Originally posted by Archangel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
100 things to do before you die
Collapse
X
-
Cosa #?? en mi lista - Aprender a tocar la guitarra (coff...tengo 7 a?os con ella...juntando polvo..coff)
Cosa #?? en mi lista - Ir a un partido Am?rica-Chivas
Cosa #?? en mi lista - Publicar un libro (cuando menos) antes de los 30
Cosa #?? en mi lista - Tomar clases de CPR
Cosa #?? en mi lista - Aprender a mecaniquear
Cosa #?? en mi lista - Ir a Paris y visitar el Arc De Triomphe, Museo Louvre, la Torre Eiffel
Leave a comment:
-
-ir a un partido de los raiders
-enamorarme (again)
-ense?ar a alguien a jugar street fighter
-ir a una playa nudista
-aprender a bailar kanciones de boda ( me purgan pero se ven divertidos los ke las bailan)
-ir a la pamplonada ( pues komo ke antes si era mi hit, ahora no tanto, la pongo en veremos)
-evitar kasarme
Leave a comment:
-
ps una tacha, pero si no a consumido con media porque sino........
pero debe probar primero un churro porque ahi es muy light, y ahi ver que tal le hace a su cuerpo
Leave a comment:
-
Originally posted by RoTerDraChe View PostEsta comprobado cientificamente
Experimentando con humanos en universidades.
Ya tes has metido algo?
Oh como sabes que no crea adiccion?
ps unos churritos, tachas, lcd y hasta ahi........ el probar poco y una vez de vez en cuando no te genera adiccion...... o bueno al menos no en mi.
y como dicen cada cuerpo las sustancias funcionan diferente...
Leave a comment:
-
naaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhOriginally posted by polaradventure View Postpues cuanta marihuana debe consumirse, jajajaja. ntc. los estudios realizados por mis hermanos revelan que el consumo debe ser mínimo, solo para despertar los sentidos.
caray familia, no sabia que tuvieran tan satanizada a la marihuana
kuando he ido a raves en la playa keman mas mota ke el ejercito, y kreeme, ke me es indiferente, mientras tenga mi kawama en mi mano todo esta bien
Leave a comment:
-
Originally posted by Redencion View Postlas drogas no es mi linea, ni sikiera fumo para empezar, pero iwal un tokesin algun dia nomas para ke no me kuenten
esa es la actitud !!! el tema era 100 cosas que quiero hacer antes de morir , no? es solo por experimentar.
Leave a comment:
-
Esta comprobado cientificamenteOriginally posted by deivis View Postno te decia a ti mmmcita
sino a los q pusiron q no sirve de nada echarte un pasonsin y tener sexo
Experimentando con humanos en universidades.
Ya tes has metido algo?
Oh como sabes que no crea adiccion?
Leave a comment:
-
Originally posted by deivis View Postlas faltas de ortografia o letras faltanets son culpas de las 12 caguamas q me eche
desde CU hasta ce 1 hora
jajajajajajajajaja
Leave a comment:
-
las drogas no es mi linea, ni sikiera fumo para empezar, pero iwal un tokesin algun dia nomas para ke no me kuenten
Leave a comment:

Leave a comment: