Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 things to do before you die

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    calidad y cantidad .. both..

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    esque quiero que sea bien planeado para darle calidad y cantidad de tiempo... y ahora no es el mejor...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    buuuuu le va allevar muchos a?os la enana al gijjy son.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    en dos a?itos maybe..

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    de 12? con esas no puedo..de 8 si mmmm pero nooo que lo compre.

Leave a comment:

• Cudik_
    replied
    ay wey no mejor unas de tacon de aguja de 12cm en piel y q lleguen hasta las rodillas...tsss ya mejor no digo

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Naah, no creo que tenga..

...porque por ahí tambi?n me cont? sobre un plan que involucra a sus padres...y unas botas con tac?n de 8 centímetros :3.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    mirala tu, pues que lo compre.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    SAM me platic? el otro día que tambi?n quiere un SAMrinito .

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Si SAM quiere una Gijjy para ir a los tacos.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    creo que he hecho mucho de lo que puedo desear, viajar,conocer gente, disfrutar con mi familia y amigos, tener un buen trabajo, salir de antro como si tuviera 18 a?os y con energía, comer cosas ricas, abrazar en las noches a mi mami y sentir su protecci?n como desde ni?a... Sí deseo conocer m?s lugares y m?s gente, pero no puedo decir que estoy insatisfecha... lo que sigue.. la paz, la hermosa rutina de hacer una familia y compartir mi vida con alguien y crear vida.. eso es lo que espero del futuro... y hacer con estas personas todo lo que he hecho sola...

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    pues igual tengo familiares longevos....

y de enfermedades............... think

mmm
    ok
    -mi abuela paterna tiene halzheimer (nota mental, si me da esta enfermedad favor de darme una pistola cargada) sigue viva, sha no me reconoce

a shinga.......... ya no me acuerdo.

thinking more

-no ps, los demas que yo me acuerde murieron o en accidentes o complicaciones porque no se atendian.... pero ninguna enfermedad cronica.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    una vez mi mama me llevo a conocer a un tío suyo, hermano de mi abuelito, que tenia 110 a?os O_o y el se?or andaba como si nada, cociendo elotes, platicando y caminando. Era super alegre y amable el se?or.

Ya tiene como 6 o 7 a?os que falleci?

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Yo tengo un shingo de posibilidades de llegar a los 150 anios..

porque?.. No pos nomas de pura onda, no me quiero morir

manque un hermano de mi abuelo materno , se avento 117 anios,, pero habia rumores en el pueblo de que tenia mas...

se murio y conoci hace como 2 anios, en su sepelio..

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    A ver veamos. Yo tengo probabilidade smuy altas de llegar a los 85-100 a?os por el lado genetico, sin embargo no le estoy echando mucho la mano a esas probabilidades actualmente.. le baje mucho al ejercicio, como muchisima carne roja.. bueno .. total.

Tambien tengo altisisisisismas probabilidades de tener cancer de algo, lo que sea!. Por que todos mis familiares, menos 2, han fallecido de cancer de algo. Y de esos 2 pueque hubieran tenido cancer si hubieran vivido mas.

Yo veo a la fecha mas sano ami papa que a mi misma. Mis padres, ambos, son come a?os y ambos hacen mucho ejercicio, cada uno a su estilo. MI padre a su edad tiene mas condicion fisica que yo ahora y que yo antes. Sigue corriendo medios maratones y la neta no corre maratones por que mi madre se espanta nada mas. Dice que se va a quedar sin marido si sigue corriendo maratones asi que por ella dejo de correrlos.. ademas dice el que es de loquitos, pero yo pienso qu eigual es de loquitos correr mas de 3 o 4 horas diarias.. .. ( no seguidas pero si eso es mas o menos lo que corre).

Pero Arch. en esta loteria genetica creo que .. ya no hay quien se safe de alguna enfermedad de esas, cancer, osteoporosis, artritis, diabetes, demencia.. la verdad esta ca?on que no te caiga una de esas ya a esa edad.

Leave a comment:

Working...
X