Announcement

Collapse
No announcement yet.

programa de Judas por Nat and Geo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• programa de Judas por Nat and Geo

pues me enferm? horriblemente producto de una alergia que me invade desde hace dos a?os.. y no tuve m?s remedio que cobijarme, abrazarme a una caja de kl***x (no me han pagado publicidad ) y ver que había de pseudobueno en la tv.

C?mo se veía interesante eso de los papiros contenedores del evangelio de judas... ahí le dej? un rato.. pero siento que le falt? informaci?n.. nom?s hablaron de puras hip?tesis y al final nom?s reafirmaron lo que todo mundo sabemos.. que las religiones son un juego político y lo que contiene el evangelio es mera selecci?n del hombre y como chisme telef?nico.. no es fidedigno porque va de boca en boca..

que si mateo le dijo a fulano y fulano escribi? lo que entendi?..y al final.. si son del siglo 3-4 dC. que se puede esperar

Re: programa de Judas por Nat and Geo

es la cosquillita de la novedad gijjy, deja que pase algun tiempo y lo mas segur sea que tengamos un reporte/documental/telenovela con mayor informacion tal vez un poco mas clara y verdadera

yo lo unico que se de ese papiro es que dice que Judas era el VIP de Jesus y que le encargo que lo traicionara...

Comment

No sera otra distraccion para la politica en estas futuras elecciones?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no.. para eso al rato sale el chupacabras o una virgen en una cuchara.. las virgencitas son de ley...

Comment

por cierto no sabia que salio una pelicula del chupacabras

FAN DE MISHE

Comment

primer cosa nueva que leo en el día

Comment

Originally posted by Blackwidow
              por cierto no sabia que salio una pelicula del chupacabras

es mexicana!!! segun en la pelicula el chupacabras es extraterrestre  y en la nave en la que viene es una nave de juguete de star wars

bueno, eso fue lo que me contaron

no dijeron que contenia el papiro gijjy

Comment

no se burlen

Yo no sabia

Pues por logica lo que pudo ser el chupacabras fue un murcielago del tama?o de un perro que en realidad si, existen

FAN DE MISHE

Comment

dijeron que venía la defensa de judas...lo que dices tú de que judas era vip y que lo hizo por estrategia...

Comment

Originally posted by Blackwidow
                    no se burlen

Yo no sabia

Pues por logica lo que pudo ser el chupacabras fue un murcielago del tama?o de un perro que en realidad si, existen

nombre caguampira ya no te juntes con flor se te esta pegando lo zoquete, porque los murci?lagos mas grandes que hay en M?xico y el mundo solo comen fruta y polen de flores, ocasionalmente insectos pero nada m?s.

en lo que respecta a lo de los evangelios, que triste que no hayan profundizado mas en el tema, realmente llegara el día en que todas las religiones se extingan por la verdadera purifcaci?n, segun el calendario maya faltan seis a?os para ello.

Comment

Originally posted by dark_valium
                      realmente llegara el día en que todas las religiones se extingan por la verdadera purifcaci?n
                      y cual es la "verdadera" purificacion ??

Comment

Originally posted by dark_valium

nombre caguampira ya no te juntes con flor se te esta pegando lo zoquete, porque los murci?lagos mas grandes que hay en M?xico y el mundo solo comen fruta y polen de flores, ocasionalmente insectos pero nada m?s.

en lo que respecta a lo de los evangelios, que triste que no hayan profundizado mas en el tema, realmente llegara el día en que todas las religiones se extingan por la verdadera purifcaci?n, segun el calendario maya faltan seis a?os para ello.
                        pff.. mis patas. Con lo idiotizado que esta el mundo en diferentes religiones y creencias en 7 a?os no creo que sea posible.. a menos de que algo pase. ok, maybe si.
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJA.......... YA NO HAYAN NI QUE SACAR PA PONER A DIOS O EN SU REFERENCIA A JESUS EN UN PEDESTALOTE.......... NOMAS FALTA QUE ALGUIEN ALLE LOS HUESOS DE MARIA MAGDALENA O ALGO POR EL ESTILO.......... JAJAJAJA!!!!
                          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Hey, vean como lo vean, Jesús acab? en la cruz "gracias" a un Judas posiblemente traidor o no, cierto? ¿Qu? cambia? No entiendo qu? exactamente es lo que aclara este evangelio de Judas.

..Mejor hay que ir a buscar los restos de Alejandro.
                            sigpic

Comment

CUAL ALEJANDRO??
                              LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X