Announcement

Collapse
No announcement yet.

7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)

    A todos nos gusta sentirnos unos verdaderos chingones. Pero, que harian realmente si tuvieran que enfrentar a la muerte? Como reaccionarían al caer de un avi?n sin paracaídas, o enterrados vivos? Despues de surrarse los calzones, por supuesto. Pues bien, estas personas sobrevivieron todo eso y m?s, dandole una cachetada a la muerte y diciendole que vaya a hacerles un sandwich.





    7. Vesna Vulovic 1, Monta?a 0




    ¿Quien era?

    Vesla Vulovic era una azafata en los 70's trabajando para una aerolinea Serbia.

    Como mir? de frente a la muerte:


    Exceptuando el sobrevivir una incontable cantidad de manoseadas durante su tiempo como azafata, realmente no había nada especial en esta dama. Oh, excepto por el hecho de que cay? 33,000 pies de altura y vivi? para contarlo. El 26 de Enero de 1972, esta mujer trabaja en un turno extra debido a un error de la empresa. Tomo el turno de todas maneras para ganar un poco mas de dinero, probablemente para financiarse su hobby de luchar contra osos o algo así. Como sea, unos terroristas decidieron hacer explotar el avi?n, y lo lograron en el peor momento posible, cuando el avi?n estaba en todo lo alto.





    Como esto, pero en el aire.

    No solo sobrevivi? la explosi?n que hizo pedazos el avi?n, sino que tambi?n fue la única persona en quedar viva despues de caer en una zona de una monta?a. Normalmente esto apestaría por si solo, pero era invierno, así que la monta?a estaba congelada lo cual probablemente hizo que se sintiera el golpe despues de caer 33,000 pies.

    Ahora, como estamos hablando de la realidad y no de una caricatura, si se rompi? un mont?n de huesos y cay? en coma, pero al despertar, lo primero que hizo fue buscar un cigarro. Aparentemente, pararle el dedo a la muerte causa antojos.

    Aún no est?n convencidos? Mencion? que ella estuvo paralizada... pero recuper? su habilidad para caminar gracias a la fuerza de esfuerzo y unos huevotes? Adem?s, tampoco sufri? ninguno de esos "efectos psicol?gicos" de New Age/maricones y continu? volando como si nada hubiera pasado. Como extra, obtuvo un Record de Guiness por sus problemas.

    Quieren ver si son igual de cabrones? No hay problema, todo lo que tienen que hacer es saltar desde lo alto de 26 edificios del Empire State.





    En caso de que se lo est?n preguntando, una caída como esa tarda unos 3 minutos, tiempo suficiente para contemplar la muerte (y cada uno de las malas decisiones hechas en vida), y despu?s de eso, no olviden sobrevivir, romperse la espalda, caer en coma, quedar paralíticos y recuperarse, lo cual me imagino que es la parte difícil.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

  • #2
    Uhm..You owe us 6.
    sigpic

    Comment


    • #3
      yo me hubiera hechado una kawama despertando
      sigpic

      Comment


      • #4
        Yo no s? acerca de eso...pero definitivamente jam?s hubiera puesto pie en un aeropuerto otra vez.
        sigpic

        Comment


        • #5
          6. Aaron Ralston se corta su propio brazo.



          ¿Quien era?

          Un ingeniero mec?nico de Intel. Todos sabemos que esos ingenieros son reconocidos por ser unos hijos de la chingada.

          Como mir? de frente a la muerte:


          No fue mucho, lo único que hizo fue salir a explorar en el bosque, y salir cinco días despu?s, sin un brazo, el cual tuvo que cortarse el mismo.
          Al parecer, a Aron le apasionaba escalar monta?as, lo cual por si mismo es bastante varonil, pero no lo suficiente como para aparecer en esta lista. Excepto que, durante este viaje en particular, una roca enorme cay?, atrap?ndole el brazo. Por cinco días intento empujar la piedra y finalmente se di? cuenta que moriría a menos que tomar? acciones dr?sticas. Debido a que el hecho de cortarse un brazo puede no impresionar a ustedes, lectores hardcore, es necesario hacer notar que PRIMERO tuvo que romperse el brazo tron?ndolo contra la misma piedra que lo atrapaba. Despu?s vino la parte difícil, cortar a trav?s de la piel.

          Afortunadamente para Aron, tuvo que usar una de esas navajas suizas. Desafortunadamente para Aron, era una porquería de imitaci?n que probablemente le regalo una tía en Navidad. Adem?s, decir que fue tuvo suerte al tener esa navaja para cortarse el brazo es como decir que tienes suerte de tener labial en los labios mientras tu cabeza esta incendiandose.


          La muerte no se iba a rendir tan f?cilmente, y despu?s de cortar a trav?s de la piel, Aron tuvo que usar las pinzas para cortar los tendones que la navaja no pudo cortar. Si sienten que los detalles presentados hasta ahorita no son lo suficientemente grotescos, aquí est? una bonita entrevista donde Ralston describe como la piel de su brazo ya empezaba a podrirse para cuando pudo liberarse.

          http://mx.youtube.com/watch?v=B2XLoQ1xYB0

          Finalmente, pudo liberarse, mostr?ndole a la muerte una última sonrisa varonil, y despúes buscando ayuda. Obviamente termin? perdiendo el brazo pero se lo reemplazaron por una chingonsisima hacha de escalar, logrando en un solo paso lo que esperamos que la evoluci?n haga para el resto de nosotros en los siguientes millones de a?os.



          Last edited by El Dodo X; 09-30-2008, 12:26 AM.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Originally posted by El Dodo X View Post
            despu?s de cortar a trav?s de la piel, Aron tuvo que usar las pinzas para cortar los tendones que la navaja no pudo cortar.

            ...

            Obviamente termin? perdiendo el brazo pero se lo reemplazaron por una chingonsisima hacha de escalar, logrando en un solo paso lo que esperamos que la evoluci?n haga para el resto de nosotros en los siguientes millones de a?os.






            Ugh, no m?s detalles de los tendones, plox.


            Pero quisiera saber qu? tanto le sirve de verdad el brazo de hacha aparte de lucir , ahm...cool, siendo que es quitap?n ??:??.
            sigpic

            Comment


            • #7



              tienes ke poner algo mas rezio en los primeros lugares, este kompa merece el 1 se rifo, eso nomas lo habia visto kuando un wey se serrucho la pata en saw 1

              mas 1, wena historia
              sigpic

              Comment


              • #8
                Aguanta, Red...


                Se ponen...errr, mejores (?).
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Archangel View Post
                  Pero quisiera saber qu? tanto le sirve de verdad el brazo de hacha aparte de lucir , ahm...cool, siendo que es quitap?n ??:??.

                  sssssssssssss no te a tokado ke kieres kortar un limon para tu chela y no hay kuchillo
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA



                    Acaba de sucederme hace media hora .
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      el cinkoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        por eso una navajita nunca esta de mas....

                        _______________
                        no mames yo creo primero me muero antes de cortarme un brazo. el dolor bien denso
                        Vanity, definitely my favorite sin...

                        Comment


                        • #13
                          6. Jim Thompson, Prisionero de Guerra y Cabr?n Legendario



                          ¿Quien era?

                          Jim s?lo era un encargado en una tienda, hasta que decidi? que podía impresionar a m?s mujeres al decirles que era un Boina Verde, en lo cual se convirti?.

                          Como mir? de frente a la muerte:

                          Durante la Guerra de Vietnam, Jim fue capturado y detenido como prisionero de guerra, y durante un tiempo fue golpeado y torturado. El tiempo del que hablo, por cierto, fue un período de nueve a?os, dandole un agridulce record de m?s tiempo detenido como prisionero de guerra.

                          Su avi?n fue derribado en 1964, en d?nde Jim recibi? un balazo y se rompi? la espalda. Sobrevivir esa parte hubiera sido suficiente en una historia para la mayoría de las personas. Pero para Jim, esto aún no terminaría.

                          Despu?s de ser capturado, Jim fue detenido en un campamento en la selva y encerrado en una jaula de madera demasiado peque?a como para pararse o estirarse completamente. Por meses, sus captores querían que firmara unos papeles certificando que era tratado dignamente. Jim los mand? a la chingada y como respuesta, lo golpeaban y torturaban un poco m?s. A cierto punto, probablemente porque su garganta estaba irritada de tanto mandarlos a la chingada, finalmente firm?.

                          Como recompensa, fue transladado a una prisi?n aislada por cuatro a?os. Despues fue transladado a una prisi?n con otros prisioneros, lo cual fue genial, excepto que las golpizas y la tortura continuaban, lo cual apestaba completamente. A cierto punto de su captura, estaba tan debilitado que sufri? un infarto. Al darse cuenta que necesitaba su coraz?n para vivir, Jim sobrevivi? ese susto e incluso logr? escaparse cinco veces.

                          El tiempo le cobr? factura a Jim y parecía que la muerte ganaría esta vez. Otro prisionero que vio a Jim report? que había creído que el enemigo había puesto un cad?ver en la celda contigua. Sin embargo, la muerte olvido el hecho que Jim era un Boina Verde y se mantuvo firme hasta que finalmente fue liberado en 1973. Pesaba 45 kilos.

                          Thompson desafortunadamente muri? poco despu?s de ser liberado. Y por "poco despu?s", quiero decir 30 a?os despu?s, por causas naturales, en Floriduh.



                          Last edited by El Dodo X; 09-30-2008, 01:12 AM.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

                          Comment


                          • #14
                            sssssssssssssssssssssssssssssss esta chevere pero nel, el kompa ke se serceno asi mismo sigue komo mi favorito
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              yo a este guey lo conozco.....

                              Comment

                              Working...
                              X