Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sondeo inguesuniano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL PERRO
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    p?simo tu síndrome de las naranjas....

nada que ver con la explicaci?n de "despu?s que vendo" no entiendes el significado de esa frase

te considero alguien culto, así que si no has leído "canasta de cuentos mexicanos" por lo menos has visto la película donde jorge martínez de hoyos hace el papel de un indito que teje canastas que unos extranjeros quieren comprarle para hacer business, el se?or piensa lo mismo.. despu?s que vendo.... la cuesti?n es que la mercancía tiene que ser dosificada.. no se puede uno deshacer de todo "por vender" esa es mentalidad de venta de garage o de kermesse...

es como cuando vas a una tienda y nunca tiene el producto que buscas porque "se agot?" o "vino fulano y se lo llev? todo" con el tiempo se va perdiendo clientela.... siempre debe haber algo que vender....

Vayamos por parte querida "Yolosetodoporquemipapamecompralibros".

Estas a miles de kil?metros para llegar al punto en donde como persona puedas ejercer un comentario o juicio propio sobre algún tema sin que te bases en lo que otra persona piense o interprete del mismo.

Est? opini?n es personal y la baso en mi propia experiencia, en lo que saco en conclusi?n de lo que he vivido y considero, mis comentarios no los baso en lo que escribe un "NOVELISTA" de origen alem?n como es Bruno Traven ni en como lo interpreta Martines de Hoyos, no es necesario parafrasear ni leer libros ni ver películas para sacar ciertas conclusiones que son tan obvias.

Este novelista cuenta cuentos de situaciones indígenas de principios del siglo pasado esta fuera de contexto sobre el tema que se trata en este post, mi comentario sobre la actitud del mexicano al "no cambiar un billete grande" est? claramente expuesto (es mi opini?n y estoy en espera de algún otro comentario que ofrezca un comentario a este comportamiento). El "despu?s que vendo" est? m?s all? de una dosifisicaci?n de venta de producto o todo el choro de "venta" que te avientas. No es nada m?s que actitud, expongo desde mi punto de vista "el síndrome de la naranja" por que corresponde a la actitud con la que reacciona la india al concepto de no "tener", es decir no vende porque se queda sin nada. la misma actitud corresponde al "no te cambio por que luego me quedo sin cambio" ¿captas? Es la jodida actitud que genera esa extra?a sensaci?n de "perdida" y reside en la ignorancia.

Tu comentario del novelista Bruno Traven ni al caso, adem?s tiene un retraso de medio siglo y totalmente fuera de lugar sobre este tema.

Regresa con alguna opini?n sobre el tema y espero que no la tomes de alguna "novela".

Para ejercer una opini?n plena y certera se necesita algo m?s que ser culto y leer mil libros.

Leave a comment:

• minex25
    replied
    MMM PUES IGUAL Y FUE A COMPRAR UN CHICLE DE BOLITA Y KERIAS PAGAR CON UNO DE $1000

POR ESO EXISTE EL COMERCIAL SI NECESITAS CAMBIO VE AL BANCO NO

Leave a comment:

• Kin
    replied
    creeme en Mexico siempre hay cambio wey, vente a la india nomas un fin de semana para que veas lo cabron que se batalla con el cambio y de 100!!!

aki si se maman con eso

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    No s?lo tu pap?...

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    Re: Sondeo inguesuniano

cuando venga mi ap? se enojar?... ya s?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

put your self back together woman!!

no en publico

Leave a comment:

• gabyyy
    replied

pooooor supuesto que te extra?o, c?mo ingados no!!!

va va va que va.... quiero ese 800 aquí aquí... d?melo

perd?n perd?n

jajajajajajajaja

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

ya no me discutas

bien que me extra?as, desgraciada

te voy a pasar mi numero 800 para q me llames, ya veras :P
    nomas que luego te aviso a que hora me puedes llamar
    por que me rega?an

Leave a comment:

• gabyyy
    replied

jajajajaja uuuuy todavía que hago toda una odisea pa robarme el tel?fono y llamar de L.D sin que nadie lo not? y me reclamas

aparte eres bruja que no?

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

y cuando te contesto se escucha todo chafisima y cortado

tengo que utilizar mis poderes psiquicos para adivinar lo que dices :P

Leave a comment:

• gabyyy
    replied

Originally posted by alexacrow
    Me estas diciendo ranchera, wey?

no me hables

jajajaja no te digo ranchera... te digo "medio ranchera" jajajajaja ntc weeey ...

ps. aparte ps no no te puedo hablar, porque no me contestas

Leave a comment:

• luscka
    replied

Yo insisto .. te vieron cara de Narco..
    o de Falsificador de billetes de 500

Leave a comment:

• Eva
    replied

Originally posted by gijjy
    p?simo tu síndrome de las naranjas....

nada que ver con la explicaci?n de "despu?s que vendo" no entiendes el significado de esa frase

te considero alguien culto, así que si no has leído "canasta de cuentos mexicanos" por lo menos has visto la película donde jorge martínez de hoyos hace el papel de un indito que teje canastas que unos extranjeros quieren comprarle para hacer business, el se?or piensa lo mismo.. despu?s que vendo.... la cuesti?n es que la mercancía tiene que ser dosificada.. no se puede uno deshacer de todo "por vender" esa es mentalidad de venta de garage o de kermesse...

es como cuando vas a una tienda y nunca tiene el producto que buscas porque "se agot?" o "vino fulano y se lo llev? todo" con el tiempo se va perdiendo clientela.... siempre debe haber algo que vender....

jajajajajajaaj ...excelente , le pagaste con uno de 500 su analogia trespesina.

Leave a comment:

• Deiv
    replied

Originally posted by fantasmadeBH
    uhm... y porque nunca habra feria pa los billetes grandes?

digo ..
    ps ya que comiste le dices:

acepta tarjeta. porque quiero mi boucher

y sino acepta su pedo, que se actualice

Leave a comment:

• gijjy
    replied

1.- puede ser falso.
    2.- no tienen cambio
    3.- se quedan sin cambio
    4.- son egoístas... piensan "por un mugre motita le voy a dar todo el cambio que tengo"
    5.- ogtismo puro

Leave a comment:

Working...
X