Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humanidad Insensible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Humanidad Insensible

Originally posted by Kin
    En los mismo que te basas tu, es lo que tu piensas o crees......... yo creo que el humano es mas bien egoista y se centra en si mismo o en los que estan muy cercanos a el y ya.

Hay una catastrofe y si, se mueve el gobierno y las ONG y el ejercito y demas, pero mucha gente (la gran mayoria) no hace nada al respecto. Si ves que alguien se cae...corres a ayudarle? o te ries?
    No digo que toooodos sean o seamos egoistas, pero creo que la mayoria si
    No, no es lo que pienso y creo, es lo que veo... al menos est? en MI naturaleza... no me río si alguien se cae, corro a ayudarle a levantarse... puede ser cierto que ya hay muuuuucha gente insensible, pero tambi?n veo que todavía podemos cambiar eso, no crees?
    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Kin
      En los mismo que te basas tu, es lo que tu piensas o crees......... yo creo que el humano es mas bien egoista y se centra en si mismo o en los que estan muy cercanos a el y ya.
      Hay una catastrofe y si, se mueve el gobierno y las ONG y el ejercito y demas, pero mucha gente (la gran mayoria) no hace nada al respecto. Si ves que alguien se cae...corres a ayudarle? o te ries?
      No digo que toooodos sean o seamos egoistas, pero creo que la mayoria si

Yaaaa tampoco mames kin... no exageres. mejor no generalices, si ud es asi de egoista y malpedo pos que le vas a hacer pero no lo justifiques haciendo masiva esa proyeccion, la gente no es OGT por naturaleza... es obvio que somos mas los que nos afecta el mal que le pasa a nuestros semejantes, lo que falta son medios para ayudar (dar lana? pos de donde singados si no hay), Somos mas los que nos iddignamos ante las injusticias, robos, asaltos, violaciones.. etc

o k.. si ves que andan violando una chava te haces pendejo y te vas?... uhmm bueno eso no seria desnaturalizacion, seria falta de webos.. hahahaha..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Azrael
        No, no es lo que pienso y creo, es lo que veo... al menos est? en MI naturaleza... no me río si alguien se cae, corro a ayudarle a levantarse... puede ser cierto que ya hay muuuuucha gente insensible, pero tambi?n veo que todavía podemos cambiar eso, no crees?
        yaaa tu tampoco mames con tus poses de santo... eso es nomal, depende ademas de quien se de el madrazo.. si se lo da una Sra una chava o alguein que se ve que la paso mal,.... pues la ayudas y aun mas le ofreces llevarla al hospital o as u casa.. pero si sec ae un camarada mientras adnas pendejiando por lac alle, pos lo minimo es morirse de risa--

No se trata de sensibilidad o insensibilidad... son comportamientos normales

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Yaaaa tampoco mames kin... no exageres. mejor no generalices, si ud es asi de egoista y malpedo pos que le vas a hacer pero no lo justifiques haciendo masiva esa proyeccion, la gente no es OGT por naturaleza... es obvio que somos mas los que nos afecta el mal que le pasa a nuestros semejantes, lo que falta son medios para ayudar (dar lana? pos de donde singados si no hay), Somos mas los que nos iddignamos ante las injusticias, robos, asaltos, violaciones.. etc

o k.. si ves que andan violando una chava te haces pendejo y te vas?... uhmm bueno eso no seria desnaturalizacion, seria falta de webos.. hahahaha..

No genralize nunca, dije al final, no toooodos, pero si la mayoria..... y si, si veo a alguien pasandose de lanza con una mujer pues no me quedo de brazos cruzados, trato ayudarle a la chava o algo.

Anyway, its a shitty world

Comment

Aaaaaaah, pos claro!!!! Depende tambi?n la situaci?n!!

Pero pos yo hablo en cuestiones "humanitarias", no son poses de santo, estoy vi?ndolo en la perspectiva "derechohumanense" :P

Pero estar?s de acuerdo conmigo que sí es la naturaleza del ser humano ayudar... ves a un amigo tuyo con un cart?n o una cubeta de chelas y no te sale el espíritu humanitario y compartido? :P
            "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

ps es de humanos actuar convenientemente

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
                ps es de humanos actuar convenientemente
                Malo si si malo si no?

lo mas seguro es que quien sabe?

Comment

bueno, ahi se ven............... me voy a tomar una heladas jajaj

saludos

Comment

Una mujer se va de vacaciones y deja su gato en casa de su hermano.

Al cabo de una semana le llama por tel?fono:

- Oye, ¿c?mo est? mi gato?

- Pues se ha muerto esta ma?ana, atropellado por un cami?n.

La hermana se cabrea y le cuelga, pero vuelve a llamar la semana siguiente y le echa la bronca a su hermano; que si es insensible, que donde tiene su sentido común, y que por que no ha empezado dici?ndole algo así como que el gato estaba subido en el tejado y no lo podían bajar... bueno, el caso es que se despiden y al cabo de otra semana vuelve a llamar.

- Hola, ¿qu? tal?
                    - Bien...

- ¿Y mam?? ¿C?mo esta mam??

- Pues ver?s, se ha subido al tejado y no la podemos bajar...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                      Tampoco mames

wey --pinche mundito mediocre que tienes la neta----no cabe en tu cabeza que existen personas que en vdd ayudamos...pinche mentalidad.....

Y si, como dicen, los impuestos supuestamente ayudan....pero sabemos que nel todo se lo clavan....así que prefiero hacer lo que hago......

y la neta we no s? ni porque te contesto estas bien pendejo.....
                      Si sospechas que traigo aqui......
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....
                      Si sospechas lo que serà .....
                      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                      abre la caja.......es un paquete......

Comment

sigpic

Comment

Originally posted by San Outis Alastor
                          wey --pinche mundito mediocre que tienes la neta----no cabe en tu cabeza que existen personas que en vdd ayudamos...pinche mentalidad.....

Y si, como dicen, los impuestos supuestamente ayudan....pero sabemos que nel todo se lo clavan....así que prefiero hacer lo que hago......

y la neta we no s? ni porque te contesto estas bien pendejo.....

hahaha pendejo el que crea que donas el 100% de los impuestos a la beneficiencia... eso no es legalmente posible

por eso dije..

"tampoco mames" ...

Comment

Ya ves que si est?s bien pendejo……

Obviamente No puedes deducir el 100% …OBVIO….

Para que te explico….nada mas de pensar en estar discutiendo contigo por pendejadas me enferma.. no tiene caso tomarme el tiempo para responderte…..es pura p?rdida de tiempo...y no quiero desperdiciar mi vida aclarando las pendejadas de un infeliz pelmazo….pobre de tu padre..que mal debe sentirse al darse cuenta de c?mo desperdicio su semen para engendrarte…..
                            Si sospechas que traigo aqui......
                            Serà todo para ti.....
                            Fruta no es.......
                            Dulce no es....
                            Nieve tampo eeeees.....
                            Si sospechas lo que serà .....
                            Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                            abre la caja.......es un paquete......

Comment

"Pues mira como yo…todo lo que tengo de impuestos lo dono a instituciones de beneficencia.. en lugar de que se lo chinguen en hacienda …que sirva de algo….."

primera vez que veo que un TODO no es un 100%

el tuyo ha de estar bien orgulloso de ver como su hijo dona un 100% de impuestos a la beneficiencia.. o bueeeno... eso dice al menos..

Comment

Originally posted by San Outis Alastor
                                Ya ves que si est?s bien pendejo……

Obviamente No puedes deducir el 100% …OBVIO….

Para que te explico….nada mas de pensar en estar discutiendo contigo por pendejadas me enferma.. no tiene caso tomarme el tiempo para responderte…..es pura p?rdida de tiempo...y no quiero desperdiciar mi vida aclarando las pendejadas de un infeliz pelmazo….pobre de tu padre..que mal debe sentirse al darse cuenta de c?mo desperdicio su semen para engendrarte…..

dios... por que dios?

esto es un dejavou ....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X