastrillazo se?oras no sean flojas

                no es flojera ..el rastrillo deja re fea la piel. Es mas saludable la depilacion con cera
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #9
                  Yo utilizo touch-me


                  Dicen que paulatinamente inhibe el crecimiento del vello.... jajaja...

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    igual no pero si disminuye la cantidad y el grosor. Y aunque me digan que no.. si he visto yo cambios en eso , igual la cera igual el silkepil o como se llame.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      pues lo que yo he notado es que si me tarda mas en crecer el vello.... que cuando me depilaba con cera, adem?s no duele. Con la cera si era de darme valor primero

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #12
                        a mi me encanta la cera... la moradita de nair es la que uso y adem?s huele delicioso... para las axilas es buena...

                        Comment


                        • #13
                          las de nair no me gustan pero esa morada no la he probado.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            Yo empec? usando la Nair Rosita. Luego cuando vivia en chicago, no encontr? mas que de la amarilla (creo que se diferencían en la sensibilidad de la piel) y esa me la puse una vez en las piernas y me empezaron a sangrar los poros y me ardía horrible. Mejor la tir? a la basura.

                            Y desde que uso la touch-me no me arde ni me duele para nada, por el momento estoy bien con esa

                            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                            Comment


                            • #15
                              esque antes de irme a espa?a me depilaba con el silk?pil, pero como no lo pude usar all? por la conexi?n empec? usando una cera en miel buenísima.. super corriente pero muy buena, hasta sabía dulce (me chup? un dedo una vez que me embarr?...:P) y pens? que la de miel de nair era igual pero no hacía m?s que embarrarme y no quitarme nada, así que para probar compr? esa moradita, porque aparte acababa de salir a la venta... y desde entonces es la que uso porque me gust? mucho, es suave, f?cil de aplicar, no se desperdicia, huele bien...

                              Comment

                              Working...
                              X