Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 things to do before you die

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 100 things to do before you die

    Recientemente paso a mejor vida, Dave Freeman, ejekutivo publicitario y koautor del afamado libro, 100 things to do before you die, ke desato la fiebre de de hacer listas de deseos, en epokas recientes este tema fue llevado a la pantalla grande en la movie the Bucket list.

    Su representante se?alo ke el kristiano en kuestion no habia alkanzado ha hacer ni la mitad de las kosas ke se habia planteado, cuando accidentalmente se abrio la olla de los pensamientos al resbalar en las eskaleras de su kasa

    Seria interesante saber las kosas ke la gente de esta komunidad kiere hacer antes de empezar a deskomponerse

    yo por lo pronto ya plate un arbol y si esta grande, y pues ya kuando este mas viejo y loko kisiera eskribir mis memorias, si es ke rekuerdo algo, aaaaaaaaaa y komprarme mi meche, viajar a afrika, y mmmmmmm no se me viena nada mas a la mente pero al rato pego mas kosas
    sigpic

  • #2
    Por favor

    escribe tus memorias sin poner tanta pinche k
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • #3
      pues antes de que me toquen la cancion de despedida.

      - vivir en amsterdam (xq, quien sabe, me llama mucho la atencion desde los 7 a?os)
      - tener un accidente automovilistico, obvio quedar vivo y dentro de lo que cabe bien (si ya se que se lee muy mamon, pero quiero sentir esa sensacion)
      - agarrarme 2 a?os o a lo mejor mas y andar de trotamundos
      sha no me acuerdo de mas. si recuerdo algo mas lo pongo
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Blackheart View Post
        Por favor

        escribe tus memorias sin poner tanta pinche k
        Apoyo la moci?n de BH, Rede .
        sigpic

        Comment


        • #5
          Aggh redencion de veras me desespera leerte.. acabas haciendo que un post que puede estar interesante me de flojera tremenda por que me desespera tanta mugre K.

          Ayer estaba viendo de nuevo Scrubs, 1era temp. Y hay un capitulo donde una paciente le dice que prefiere ya morirse, el JD le hace un alista de cosas que tiene que hacer antes de morir, que son las que el quiere hacer, y a cada cosa que le dijo la sra le contesto .. ya lo hice. En serio que ya quisiera tener una vida tan plena como la de ella.

          Ese programa de hecho me llama la atencion, dentro de la burla y la carrilla que se avientan salen mas mensajes positivos que de cualqueir programa que haya visto.. me agrada..
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Cosa #?? en mi lista - Ir a Grecia y visitar las ruinas..especialmente el Parten?n

            Cosa #?? en mi lista - Ir a Jap?n


            Esas dos por ninguna raz?n del mundo se me van a pasar.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sabrina View Post
              Ayer estaba viendo de nuevo Scrubs, 1era temp.

              Scrubs rifa .
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Archangel View Post
                Cosa #?? en mi lista - Ir a Grecia y visitar las ruinas..especialmente el Parten?n

                Cosa #?? en mi lista - Ir a Jap?n
                otra!


                Cosa #?? en mi lista - Conocer a Obama en persona
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Cosa #?? en mi lista - Llevar a mi pap? a New York









                  ..Dude. Creo que sí me voy a poner a hacer esa lista.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Uts! muchas cosas!!!, pero nunca las he enlistado... veamos..

                    -Tener hijos
                    -Viajar por el mundo de mochila y no tener preocupaciones de dinero
                    -No trabajar y dedicarme a mis hobbies y familia
                    -No vivir mas de 60 a?os
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Martin View Post
                      -No vivir mas de 60 a?os
                      jajaja...Eso no es algo "que hacer antes de que mueras"...pero escribirlo "morirme antes de los 61" suena bastante ambiguo, cierto :s.

                      En mi caso, no tengo planeado mucho pasando los 27 30.



                      Cosa #?? en mi lista - No tener hijos

                      Cosa #?? en mi lista - No vivir m?s de 30 a?os
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Archangel View Post
                        jajaja...Eso no es algo "que hacer antes de que mueras"...pero escribirlo "morirme antes de los 61" suena bastante ambiguo, cierto :s.

                        En mi caso, no tengo planeado mucho pasando los 27 30.



                        Cosa #?? en mi lista - No tener hijos

                        Cosa #?? en mi lista - No vivir m?s de 30 a?os

                        jajajajaja.. hay me acorde de mi misma.. jaja siempre dije que no me iba a casar ni a tener hijos.. jajajajaa.. mas rapido cae un hablador que un cojo.. :P

                        Tambien solia decir que no planee ni que estudiar por que me iba amorir a los 20 a?os .. pero pues parece ser que vidente no soy..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          pues de mis deseos basados en kosas ke ralmente puedo hacer serian:

                          -praktikar snowboard
                          -ir a la tomatina
                          - vagabundear 1 a?o por turkia
                          - ver a depeche mode de nuevo
                          - vivir 1 a?o en la playa de preferencia akapulko. (trankila mi gente, no se alteren, habemos gente ke nos enkanta akapulko)

                          -ser tal y komo soy hasta el ultimo momento de mi existencia, y no dejarme manipular,influenciar para agradar a otras personas......... mexiKo mexiKo mexiKO mexiKO mexiKO

                          aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso de vivir poko me parece bien los 60 me parece buen numero
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            redencion neta desespera tu K... nunca termino de leer tus pots por eso....

                            Comment


                            • #15
                              --- Ir Egipto

                              --- Ir a Japon

                              --- Tener una casa de campo en algún estado de la republica mexicana.

                              -- Terminar de escribir mi libro que tengo tres a?os redactandolo... (un amigo se tardo 10 y cuando salio a la venta fue todo un hit).

                              --- Continuar ampliando mi colecci?n de hombres, jojo

                              Comment

                              Working...
                              X