Announcement

Collapse
No announcement yet.

...sobre el fraude de Neoskin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by alexacrow View Post
    Yo utilizo touch-me


    Dicen que paulatinamente inhibe el crecimiento del vello.... jajaja...

    peeeeeeeeerdon que me meta en platicas que yo ni entiendo pero que no se supone que el touch me causaba cancer de piel ..
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

    Comment


    • #17
      mmm pues... es una crema depilatoria igual que nair.

      Si estuviera comprobado que provoca c?ncer, ya lo habrían retirado del mercado.
      Lo mismo se dice de la depilaci?n laser..

      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #18
        ok, es que como yo no me depilo pero mi esposita si y de hecho nunca he visto que marca usa jejeje por eso decia, entonses es un mito urbano.


        bueno es bueno saberlo ..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #19
          Pues ...yo me salve por un pelito muajajaja entendieron??..''un pelitoooajajajjajaja'' ahhs...


          , tenia como dos meses de terminar mis sesiones, la neta a mi nunca me fue mal, las monas medio mamonas, pero nada que mi encanto arrebatador no pudiera dominar , la neta me fue muy bien con el tratamiento,pero si se de muchas que las trataban medio mal y las llegaron a quemar


          Por cierto, hace unos meses empezo a tener mucha publicidad MAXIMA LASER, este fin de semana salio un desplegado en el Norte , donde avisan que esta empresa es de los mismos due?os , misma forma de operar , dinero por adelantado , y ningun comprobante fiscal,un expediente que nunca te ense?an y ...una que otra lesbiana queriendo depilarte a huevo , la zona ' interglutea'' ...

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • #20
            que suerte Evita

            Al menos a ti te fue bien. Mi compa?era de planeaci?n pago todo su tratamiento y apenas el s?bado pasado le tocaba su primer sesi?n... la cual nunca tuvo.


            que milagro por cierto

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #21
              Originally posted by Eva View Post
              Pues ...yo me salve por un pelito muajajaja entendieron??..''un pelitoooajajajjajaja'' ahhs...


              , tenia como dos meses de terminar mis sesiones, la neta a mi nunca me fue mal, las monas medio mamonas, pero nada que mi encanto arrebatador no pudiera dominar , la neta me fue muy bien con el tratamiento,pero si se de muchas que las trataban medio mal y las llegaron a quemar


              Por cierto, hace unos meses empezo a tener mucha publicidad MAXIMA LASER, este fin de semana salio un desplegado en el Norte , donde avisan que esta empresa es de los mismos due?os , misma forma de operar , dinero por adelantado , y ningun comprobante fiscal,un expediente que nunca te ense?an y ...una que otra lesbiana queriendo depilarte a huevo , la zona ' interglutea'' ...



              jajaja ... chala ami s i me dio riza....

              Y yo que me queria depilar las .... bueno ya quedare peludo.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

              Comment


              • #22
                sin mucho que opinar.. acerca de.. los que se juyeron con la lana..
                porque...

                purirititito karma..

                ya se les va regresar....


                acerca de lo que lei.. de que.. si.. diera cancer ya la hubieran sacado del mercado...

                quiero recordar.. que mientras nos lleve 10 a?os en el mercado.. y aun no se sepan.. las consecuencias... no se puede decir nada

                Todos los productos.. como los medicamentos...
                despues de 10 a?os en el mercado.. deben utilizarse..

                antes de 10 a?os... no no no

                Yo no los uso.. ni con mis pacientes
                pero ademas,,, no estoy segura la antiguedad de ese producto...


                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                SHANTIDEVA

                Comment


                • #23
                  si.. pero considerando que a m?xico llegan como 20 a?os despu?s ...


                  ---

                  no manches alexa.. est? grueso lo de tu compa?era!... yo si juntaba para el viaje y mataba a la vieja donde estuviera...

                  Comment


                  • #24
                    Estos fraudes de la iniciativa privada por lo regular kedan impunes, pero eso si no le kedes a deber nada a hacienda porke van por ti hasta el mismito infierno
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      pos la neta con todo respeto para los afectados


                      eso de pagar por algo asi por adelantado?


                      se arriesgan demasiado..


                      como dicen aca en el rancho..

                      "chivo binca'o chivo pagado"
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #26
                        "musika pagada por adelantado toka mal son"

                        en efekto, eso de likidar por adela no es bueno
                        sigpic

                        Comment


                        • #27


                          Este jam?s las defraudar?, se?oritas, y lo mismo que hace con mi barba lo har? con su....s piernas.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

                          Comment


                          • #28
                            tons ya saben si quieren parecer indigentes..ahi sta la solucion

                            Comment


                            • #29
                              a mi me sale muy poco vello y muy lento asi que no batallo mucho y prefiero el rastrillo


                              FAN DE MISHE

                              "Zombie de thriller" By Mishelle

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by alexacrow View Post
                                Yo utilizo touch-me


                                Dicen que paulatinamente inhibe el crecimiento del vello.... jajaja...

                                Todavia existe eso?? (Touch me) jaja una vez mientras dormia me aplicaron en una pierna y cuando desperte me dio un olor como a ca?o :ba?o: y era la crema, pero la verdad es que si me removio mi pelaje jajajaja y si tardo mucho en salirme

                                Comment

                                Working...
                                X