Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
A ver si alguien llegara y te dijera, te doy lo que quieras por tu voto... y el voto va a ser por el candidato que mas odiado por ti.. en cuanto lo venderías?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
YO NETA, POR 2 MILLONES DE DOLARES ya pensandolo.. con un millon me voy del pais.. y con el otro lo invierto en mexico para ayudar a lo qeu me fregue vendiendo mi voto..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
lo digo enbroma do?a BW.. quien fregados va a ser tan "suelto de $" para darme 2 millones de dolares por un simple voto..
que tal si vendo mi voto por X precio y voto por quien me de la gana?
no hay forma de que comprueben mi voto
pues depende que tan idiota el que te haga el negocio por que si yo hago un negocio asi compruebo que el otro lado cumpla, de alguna forma , ya sea fotgrafie con su telefono o algo la boleta cuando ya la marco o algo asi.
pues depende que tan idiota el que te haga el negocio por que si yo hago un negocio asi compruebo que el otro lado cumpla, de alguna forma , ya sea fotgrafie con su telefono o algo la boleta cuando ya la marco o algo asi.
comprar votos tiene mucho tiempo, desde mucho antes de los celulares con camara, como le hicieron para comprobar el 'pago' del voto.
aun en estos dias como podrias hacerlo, dandole un celular a cada persona
Comment