Announcement

Collapse
No announcement yet.

EN CUANTO VENDERIAS TU VOTO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EN CUANTO VENDERIAS TU VOTO?

No se la cantidad ni algo material....

pero aceptaria el dinero, grababa a los gueyes estos y hacia publico el video, los denunciaba, vendia el video y tendria mas lana de lo que les pudo haber costado mi voto

Comment

Pos Andr?s Manuel ni aunque me prometieran el 51% de las acciones de TELMEX y no por ser honesto si no por mi familia que tendria que soportar un gobierno repleto de "Intelectuales" de Izquierda
      Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by calibretto

comprar votos tiene mucho tiempo, desde mucho antes de los celulares con camara, como le hicieron para comprobar el 'pago' del voto.
        aun en estos dias como podrias hacerlo, dandole un celular a cada persona
        pue spor que a cambio e un pollo da igual, pero si ya anduvieran ofreciendo..en sue?os, los 2 millones..puesssss.. entonces sime gustaria comprobarlo no?. digooo .por una torta o un pollo safo.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pos nomas que me den mi boing y mi sandwich... ¡ah y 500 mil pesos pa' mis chicles!
            Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

orale! pues que chicles comes!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja un Boing

por cierto creo que esa empresa ya quebro no?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pues sigue existiendo el boing asi que sabeee

Comment

aun sigue.. nom?s estaba en litigio por lo de que si pato donald es plagio de pato pascual o vice versa

y no.. jam?s de los jam?ses vendería mi voto...

Comment

PUES SI SE DIERA EL CASO POR SUPUESTO QUE LO VENDO... SERVIRIA EXACTAMENTE PARA LA MISMA COSA... DARLE EL GANE A UN POLITICO CORRUPTO... PERO A DIFERENCIA DE OTRAS OCACIONES SI ME BENEFICIARIA EN SERIO. Y PARA LOS POBRES QUE VOTARON DE BUENA FE.. QUE SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN...
                    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by gijjy
                      aun sigue.. nom?s estaba en litigio por lo de que si pato donald es plagio de pato pascual o vice versa

y no.. jam?s de los jam?ses vendería mi voto...

Aplausos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                      X