Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 Personas que escaparon de la muerte (y despues le patearon las pelotas)

    A todos nos gusta sentirnos unos verdaderos chingones. Pero, que harian realmente si tuvieran que enfrentar a la muerte? Como reaccionarían al caer de un avión sin paracaídas, o enterrados vivos? Despues de surrarse los calzones, por supuesto. Pues bien, estas personas sobrevivieron todo eso y más, dandole una cachetada a la muerte y diciendole que vaya a hacerles un sandwich.





    7. Vesna Vulovic 1, Montaña 0




    ¿Quien era?

    Vesla Vulovic era una azafata en los 70's trabajando para una aerolinea Serbia.

    Como miró de frente a la muerte:


    Exceptuando el sobrevivir una incontable cantidad de manoseadas durante su tiempo como azafata, realmente no había nada especial en esta dama. Oh, excepto por el hecho de que cayó 33,000 pies de altura y vivió para contarlo. El 26 de Enero de 1972, esta mujer trabaja en un turno extra debido a un error de la empresa. Tomo el turno de todas maneras para ganar un poco mas de dinero, probablemente para financiarse su hobby de luchar contra osos o algo así. Como sea, unos terroristas decidieron hacer explotar el avión, y lo lograron en el peor momento posible, cuando el avión estaba en todo lo alto.





    Como esto, pero en el aire.

    No solo sobrevivió la explosión que hizo pedazos el avión, sino que también fue la única persona en quedar viva despues de caer en una zona de una montaña. Normalmente esto apestaría por si solo, pero era invierno, así que la montaña estaba congelada lo cual probablemente hizo que se sintiera el golpe despues de caer 33,000 pies.

    Ahora, como estamos hablando de la realidad y no de una caricatura, si se rompió un montón de huesos y cayó en coma, pero al despertar, lo primero que hizo fue buscar un cigarro. Aparentemente, pararle el dedo a la muerte causa antojos.

    Aún no están convencidos? Mencioné que ella estuvo paralizada... pero recuperó su habilidad para caminar gracias a la fuerza de esfuerzo y unos huevotes? Además, tampoco sufrió ninguno de esos "efectos psicológicos" de New Age/maricones y continuó volando como si nada hubiera pasado. Como extra, obtuvo un Record de Guiness por sus problemas.

    Quieren ver si son igual de cabrones? No hay problema, todo lo que tienen que hacer es saltar desde lo alto de 26 edificios del Empire State.





    En caso de que se lo estén preguntando, una caída como esa tarda unos 3 minutos, tiempo suficiente para contemplar la muerte (y cada uno de las malas decisiones hechas en vida), y después de eso, no olviden sobrevivir, romperse la espalda, caer en coma, quedar paralíticos y recuperarse, lo cual me imagino que es la parte difícil.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

  • #2
    Uhm..You owe us 6.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      yo me hubiera hechado una kawama despertando
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Yo no sé acerca de eso...pero definitivamente jamás hubiera puesto pie en un aeropuerto otra vez.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          6. Aaron Ralston se corta su propio brazo.



          ¿Quien era?

          Un ingeniero mecánico de Intel. Todos sabemos que esos ingenieros son reconocidos por ser unos hijos de la chingada.

          Como miró de frente a la muerte:


          No fue mucho, lo único que hizo fue salir a explorar en el bosque, y salir cinco días después, sin un brazo, el cual tuvo que cortarse el mismo.
          Al parecer, a Aron le apasionaba escalar montañas, lo cual por si mismo es bastante varonil, pero no lo suficiente como para aparecer en esta lista. Excepto que, durante este viaje en particular, una roca enorme cayó, atrapándole el brazo. Por cinco días intento empujar la piedra y finalmente se dió cuenta que moriría a menos que tomará acciones drásticas. Debido a que el hecho de cortarse un brazo puede no impresionar a ustedes, lectores hardcore, es necesario hacer notar que PRIMERO tuvo que romperse el brazo tronándolo contra la misma piedra que lo atrapaba. Después vino la parte difícil, cortar a través de la piel.

          Afortunadamente para Aron, tuvo que usar una de esas navajas suizas. Desafortunadamente para Aron, era una porquería de imitación que probablemente le regalo una tía en Navidad. Además, decir que fue tuvo suerte al tener esa navaja para cortarse el brazo es como decir que tienes suerte de tener labial en los labios mientras tu cabeza esta incendiandose.


          La muerte no se iba a rendir tan fácilmente, y después de cortar a través de la piel, Aron tuvo que usar las pinzas para cortar los tendones que la navaja no pudo cortar. Si sienten que los detalles presentados hasta ahorita no son lo suficientemente grotescos, aquí está una bonita entrevista donde Ralston describe como la piel de su brazo ya empezaba a podrirse para cuando pudo liberarse.

          http://mx.youtube.com/watch?v=B2XLoQ1xYB0

          Finalmente, pudo liberarse, mostrándole a la muerte una última sonrisa varonil, y despúes buscando ayuda. Obviamente terminó perdiendo el brazo pero se lo reemplazaron por una chingonsisima hacha de escalar, logrando en un solo paso lo que esperamos que la evolución haga para el resto de nosotros en los siguientes millones de años.



          Editado por última vez por El Dodo X; https://www.inguesu.net/member/383-el-dodo-x en 30/09/08, 00:26:28.
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por El Dodo X Ver Mensaje
            después de cortar a través de la piel, Aron tuvo que usar las pinzas para cortar los tendones que la navaja no pudo cortar.

            ...

            Obviamente terminó perdiendo el brazo pero se lo reemplazaron por una chingonsisima hacha de escalar, logrando en un solo paso lo que esperamos que la evolución haga para el resto de nosotros en los siguientes millones de años.






            Ugh, no más detalles de los tendones, plox.


            Pero quisiera saber qué tanto le sirve de verdad el brazo de hacha aparte de lucir , ahm...cool, siendo que es quitapón ??:??.
            sigpic

            Comentario


            • #7



              tienes ke poner algo mas rezio en los primeros lugares, este kompa merece el 1 se rifo, eso nomas lo habia visto kuando un wey se serrucho la pata en saw 1

              mas 1, wena historia
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Aguanta, Red...


                Se ponen...errr, mejores (?).
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Archangel Ver Mensaje
                  Pero quisiera saber qué tanto le sirve de verdad el brazo de hacha aparte de lucir , ahm...cool, siendo que es quitapón ??:??.

                  sssssssssssss no te a tokado ke kieres kortar un limon para tu chela y no hay kuchillo
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA



                    Acaba de sucederme hace media hora .
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      el cinkoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        por eso una navajita nunca esta de mas....

                        _______________
                        no mames yo creo primero me muero antes de cortarme un brazo. el dolor bien denso
                        Vanity, definitely my favorite sin...

                        Comentario


                        • #13
                          6. Jim Thompson, Prisionero de Guerra y Cabrón Legendario



                          ¿Quien era?

                          Jim sólo era un encargado en una tienda, hasta que decidió que podía impresionar a más mujeres al decirles que era un Boina Verde, en lo cual se convirtió.

                          Como miró de frente a la muerte:

                          Durante la Guerra de Vietnam, Jim fue capturado y detenido como prisionero de guerra, y durante un tiempo fue golpeado y torturado. El tiempo del que hablo, por cierto, fue un período de nueve años, dandole un agridulce record de más tiempo detenido como prisionero de guerra.

                          Su avión fue derribado en 1964, en dónde Jim recibió un balazo y se rompió la espalda. Sobrevivir esa parte hubiera sido suficiente en una historia para la mayoría de las personas. Pero para Jim, esto aún no terminaría.

                          Después de ser capturado, Jim fue detenido en un campamento en la selva y encerrado en una jaula de madera demasiado pequeña como para pararse o estirarse completamente. Por meses, sus captores querían que firmara unos papeles certificando que era tratado dignamente. Jim los mandó a la chingada y como respuesta, lo golpeaban y torturaban un poco más. A cierto punto, probablemente porque su garganta estaba irritada de tanto mandarlos a la chingada, finalmente firmó.

                          Como recompensa, fue transladado a una prisión aislada por cuatro años. Despues fue transladado a una prisión con otros prisioneros, lo cual fue genial, excepto que las golpizas y la tortura continuaban, lo cual apestaba completamente. A cierto punto de su captura, estaba tan debilitado que sufrió un infarto. Al darse cuenta que necesitaba su corazón para vivir, Jim sobrevivió ese susto e incluso logró escaparse cinco veces.

                          El tiempo le cobró factura a Jim y parecía que la muerte ganaría esta vez. Otro prisionero que vio a Jim reportó que había creído que el enemigo había puesto un cadáver en la celda contigua. Sin embargo, la muerte olvido el hecho que Jim era un Boina Verde y se mantuvo firme hasta que finalmente fue liberado en 1973. Pesaba 45 kilos.

                          Thompson desafortunadamente murió poco después de ser liberado. Y por "poco después", quiero decir 30 años después, por causas naturales, en Floriduh.



                          Editado por última vez por El Dodo X; https://www.inguesu.net/member/383-el-dodo-x en 30/09/08, 01:12:05.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

                          Comentario


                          • #14
                            sssssssssssssssssssssssssssssss esta chevere pero nel, el kompa ke se serceno asi mismo sigue komo mi favorito
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              yo a este guey lo conozco.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X