Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humanidad Insensible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Humanidad Insensible

Como fue que nos hemos hecho tan insensible a lo que nos rodea?

A quien de ustedes le importo en realidad lo que paso hace unas semanas en China a causa del terremoto? centenares de muertos y a muchos nos valio madre.... total, es China, esta del otro lado del mundo, hay muchos chinos ai que unos cuantos menos y no pasa nada.

Que decir de quienes no vivimos en Tabasco y cuando hubo la inundacion de casi todo el Estado y que?, a muchos la verdad nos valio madre.... Soy de N.L, de San Luis, Durango, etc, etc.... Tabasco esta muy lejos, no tengo conocidos o familiares ahi.....si, es mi pais, pero.... me vale....no me afecta.

Vemos a diario en las noticias o en el periodico sobre accidentes viales o peleas domesticas y demas, que estan en nuestra ciudad, y la verdad es que nos vale sombrilla.... que si se volco el camion y hubo 10 muertos.... me vale, total, ni los conosco.

Si sucesos en nuestra ciudad nos valen madre, quiero suponer que la crisis en Africa, medio oriente, centro america y demas, pues tambien nos vale madre, la pobreza extrema, el abuso a los derechos de los ni?os, de las mujeres, etc, etc.... pues tambien, nos vale madre, porque habira de preocuparme? porque estresarme por alguien a quien no conosco? por alguien que vive muy lejos de donde yo vivo? por alguien con quien no tengo nada en comun?..... (excepto el hecho de que tambien es humano)

Y.... si nos valen madre los humanos, a poco nos interesan mucho los animales? el ecosistema? el calentamiento global? la pirateria? la contaminacion??........ no deberia, o si?

Ciertamente, podemos encontrar gente que le vale un tarro de mi***a si algo le pasa a su vecino, pero es miembro oficial de un grupo que soporta green peace, o que esta en contra de las medidas politicas y economicas en Africa... como uno explica eso? uno puede ser insensible con quien tiene cerca, pero estar activo en cosas que estan muy lejos de el... porque? porque ser parte de grupos que protejen a los animales e incluso hacen donaciones para su causa, pero les vale madres el terremoto en China donde vidas humanas se han perdido.

El ser humano es un ente dificil de descifrar creo yo, habemos mucha clase de gente, unos que se preocupan por el que esta lejos, pero ni se interesan por el que tienen a un lado y viceversa, unos que protejen animales pero ignoran a los humanos, otros que quieren y aman al ecosistema, pero que se jodan los humanos.... y unos que simplemente solo ven por si mismos y por los 3 o 4 que los rodean.

Mucho que pensar, muchas preguntas y pocas respuestas..........

Muchos piensan que el hombre es bueno por naturaleza, yo, la verdad lo dudo... me inclino mas por lo contrario, por la afirmacion que el humano es mas bien egoista, devorador, ambisioso en extremo, sin sentimientos por su projimo...... quizas no siempre, pero si cuando mas hace falta que se haga conciencia.

Lo confeso........ soy egoista, veo solo por la gente que esta cerca de mi, no solo los 4 o 5, sino todo el conjunto, amigos, conocidos, colegas.... pero no veo mas haya..... no llego hasta tabasco, mucho menos a China o a Africa.
    Sin embargo, ahora que estoy en la India (pais muy jodido, puro pedo que es el siguiente boom), me doy cuenta de mi enorme egoismo, pero a la vez me pongo a pensar y no encuentro una respuesta que me deje satisfecho en cuanto a que debo o puedo hacer..... y entonces..........regreso a mi egoismo.

Solo queria compartir con ustedes, saludos.....namaste

Re: Humanidad Insensible

uta we como q india vuelve a todos monjitas y madres calcutas...

naaah q facil decir ay ay probecitos.
    ...y darse golpecitos de pecho y escribir cosas tiernas o desgarradoras por internet

chido por los q si se pasean por hospitales a dar unas palabras de fè o hacer compa?ia a esas personas
    los q les ayudan a levantar otra vez sus casas o les preparan de comer a esos ni?os huerfanos

los demas...me dan asco..puritanitos de mierda...mejor deberian admitir q si les vale..nos vale

Comment

A chinga, en que momento me hice puritano........ creo que deje muy en claro que al final de cuentas vuelvo a mi egoismo........ es solo que aki mi estimado cudik, vives rodeado de la mas OGT pobreza y la vdd en Mty a pesar de que la, no esta en toooodo monterrey y aki si, aqui esta en muchos lados.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
        uta we como q india vuelve a todos monjitas y madres calcutas...

naaah q facil decir ay ay probecitos.
        ...y darse golpecitos de pecho y escribir cosas tiernas o desgarradoras por internet

chido por los q si se pasean por hospitales a dar unas palabras de fè o hacer compa?ia a esas personas
        los q les ayudan a levantar otra vez sus casas o les preparan de comer a esos ni?os huerfanos

los demas...me dan asco..puritanitos de mierda...mejor deberian admitir q si les vale..nos vale
        pues vete a dar una vuelta a india, a ver la pobreza extrema en todos lados y no solo en areas. Hay pobreza en todo el mundo pero ahi esta criminal, como en otros lados tambien.. Y que a ti te valga no significa que alos demas tambien asi que cambia ese "mejor deberian admitir q si les vale..nos vale" a un "a mi me vale" habla en 1era persona cudik.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Hay a quienes no nos vale lo que pasa en el mundo, a mi en lo personal me da mucha tristeza, pero tambien impotencia,por que no esta dentro de mis posibilidades hacer donaciones cada mes a instituciones de ayuda, apadrinar ni?os pobres, ni nada de eso.

Cuando suceden desastres en algun lado y se recolectan viveres, hago donaciones de comida, agua, pa?ales, en los centros de acopio. Pero no puedo hacer mucho, donar lo que puedo y pedir por las personas afectadas. Suena cursi, pero a mi me gustaria que alguien rezara por mi si me pasara algo a mi o a mi familia.

Cuando pas? lo del tsunami se pas? una especie de circular de la comunidad de mi religi?n, se llam? "los 30 mil tambores", que consistía en sincronizarnos al rededor del mundo para pedir por las personas que estaban sufriendo, las personas que fallecieron, las personas perdidas y en general por el da?o que habia sufrido tanto la humanidad como la madre tierra.

Probablemente alguno que otro de aqui se ria, pero es la f? de cada quien.

Yo lo digo y con toda sinceridad, que el sufrimiento de los dem?s no me es para nada indiferente.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

A mi si me importa...

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

si me preocupa...pero utilizo el cl?sico solo Dios sabe porque hace las cosas( es muy conformista la frase—pero neta ?l sabe porque lo hace)---porque si me preocupo demasiado por todo---estaría fregado--me enfermo, con el stress de esta cd y todo lo que tengo que hacer...tengo suficiente…..pero en vdd mis mejores deseos y condolencias para la gente que perdi? a sus familiares……y aunque s? que no puedo estar en hospitales…desearle buenos deseos se que ayuda..y si lo hici?ramos todos seguro les llegaría.
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

por cierto kin....como puedes hablar de insensibles de esa manera ---mientras muestras a un mario parchandose a la princess.........deberias empezar por respetar no
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Originally posted by Kin

Que decir de quienes no vivimos en Tabasco y cuando hubo la inundacion de casi todo el Estado y que?, a muchos la verdad nos valio madre.... Soy de N.L, de San Luis, Durango, etc, etc.... Tabasco esta muy lejos, no tengo conocidos o familiares ahi.....si, es mi pais, pero.... me vale....no me afecta.

Dahhh en NL no nos valio, hicimos muchas campanias de ayuda, muchos grupos y salieron muchos aviones e incontables trailers con medicinas, alimentos, agua etc

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by San Outis Alastor
                    por cierto kin....como puedes hablar de insensibles de esa manera ---mientras muestras a un mario parchandose a la princess.........deberias empezar por respetar no
                    Eso que tiene que ver?

A ver en ese caso, tu hablando de ser sensible y con tu firma super cansada y enfadosa ... que no te importa que nos canse la vista?

Comment

Originally posted by alexacrow

Cuando pas? lo del tsunami se pas? una especie de circular de la comunidad de mi religi?n, se llam? "los 30 mil tambores", que consistía en sincronizarnos al rededor del mundo para pedir por las personas que estaban sufriendo, las personas que fallecieron, las personas perdidas y en general por el da?o que habia sufrido tanto la humanidad como la madre tierra.

Probablemente alguno que otro de aqui se ria, pero es la f? de cada quien.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

no'cierto

yo tambien pido por eso..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mugroso

Comment

Originally posted by alexacrow
                          Eso que tiene que ver?

A ver en ese caso, tu hablando de ser sensible y con tu firma super cansada y enfadosa ... que no te importa que nos canse la vista?

ESO QUE?

NO MANCHES MI ALEX....NADA QUE VER......PERO NO TE PREOCUPES AHORA QUE TENGA TIEMPO LA CAMBIO --SOLAMENTE PARA COMPLACERTE A TI...TU TRANQUILA....
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....

Comment

Comment

Originally posted by San Outis Alastor
                              si me preocupa...pero utilizo el cl?sico solo Dios sabe porque hace las cosas( es muy conformista la frase—pero neta ?l sabe porque lo hace)---porque si me preocupo demasiado por todo---estaría fregado--me enfermo, con el stress de esta cd y todo lo que tengo que hacer...tengo suficiente…..pero en vdd mis mejores deseos y condolencias para la gente que perdi? a sus familiares……y aunque s? que no puedo estar en hospitales…desearle buenos deseos se que ayuda..y si lo hici?ramos todos seguro les llegaría.

A ver aver aver ,, si bien es cierto eso de Dios sabe porque hace las cosas, tampoco hay que dejarle en el caso de estas ultimas y cada vez mas frecuentes desgracias el paquete a el..

el Ser humano , talando bosques, contaminando el aire, los mares y un sin fin de mmdas mas, ha hecho qeu los ecosistemas se desequilibren, que ocurran los tsunamis, cambios climaticos, que las corrientes marinas cambien, en fin.. un shingo de cosas..

que si vamos a justicia, Son los frutos de la cosecha.

Comment

Working...
                              X