pues me enferm? horriblemente producto de una alergia que me invade desde hace dos a?os.. y no tuve m?s remedio que cobijarme, abrazarme a una caja de kl***x (no me han pagado publicidad
) y ver que había de pseudobueno en la tv.
C?mo se veía interesante eso de los papiros contenedores del evangelio de judas... ahí le dej? un rato.. pero siento que le falt? informaci?n.. nom?s hablaron de puras hip?tesis y al final nom?s reafirmaron lo que todo mundo sabemos.. que las religiones son un juego político y lo que contiene el evangelio es mera selecci?n del hombre y como chisme telef?nico.. no es fidedigno porque va de boca en boca..
que si mateo le dijo a fulano y fulano escribi? lo que entendi?..y al final.. si son del siglo 3-4 dC. que se puede esperar
) y ver que había de pseudobueno en la tv.C?mo se veía interesante eso de los papiros contenedores del evangelio de judas... ahí le dej? un rato.. pero siento que le falt? informaci?n.. nom?s hablaron de puras hip?tesis y al final nom?s reafirmaron lo que todo mundo sabemos.. que las religiones son un juego político y lo que contiene el evangelio es mera selecci?n del hombre y como chisme telef?nico.. no es fidedigno porque va de boca en boca..
que si mateo le dijo a fulano y fulano escribi? lo que entendi?..y al final.. si son del siglo 3-4 dC. que se puede esperar

By Mishelle

Comment